Avellaneda
Ferraresi sepultó a Espinoza: “Santa Teresita fue una foto sin contenido”
Sobreactuando cristinismo, dijo que deben incluir el debate por Milagro Sala, el Afsca y Víctor Hugo Morales.

Sobreactuando un cristinismo acérrimo, Jorge Ferraresi salió esta mañana con explosivas declaraciones contra el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, tras el traspié del matancero en la cumbre del sábado en Santa Teresita.

“Lo de Santa Teresita es una foto sin contenido, porque se sigue sin debatir lo que hay que debatir”, dijo el intendente de Avellaneda y manifestó que no estuvo en la costa por "cuestiones personales".

Al momento de decir qué temas faltaron en el debate, siguió el manual del kirchnerismo duro: “La detención de Milagro Sala, la intervención del Afsca, el despido de Víctor Hugo Morales y el liderazgo indiscutible de Cristina Kichner”, dijo.

Fue de hecho de los pocos intendentes que acompañaron al ex periodista de Continental en su marcha por Plaza de Mayo, e impulsó con otros intendentes un comunicado para reclamar la liberación de la líder de la Tupac Amaru, que también exigió en la plaza.

Pero el descargo contra Espinoza no es inocente, el propio Ferraresi busca posicionarse como líder de peso para suceder al mantancero en el PJ, y aprovechó el momento de mayor debilidad del ex intendente para colaborar en su caída.

En cambio y no sin ironía, Ferraresi señaló a Télam que adhirió al contenido del documento firmado por los gobernadores en San Juan, que reclaman la restitución del 15 por ciento de la coparticipación que Mauricio Macri anuló mediante un decreto.

En cuanto a la cumbre bonaerense, el cacique de Avellaneda mencionó entre los temas que él consideraba importantes “el repudio a los despidos, a la represión, a la detención ilegal de Milagro Sala, la intervención del Afsca, y el despido del periodista Víctor Hugo Morales”, además del “liderazgo indiscutible de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner del Partido Justicialista”. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    25/01/16
    19:17
    no puede ser tan arrastrado, y con él arrastra y ensucia a toda la gente de avellaneda. Gusanos que se alimentan del cadaver putrefacto del kakismo
    Responder
  • 3
    pocho de tesei
    25/01/16
    18:45
    Cuida al gato de tu mujer. Guampa
    Responder
  • 2
    ulpiano
    25/01/16
    17:01
    FERRARESI AL LADO DE UN TROSKO COMO SABATELLA
    Responder
  • 1
    el chino
    25/01/16
    16:39
    Que repugnante estos caraduras.
    Milagro sola: ignorante, chorra, un iícono del kirchnerismo
    V H Morales: charlatán, mentiroso, sicario de la delincuencia K
    Afsca: cuartel de vividores del estado- sabatella, hasta el mas estúpio le sacó la ficha a este personaje triste.
    67y8- Un gran curro nacional K -Asoc de degenerados sociales,al servicio del relato K (ademas muy caros y que pagamos todos), pedir que sigan con lo mismo a otro gobierno es lo mas despreciable e incalificable de tomarnos por imbéciles.
    Responder
Noticias relacionadas
Fracaso de la cumbre de Santa Teresita debilita a Espinoza y Scioli

Fracaso de la cumbre de Santa Teresita debilita a Espinoza y Scioli

LPO
Intendentes de peso le hicieron el vacío al matancero, que quedó muy mal parado. Tampoco fue La Cámpora.
Ferraresi se autopostula para presidir el PJ bonaerense

Ferraresi se autopostula para presidir el PJ bonaerense

LPO (Conurbano)
Mandó a un concejal a cuestionar la conducción de Espinoza y criticar el "dialoguismo" de Insaurralde.