Cristina a los sindicatos: “No tomen de rehenes a los usuarios”
En su discurso ante la Asamblea Legislativa la presidenta Cristina Kirchner también apuntó contra los sindicatos de los servicios públicos y les pidió que "no tomen de rehenes a los usuarios".
“Creo que todos los sectores sindicalmente organizados tienen que tener prácticas diferentes. No pueden tener de rehenes a consumidores y usuarios de la República Argentina”, indicó la Presidenta.

Además, llamó a los gremios "defender el proyecto del modelo", al tiempo que les pidió "no utilizar la misma lógica que criticamos en otros" y evitar "maniobras que siempre terminan perjudicando a trabajadores".

La Presidenta les pidió "no utilizar la misma lógica que criticamos en otros porque yo quiero seguir siendo compañera y no cómplice de maniobras que siempre terminan perjudicando a trabajadores; los que viajan en colectivos, trenes y aviones son también trabajadores".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Ysi...
    01/03/11
    20:13
    Tampoco dijo nada de los juicios que no le pagan a los jubilados para poder usar su plata y disfrazar superavit fiscal....
    Responder
  • 2
    cansado de la bosta K
    01/03/11
    16:34
    KRETINA, porque no lees un poco LAPOLITICAONLINE - Los negocios que el moyanismo se resiste a perder, detrás del paro del Ceamse - a ver si te das por enterada con quien haces negocios - HIPOCRITA !!
    Responder
  • 1
    MARA
    01/03/11
    15:40
    Pero que bueno!!!!, no mencionó nada con respecto a lo que se afanan, porque lo que roban se lo quitan al país o sea a todos nosotros que precisamente no somos ricachones como los hay en la elite presidencial.
    Responder
Noticias relacionadas
Cristina Kirchner con trabajadores de Aerolíneas Argentinas

Cristina quiere un socio privado en Aerolíneas para acotar a los gremios

El ministro Julio de Vido habría recibido esa instrucción de la Presidenta, tras las protestas gremiales de la semana pasada, que obligaron a reprogramar 18 vuelos. Igual, estiman que una privatización parcial podría traer complicaciones jurídicas, ya que las la ley que dispuso su nacionalización impide esa posibilidad.

Héctor Recalde: “Aerolíneas es una de las 10 empresas más seguras del mundo”

El diputado y abogado de la CGT defendió la compañía que preside su hijo. "Transporta un millón de pasajeros más", destacó. Relativizó además el fastidio que mostró Cristina Kirchner por las medidas de fuerza.  "Sólo se refirió a los gremios que prestan servicios públicos".