Ahora Alicia critica a los caceroleros: "Son minorías que hacen ruido"
Luego de que Abal Medina intentara suavizar la embestida del Gobierno nacional contra los manifestantes del 13 de septiembre, la ministra de Desarrollo Social le pidió a los movimientos sociales que no respondan "a las provocaciones de unos pocos que añoran reinstaurar la matriz neoliberal de los 90 a costa del hambre".
Alicia Kirchner salió a criticar con dureza a los cacerolazos contra el Gobierno del 13 de septiembre pasado, a los que atribuyó a “minorías que quieren mantener privilegios".

La ministra de Desarrollo Social se pronunció de esa forma luego de que la presidenta Cristina Kirchner minimizara aquellas protestas al asegurar desde Nueva York que "hay una parte muy pequeñita que cree que pase lo que pase en el país no le va a ir mal", en lo que fue la primera mención de la jefa de Estado sobre los cacerolazos.

Curiosamente, las palabras de Alicia llegaron minutos después de que el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, intentara suavizar sus críticas contra quienes participaron de esas protestas al afirmar durante la jornada que "en ningún momento" quiso decir que solo estuvo "la gente que va a Miami, sino que muchos de los que estaban ahí salieron a la calle por el cepo al dólar".

La aclaración de Abal Medina se produjo en una charla privada que mantuvo en la Casa Rosada con las integrantes de Madres del Dolor, según reveló su titular, Vivian Perrone, en un encuentro en el que le plantearon al funcionario que el tema de la inseguridad también formó parte de los reclamos en esas marchas del 13 de septiembre.

"Mientras las minorías hacen ruido para mantener sus privilegios, la gran mayoría de los argentinos seguimos trabajando para consolidar la patria justa, libre y soberana que nos permita avanzar en la inclusión de los 40 millones de compatriotas", aseguró Alicia Kirchner mediante un comunicado.

Convocó además a las organizaciones sociales, agrupaciones juveniles y movimientos de trabajadores "a no responder a las provocaciones de unos pocos que añoran reinstaurar la matriz neoliberal de los 90 a costa del hambre, la miseria y la exclusión del pueblo".

"El odio y la intolerancia de los sectores privilegiados no son generados por las cosas que hacemos mal, sino por las que venimos haciendo bien en estos nueve años de gestión", concluyó la ministra.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    Daniel
    26/09/12
    09:21
    Privilegiados son los parasitos estatales y paraestatales que reciben mas de lo que aportan. Prensa sionista comunista sostenida con fondos estatales. Armadurias que son de importadores privilegiados con mercado cautivo interno y precios 300% sobre el internacional. Apoderamiento de empresas gentiles a precio vil con dinero estatal. Me parece mas respetable el que vive de la soja plantando soja que el que vive de la soja sin plantar soja. Privilegiados son los parasitos y no los parasitados.
    Responder
  • 13
    ¡ ¡ Fuera-la-KK ! !
    26/09/12
    08:37
    ALICIA "KK" : Otra muestra CONTUNDENTE de lo que es la NAZI-CHORROKRACIA KaKa.....
    Fascista de lo peor : Disimula un FALSO PROGRESISMO, pero se enriquece con el peculado como una capitalista recalcitrante y LADRONA; y promueve los APRIETES del Régimen KaKa al más
    puro estilo FASCI STA. con esa agrupaqción de forajidos que bautizó como Kolina... ¡¡¡ CHORRAAAA !!!

