Massa acaparó las miradas en la Legislatura y se movió como candidato
Sergio Massa fue el encargado de cerrar el plenario en el Senado bonaerense en el que se presentaron los proyectos de policía municipal. El intendente de Tigre se destacó sobre el resto de los oradores, habló como candidato y hasta lo aplaudieron Francisco De Narváez y Cristina Fioramonti, la esposa de Carlos Kunkel.
Massa acaparó las miradas en la Legislatura y se movió como candidato
El intendente de Tigre se destacó hoy por el resto de los oradores en el plenario realizado hoy en el recinto del Senado bonaerense en donde se expusieron los cuatro proyectos para la creación de la policía municipal.

Massa fue el último orador y quien cerró la jornada de discusión, se diferenció del resto de los intendentes y legisladores, y cosechó aplausos del propio Francisco De Narváez y hasta de la senadora provincial Cristina Fioramonti, esposa de Carlos Kunkel.

Había expectativa por la presencia de Massa en el plenario. En particular por las versiones que circularon durante el fin de semana en un diario nacional en el que afirmaban que el ex Jefe de Gabinete desistiría de su intención de ser candidato el próximo año.

La postura del jefe comunal en su alocución frente a senadores, diputados, intendentes del Conurbano y el propio vicegobernador, pareció demostrar lo contrario. Ante los intendentes Fernando Gray (Esteban Echeverría), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Lucas Ghi (Morón) y Joaquín de la Torre (San Miguel), Massa habló como un candidato, sin críticas directas hacia Daniel Scioli

“Queremos sumar sin soberbia para darle seguridad a la gente, que es la principal demanda. El peligro de la discrecionalidad en materia de seguridad es la diferencia entre la vida y la muerte de un ciudadano”, dijo Massa en su intervención.

Más tarde agregaba que “es necesario dejar de lado las banderas políticas para que la seguridad sea una política de Estado. No importa que sean de izquierda o de derecha, lo que quiere la gente es vivir segura y tranquila. Creo que éste es un puntapié muy importante. De nosotros depende dar respuestas a la gente. Ratificamos a este cuerpo la política de acompañar a la Policía Municipal”.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    nic
    31/01/13
    11:13
    El UCD Massa devenido en kichenrista es mas de lo mismo sin ir mas lejos hoy en los portales dice que no hay arreglo con el cristinismo si no hay lugar en las listas, se dan cuenta que todo es una lucha por poder, ideas no se le caen una para discutir, planes de gobierno ni pensar, solo lugares en las listas es mas de lo mismo este sinverguenza que ni siquiera fue nunca peronista se acerco por el suegro el Pato Galmarini y la ex esposa de este Marcela Durrie, por favor son todos iguales estos cristinistas
    Responder
  • 13
    NIK DE MONTE GRANDE
    15/08/12
    20:25
    BETO DE DONDE TE CREES QUE VIENE BUDOU????Y MARIOTTO FUE CONCEJAL DE LOMAS CON DUHALDE Y QUIEN DIJO QUE MENEN HABIA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE CUANDO SE PRIVATIZO YPF, JAJAJAJAJA Y QUIEN PUSO A MENEM EN EL SENADO DE LA NACION CUANDO DEBERIA ESTAR EN CANA. DEBERIAS ESTAR MEJOR INFORMADO.
    Responder
  • 12
    Beto
    15/08/12
    16:34
    VOTAR A SERGIO MASSA ES VOTAR A JULIA ALSOGARAY, eSTE DELINCUENTE PERTENECIO A LA UCD. FUE EL DICIPULO DE ALVARO ALSOGARAY. CON TODO CARADURISMO, DICE SER JUSTICIALISTA. ESTE FUE EL QUE HABLO MAL DE NESTOR KIRCHNER EN LA EMBAJADA NORTEAMERICANA. ES UN SUCIO DEMOCRATA, FUGATE MASSA, PORQUE EL JUSTICIALISMO NO TE VOTA PARA GOBERNADOR. LADRON.
    Responder
  • 11
    Soledad
    15/08/12
    15:33
    Se viene se viene MASSAAAAAAAAAAAA
    Responder
  • 10
    Jose
    15/08/12
    15:25
    SCIOLI PRESIDENTE - MASSA GOBERNADOR
    Responder
  • 9
    lucre
    15/08/12
    14:22
    Massa un encanto de persona, Massa gobernador 2015,presidente 2019
    Responder
  • 8
    NIK DE MONTE GRANDE
    15/08/12
    14:14
    MASSA Y MARIOTTO, EL AGUA Y EL ACEITE, JAJAJAJAJAJA. BUENO LOS POLITICOS SON FACILES DE CAMBIAR DE CAMISETA, PERO ESTOS 2 NO TIENEN NADA QUE VER. ADEMAS MARIOTTO VA A QUEDAR MAS QUEMADO QUE BOLUDU.
    Responder
  • 7
    lucrecia maridani
    15/08/12
    07:12
    VAMOS MASSA SOS UN FENOMENO.
    LO QUE HICISTE EN TIGRE ES HISTORICO.

    MASSA PRESIDENTE, MARIOTTO GOBERNADOR.

    LUCRE
    Responder
  • 6
    Chavo del Ocho
    14/08/12
    23:08
    EL COLORADO APLAUDIO??? QUE ALCAHUETE. ES EL MAS SCIOLISTA DE LOS OPOSITORES Y AHORA LO APLAUDE A MASSITA. SERGIO NO TE DEJES ENGAÑAR POR ESE COLOMBIANO
    Responder
  • 5
    El sepulturero
    14/08/12
    21:51
    FACUNDO: Mariotto??? Dejate de joder. No sirve ni para espiar ese. No se le cae una idea.
    MASSITA-RANDAZZO 2015 compro.
    Responder
Noticias relacionadas
Los intendentes presionan a Scioli para recortarle el poder a la Bonaerense

Los intendentes presionan a Scioli para recortarle el poder a la Bonaerense

LPO
Un grupo de jefes comunales del Conurbano realizaron un plenario en el Senado bonaerense en el que impulsaron proyectos para la creación de policía municipal. El poder de los intendentes por sobre la policía y los mecanismos de financiamiento serán los ejes del debate. El proyecto presentado por Sergio Massa balancea entre los textos de Daniel Scioli y el kirchnerismo.
Massa ya suma 11 intendentes en su carrera a la gobernación

Massa ya suma 11 intendentes en su carrera a la gobernación

LPO
El intentendente de Tigre, Sergio Massa, se mostró con sus pares de General Alvarado, Patricio Hogan, y General Lavalle, Marcela Passo. Suma así dos jefes comunales más a los otros nueve que ya le habían confirmado su apoyo para su aspiración a suceder a Daniel Scioli en 2015.

Aníbal Fernández rechazó la Policía Municipal que impulsa Massa

El senador Aníbal Fernández (FPV) afirmó hoy que no cree "en los intendentes participando en seguridad", aunque admitió que no conoce el proyecto para crear policías municipales."Nunca creí mucho en los intendentes participando en la seguridad", dijo el ex miembro del Gabinete presidencial. 

Policía Comunal, el primer desafío del bloque massista en la Legislatura bonaerense

LPO
La discusión sobre Policía Comunal será el tema más sensibles en el nuevo escenario parlamentario surgido tras la creación de la bancada que responde a Sergio Massa en la Cámara Baja bonaerense. Kirchnerismo, sciolismo y massismo tienen iniciativas propias y allí se darán las primeras tensiones.