Cumbre de la CGT para definir si firman las listas
Es porque no están conformes con los lugares que les daría el gobierno en las nóminas de las provincias. Una opción que se evalúa es no firmar ninguna candidatura y quedar sin representación parlamentaria.
El consejo directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT) se reunió para definir que acción tomar ante los lugares en las listas legislativas ofrecidos desde la Casa Rosada.

Los ánimos se caldearon cuando el secretario del gremio de dragado y balizamiento, Juan Carlos Schmid, rechazó el lugar que le ofrecieron en la lista de candidatos a diputados nacionales por Santa Fe, disconforme con el lugar que le ofrecieron.

Según los trascendidos sí tendría un lugar garantizado Juan Moyano entre los primeros diez de la lista de la provincia de Buenos Aires, lo que le garantizaría un seguro desembarco en el Congreso.

No le ocurriría lo mismo al camionero Octavio Argüello, ladero de Moyano y también con mandato en la provincia de Buenos Aires hasta diciembre. Ni tampoco con el judicial Julio PIumato, ubicado noveno en lista porteña.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    Peronista de Perón
    27/06/11
    12:36
    Moyano obsecuente kirchnerista y traidor a la clase trabajadora
    Responder
  • 7
    SI SEÑOR
    26/06/11
    13:24
    DESPUES DE DICIEMBRE Y SI CRISTINA GANA A MOYANO LO RAJA. ESO ES EVIDENTE. YA LO PUSO A RAYA.
    Responder
  • 6
    Luli
    26/06/11
    01:14
    Filmus reza para que no se produzca el mentado debate. Frente a temas como educación, seguridad, planes de vivienda, Indec, Inadi, y etcéteras, no tiene un panorama de discusión potable. Chau filmus, chau.
    Responder
  • 5
    PERON
    25/06/11
    21:40
    DESPUES DE ESTE DESTRATO
    LA CGT ENCOLUMNADA DETRAS DE DUHALDE
    CRISTINA TRAIDORA
    Responder
  • 4
    YO
    25/06/11
    19:20
    PAIS DE MAFIA. LA JEFA DE LA CORRUPCION USA LOS ORGANISMOS DEL ESTADO PARA APRETAR.

    HAY OTRAS LISTAS, DE MILLONES DE U$S DESAPARECIDOS DESDE LA LEJANA SANTA CRUZ....Y SIGUE.......Y SIGUE....
    Responder
  • 3
    GABRIEL
    25/06/11
    18:16
    SE LES PONE PESADO PORQUE LA PRESIDENTA TIENE LA LISTA DE PROPIEDADES DE CADA UNO DE LA CGT.

    FUE PREPARADA POR LA SIDE Y LA AFIP.
    Responder
  • 2
    Sebastian
    25/06/11
    17:56
    En Agosto vamos a ver claramente las "fortalezas" oficialistas en las primariias,muchos de estos peronistas heridos van a jugar de manera encubierta,(la gran mayoria),y de forma publica,(algunos,como el intendente Cariglino),para Eduardo Duhalde.
    Responder
  • 1
    guille
    25/06/11
    17:43
    MOYANO VENDIO LA CGT A LOS K. Y EL PERONISMO DESDE MENEM VENDIO A LOS TRABAJADORES A LA PATRIA CONTRATISTA.
    Responder
Noticias relacionadas

La CGT le advierte a Cristina: "Ya no vamos a estar en la primera línea de defensa del Gobierno"

Los dirigentes de la CGT mostraron públicamente su disconformidad por haber sido desplazados en el armado de las listas. "El Gobierno decidió que el movimiento sindical ocupa un rol secundario en este proyecto", dijo el moyanista Juan Carlos Schmid. Y advirtió: "Ahora sabemos qué lugar ocupamos".

Viviani reconoce que en la CGT están "calientes" con el Gobierno

El secretario gremial de la CGT, Omar Viviani, confirmó que hay malestar entre los dirigentes de la central obrera. "Todo el mundo está caliente", dijo. Y aseguró que en la actualidad tienen "casi la misma cantidad" de representantes en el Congreso que tenían "en el menemismo". Juan Carlos Schmid ya había reconocido su enojo.