    Cuando lllgue la JUSTICIA EN SERIO, esta TURRA va a terminar defecando hasta.... "sangre"
    Responder
  • 12
    No proyectes, ladrona!!
    26/09/12
    02:33
    Cuando dice la ladrona;""El odio y la intolerancia de los sectores privilegiados no son generados por las cosas que hacemos mal, sino por las que venimos haciendo bien en estos nueve años de gestión"," es evidente que está proyectando como la burra delincuente y psicopata que es, como la mayoría de la escoria kakal.Amén de haber sido funcionaria durante toda la dictadura, hecho al cual no hace referencia jamás la inmundicia.
    Responder
  • 11
    N
    25/09/12
    23:40
    LOS QUE VAN A MATAR DE HAMBRE A LA GENTE SON LOS INTEGRANTES DE ESTE DESGOBIERNO, QUE PERDIO TOTALMENTE EL RUMBO, EN VARIAS MATERIAS PERO SOBRE TODO EN LA MAS IMPORTANTE, LA ECONOMICA, NO GENERAMOS EMPLEO, NO HAY INVERSION, LE HAN CORTADO UNA PATA AL PERRO, ESO ES LO QUE HICIERON, QUE AGARRE ALGUIEN QUE SEPA ENCARRILAR LA ECONOMIA, LAMENTABLEMENTE ESTO SE PRODUCE POR LA MUERTE DE KIRCHNER,, CRISTINA ESTAS PARA IRTE A DESCANSAR A CALAFATE O A NEW YORK MIAMI QUE SEGURO TE GUSTA MAS, SLDS.
    Responder
  • 10
    Carlos
    25/09/12
    22:29
    Fuiste funcionaria del proceso. Tenes las manos llenas de sangre. Es increible que haya gente que la siga seguramente tambien habran colaborado con los carniceros
    Responder
  • 9
    nicolas
    25/09/12
    22:27
    Primero pongan en orden a los kirchneristas que se salen de la fila y viajan al exterior, los que se quedan con vueltos y los que le dan negocios a sus amigos. Hay una “minoría” dentro del kirchnerismo que le gusta vivir como la clase alta. Se tientan con el poder y no quieren vivir según el modelo que defienden, como vive la mayoría. A ellos les gusta tener mucha plata para vivir por encima del promedio. El promedio es para los demás, para la mayoría, los compatriotas.
    Responder
  • 8
    NIK DE MONTE GRANDE
    25/09/12
    21:50
    NO ACLAREN QUE OSCURECE. MIENTRAS MAS INSULTEN A LA CLASE MEDIA PEOR LES VA A IR Y ALICIA NO VA A PODER SEGUIR REPARTIENDO SUBSIDIOS PORQUE LA GUITA LA PONE LA CLASE MEDIA NO LOS FUNCIONARIOS O POLITICOS (ESOS SE LA LLEVAN)
    Responder
  • 7
    nik
    25/09/12
    21:34
    A esta defecio le conocia la cara y en verdad es el hermano con peluca, horrible de fea pero ahora le escuche la voz, si la cara era horrible la voz es un espanto, no tienen una pizca de dialectica todo improvisado y que al escucharla hace doler a los oidos de cualquiera, ojala la pongan de candidata en la provincia de buenos aires, es una pianta voto total, pero no solo por la horripilante imagen y voz que tiene si no por portacion indecorosa e imnombrable de apellido y por ser fiel a su sangre ladrona profesional de la plata de los argentinos, bruja candidateate es lo mejor que le podes hacer a los bonaerenses que te vamos a hechar a votos
    Responder
  • 6
    MARIO
    25/09/12
    20:56
    TENDRIA QUE EXPLICAR SU PASADO EN LA DICTADURA..!!!!!!

    OTRA COSA NO ERA QUE NO LES IMPORTABA?
    Responder
  • 5
    Alfredo
    25/09/12
    20:48
    ALICIA HACES LAS COSAS Y LAS CASA TAAANNN BIEN QUE SERIA FANTASTICO VOS TE INSTALARAS EN UNA DE ELLAS Y VIVIERAS ALLI. ASI PODRIAS DISFRUTAR VOS Y TODA TU FAMILIA LAS HERMOSAS COSAS QUE CONSTRUYEN PARA AYUDAR AL PUEBLO....CON NUESTRA PLATA Y QUE LUEGO DE MUCHAS VUELTITAS, SE QUEDAN UDS. CON LA MAYOR PARTE DEL DINERILLO. SOS OTRA HIPOCRITA MAS Y LADRONA COMO TODA TU FAMILIA Y ALLEGADOS.
    Responder
Noticias relacionadas
Abal Medina con Vivian Perrone.

Abal Medina aclaró que nunca quiso decir que al cacerolazo fue sólo gente que va a Miami

Se lo dijo a Vivan Perrone, la titular de Madres del Dolor, quien lo visitó para repasarle los últimos casos de inseguridad en la provincia de Buenos Aires. "Mucha de la gente realmente estaba en las calles porque siente esta inseguridad", afirmó la líder de la ONG.

Moreno: "Que se metan las cacerolas en el orto"

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, arremetió con dureza contra los manifestantes que anoche protestaron frente a su casa, en el barrio porteño de Constitución, al pedirles "que se metan la cacerola en el orto".