Barrionuevo, filoso: “Néstor Kirchner va directo a Devoto”
En una entrevista televisiva el líder de la CGT disidente no ahorra críticas: "La presidenta no puede gobernar más porque tiene un loco en Olivos que la comanda todo el tiempo", dice; y agrega: "si al gobierno le va mal en las elecciones, la presidenta no llega al 2011 ni con muletas". Además, le pega al ex jefe de gabinete: "Alberto Fernández viene robando desde hace 20 años".
El Diputado Nacional y Secretario General de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo participó como invitado en la grabación del programa “La pluma y la palabra”, que conducen los periodistas Horacio Caride y Mariano Pérez de Eulate y que se emite esta noche a las 23 horas por la señal de cable METRO (canal 13 de Multicanal y Cablevisión).

Allí, Barrionuevo habló de todos los temas de la actualidad política nacional. Entre otros, el líder sindical dijo que “Néstor Kirchner y muchos de sus funcionarios van directo a la cárcel de Devoto”.
Barrionuevo, filoso: “Néstor Kirchner va directo a Devoto”

Agregó que “Ll presidenta no puede gobernar más porque tiene un loco en Olivos que la comanda todo el tiempo”. Y apuntó que “si al gobierno le va mal en las elecciones, la presidenta no llega al 2011 ni con muletas”.

“Nos prometieron el tren bala y nos dieron –tan sólo- una bicicleta”, bromeó.

Además, le apuntó al ex jefe de gabinete al expresa que “Alberto Fernández viene robando desde hace 20 años”.

También expresó que el líder de la CGT, Hugo Moyano, “se casó con este gobierno”.

Hubo un renglón para la actriz que encarnó a Evita: “Nacha Guevara no le suma nada al gobierno. El oficialismo pierde las elecciones en la provincia de Buenos Aires”.

Finalmente dijo que “el 29 de junio, el peronismo se une detrás de los peronistas que ganen en sus distritos. Por ejemplo, Reutemann”.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 22
    petty
    02/05/09
    12:39
    Se equivoca Luisito, el proximo destino de los KK esta o en la Isla de Martin Garcia o en la Isla Margarita
    Responder
  • 21
    karlight12
    30/04/09
    23:43
    Pedido a ANA: que vuelva a publicar su tesauro políglota o me diga donde está de las notas del 28 ó 29 p.pdos. así lo rescato. no lo imprimí en es momento y ahora no lo encuentro. Realmente para el aplauso eso Ana. Yo, modestamente, le había agregado la traducción al Jirafo, pero no se si salió. Mañana busco tu respuesta aquí. Tendré suerte? No se si volvés sobre los temas y comentarios, tipo foro. Ojalá que sí. Atte, K12.
    Responder
  • 20
    ana
    30/04/09
    16:26
    Si los KKs realmente sienten amor por Kirchner, háganle el favor de sacarlo del 16% en la encuesta para diputados de Libres del Sur y vótenlo entrando en http://libresdelsuralmirantebrown.blogspot.com porque a esta altura De Narváez está con 44% y Stolbizer con 34%. Ahora, si "ustedes" son nada más que un ciberñoki usando diferentes nicks, sólo vas a poder votar una vez.
    Responder
  • 19
    Te quedaste corto Barrionuevo.
    30/04/09
    14:41
    Yo creo que se quedó corto Barrionuevo, para mí van derechito a la cárcel de Trelew.
    Responder
  • 18
    ssaufranco
    30/04/09
    10:48
    No te hagas el héroe, Heller. Tu archivo no resiste hurgar cómo hiciste tu fortuna con las tramoyas a las "cajas de crédito" barriales y la manera que te reís de los que creen que intervienen en la dirección del Credicoop en las reuniones que hacen como consultores. Creen que son los "soviets", los hacés aparecer como infantiles y estúpidos. Y el banco Credicoop no puede sentir orgullo de nada: está entre los más caros en intereses y gastos, tuvo su AFJP que vos criticás como genuflexo del gobierno. Además, tenés 100 caras. Ninguna integridad. Resumen: sos un aprendiz de político pero de peor ralea.
    Responder
  • 17
    Ricardo
    30/04/09
    10:41
    Pegaaaaaaaa Barrionuevo estos kkk están cada dia peorrrrrrrrrrrrrrr
    Responder
  • 16
    ivan
    30/04/09
    10:23
    tenes todo la razon estos dos tienen que ir en cana,se robaron todo y no tienen un mango por eso adelantaron las elecciones.
    Responder
  • 15
    Agustina
    30/04/09
    10:11
    Para mi que no soy peronista pienso que Luis Barrionuevo es un GENIO, se lo podrá cuestionar de mil maneras, pero da en la tecla cada vez que habla.
    Responder
  • 14
    Daniel
    30/04/09
    10:07
    Sos un caradura Barrionuevo, no tenes moral para opinar tener mas ruido que una bolsa de gatos. En definitiva con quien estas, porque hasta hace poco saliste con Kirchner. Sos o no Peronista, ahora vuelve Duhalde, seguro volves con el. Caradura.
    Responder
  • 13
    Edu
    30/04/09
    08:16
    Sin perjuicio del personaje, la única verdad es la realidad .......Y ES LO QUE HAY el resto es voluntarismo para ignorantes y/o carenciados.-
    Responder
Noticias relacionadas
Moyano revalidó su alianza con Kirchner y marcó el terreno en la interna de la CGT

Moyano revalidó su alianza con Kirchner y marcó el terreno en la interna de la CGT

Hugo Moyano defendió "el modelo económico nacional y popular" en la movilización convocada por la CGT. No fueron los gordos porque "no se convoca para defender los puestos de trabajo y los salarios, sino para ver quién trepa políticamente en las listas". "Quieren arrebatarnos las conquistas logradas" dijo el camionero.
Barrionuevo: “Lo de los Kirchner es `o estás conmigo o te mato´"

Barrionuevo: “Lo de los Kirchner es `o estás conmigo o te mato´"

Un día después del enfrentamiento entre gremialistas y la policía, el líder gastronómico criticó al matrimonio presidencial por su discurso del miedo. "Plantean permanentemente temas de vida o muerte", señaló.