Eduardo Aparicio se hará cargo de la Secretaría de Espacio Público
Scioli designó a Eduardo Aparicio al frente de la secretaría de Espacio Público. Ese absorberá al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible un espacio que hoy controla la Jefatura de Gabinete. Aparicio iba a ocupar Desarrollo Social pero hubo una contramarcha y allí iría Martín Ferré. 
El gobernador Daniel Scioli, designó hoy al actual director Ejecutivo del Programa Soluciones Ya!, Eduardo Aparicio, como secretario de Espacio Público para su nuevo gabinete.

Según informó la Jefatura de Gabinete, la secretaría absorberá bajo su órbita al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) -hoy dependiente de Jefatura de Gabinete- la política de urbanismo social y los programas de mejoramiento de barrios y urbanización de villas y asentamientos en marcha, además del Programa Soluciones Ya!.

La nueva designación llega luego que el Gobernador bajara a Aparicio de un lugar que tenía asignado: El ministerio de Desarrollo Social.

Scioli le había asignado ese lugar que deja vacante Baldomero “Cacho” Álvarez al pasar al Senado bonaerense. Sin embargo, la semana pasada el Gobernador dio marcha atrás y habría dejado ese lugar para un incondicional suyo: El actual ministro de Producción, Martín Ferré. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    marcela
    17/05/13
    23:13
    muchas gracias por su visita en la escuela del parque pereyra iraola. desde ya gracias por su interes y colavoracion
    Responder
  • 4
    mariela
    09/06/12
    10:26
    hola, gracias por su visita a bellocq, partido de carlos casares, le escribo para solicitar información sobre algun programa sobre recuperación de monumentos historicos, fue una lastima que no haya visitado nuestra iglesia santa maria de bellocq, esta fue construida por la 1° congregación benedictina que estuvo en la argentina, y hoy nos encontramos con el problema que hay que cambiarle el techo, y para nuestra comunidad es imposible es por esto mi comunicación con usted, necesito tener la posibilidad de mostrarle nuestro tesoro.
    Responder
  • 3
    estela(negry)
    09/04/12
    20:24
    hola eduardo felicitaciones estoy feliz por vos y tu familia tu prima negry
    Responder
  • 2
    Marita
    09/04/12
    15:33
    Te felicito Edu. Despues de tanto tiempo mira donde te encuentro. Me alegro mucho. Beso
    Responder
  • 1
    claudio
    12/12/11
    16:12
    felicitaciones eduardo lo mejor en este, nuevo cargo y si necesitas una mano conta conmigo un abrazo
    Responder
Noticias relacionadas
El designado ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré.

Tras el veto de Alicia Kirchner a Aparicio, Scioli nombró a Ferré en Desarrollo Social

LPO
Daniel Scioli habría decidido designar al frente del ministerio de Desarrollo Social a Martín Ferré, quien actualmente ocupa la cartera de Producción. La decisión se tomó tras el veto de Alicia Kirchner sobre el elegido del Gobernador, el ex radical Eduardo Aparicio.

Scioli se resiste a entregar Desarrollo Social a los K

LPO
El Gobernador bonaerense habría desistido de la idea de dejar en ese ministerio a Fernando "Chino" Navarro, un hombre del Movimiento Evita. En su lugar suena muy fuerte el nombre de Eduardo Aparicio, un funcionario de Scioli que hoy está al frente del programa "Soluciones Ya".
Cristina Álvarez Rodríguez y Cristian Breitenstein en una recorrida en Bahía Blanca

Scioli confirmó nuevos nombres para su gabinete

LPO
El Gobernador confirmó a Silvina Batakis en Economía y a Cristina Álvarez Rodríguez en Gobierno. Las primeras líneas de su próximo gabinete quedaron definidas. Los enroques y las nuevas incorporaciones. 
Daniel Scioli y Eduardo Aparicio en Fuerte Apache

Scioli manda al ex secretario de De la Rúa a negociar con los piquetes

LPO
El encargado de negociar con los piquetes que, por la falta de luz, se levantan en varios puntos del Conurbano es Eduardo Aparicio, actual titular de la secretaría de Espacio Público bonaerense y quien fuera secretario del ex presidente Fernando De la Rúa.