Peronismo
Los intendentes cristinistas preparan una contracumbre para diferenciarse de Espinoza
Sería este miércoles en el sindicato de las telecomunicaciones Foetra. Van Mussi y Ferraresi, entre otros.

Los intendentes cristinistas preparan una contracumbre para diferenciarse del encuentro organizado por Fernando Espinoza en Santa Teresita. Sería este miércoles en la Capital, donde confluirán intendentes como Patricio Mussi, Jorge Ferraresi y otros jefes comunales del interior.

El documento de los intendentes K promete ser más duro que el firmado por aquellos que asistieron a la Costa, con la inclusión de la detención de Milagro Sala, los despidos masivos en las plantas municipales, además de un respaldo al liderazgo de Cristina Kirchner, entre otros temas.

La reunión podría juntar a unos 20 jefes comunales, legisladores y dirigentes del FPV provincial en la sede del sindicato de las telecomunicaciones Foetra, de la Ciudad. 

Serán de la partida Mario Secco (Ensenada); Pablo Zurro (Pehuajó); Aníbal Regueiro (Presidente Perón); Francisco “Paco” Durañona (San Antonio de Areco), entre otros, aunque no se descarta que vayan también algunos de los participantes de Santa Teresita.

El intendente camporista de Moreno, Walter Festa, que acaba de lanzarse a competir con Espinoza, no se pronunció sin embargo sobre este encuentro, y es una incógnita aún la presencia de La Cámpora en la cumbre anti Espinoza. 

Ferraresi divulgó el encuentro hoy durante un plenario del FPV en Avellaneda. “Este municipio no está al servicio de la gobernadora, nosotros somos opositores, y estamos al servicio del que más necesita. Nos piden gobernabilidad y echan gente todos los días ¿eso es gobernabilidad?”, bramó el cacique local y anunció la reunión con “unos veinte intendentes” para la semana que viene.

“Es necesario generar estos espacios porque el Gobierno neoliberal está yendo por todas las conquistas que logramos durante 12 años”, dijo Ferraresi, que viene de destrozar a la cumbre de Santa Teresita por haber sido demasiado tibia en su oposición a María Eugenia Vidal.

En tanto, Secco también adelantó el encuentro de la semana que viene: “Somos kirchneristas y Cristina es nuestra conductora, nosotros nunca nos fuimos del espacio. Y los que piensan de otra manera no los vamos a criticar. Por eso nosotros no hacemos contracumbres, sino que todos los compañeros que pensamos de la misma manera nos vamos a juntar”, dijo al portal Infocielo.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    27/01/16
    21:14
    el enano ese de berazategui es medio maraca ¿no? o maraca completo...dicen
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    27/01/16
    18:35
    Los que? Vidal no gira fondo, y se acabo el kirchnerismo. Que nota pelotuda.
    Responder
Noticias relacionadas
Fracaso de la cumbre de Santa Teresita debilita a Espinoza y Scioli

Fracaso de la cumbre de Santa Teresita debilita a Espinoza y Scioli

LPO
Intendentes de peso le hicieron el vacío al matancero, que quedó muy mal parado. Tampoco fue La Cámpora.
Ferraresi sepultó a Espinoza: “Santa Teresita fue una foto sin contenido”

Ferraresi sepultó a Espinoza: “Santa Teresita fue una foto sin contenido”

LPO (Conurbano)
Sobreactuando cristinismo, dijo que deben incluir el debate por Milagro Sala, el Afsca y Víctor Hugo Morales.