Pilar
El agresor de Sabbatella responde a un concejal del PRO y tiene vínculos con Majdalani
Se llama Pedro Criceo. En la municipalidad de Pilar negaron que sea empleado y repudiaron el hecho.

El hombre que insultó a Martín Sabbatella y a su esposa Mónica Macha, Pedro Criceo, responde a un concejal del PRO en Pilar y pertenece a la vieja estructura del partido que militó con Silvia Majdalani, la número dos de la AFI.

Criceo responde al ex concejal Marcelo Criniti vinculado al sindicato de comercio que ahora cuenta con un edil, Gustavo “Canario” González. Es el sector que ya enfrentó en internas al actual intendente Nicolas Ducoté, quien salió a repudiar el hecho y a desmentir que el hombre sea empleado municipal.

El escrache ocurrió el domingo a la noche, cuando el líder de Nuevo Encuentro se encontraba en el aeropuerto de Santiago del Estero. La mujer de Sabbatella se trenzó con los agresores, y como consecuencia del episodio ninguno pudo subir al avión.

"Pero si son unos chorros hijos de puta todos ustedes", increpó Criceo, que se mostró alterado y que luego, en medio de insultos se identificó como "político del PRO".

Consultado luego en medios locales el dirigente admitió haber sido el agresor: “Me hice cargo: ‘Yo soy el que está gritando, te robaste todo, dejaste el estado a la miseria’”, dijo, y agregó que “lo detuvieron entre un montón para que no llegue a mayores”.

“Yo soy del PRO de Pilar. Estoy con Marcelo Criniti, Cacho Quintana, Gustavo Canario González, iniciamos el PRO de Pilar. Sigo con el corazoncito del PRO”, indicó Criceo.

El dirigente, que tendría además un contrato en el Ministerio de Energía nacional, trabajó en su momento para la estructura de Majdalani, cuando la ex diputada sonaba para candidata en Pilar.

En tanto, Ducoté expresó que “el gobierno local repudia enérgicamente estos hechos lamentables, que atentan contra el buen ejercicio de la democracia, las buenas costumbres y el auspicio del diálogo político entre las distintas fuerzas”.

El episodio se da justo cuando Elisa Carrió, que se mostró con Ducoté el mes pasado, saliera a cuestionar la designación de Majdalani y de Gustavo Arribas al frente de la ex Side, en el marco de la discusión en el Senado por los pliegos de los funcionarios.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    dotcom
    09/08/16
    12:39
    y se llaman democráticos ....son tan nazis como a los que insultan !!!! jajajajaja
    Responder
Noticias relacionadas

Un dirigente del PRO escrachó a Sabbatella en un aeropuerto

Le dijo "chorro hijo de puta" y casi se van a las manos. El dirigente kirchnerista y su esposa no pudieron tomar el vuelo.