Provincia
Bruera y Saintout hicieron campaña juntos y mostraron unidad en La Plata
Caminaron por un centro comercial. La semana que viene recorrerán la ciudad con Daniel Scioli.

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, y su rival en las primarias de agosto, Florencia Saintout, hicieron campaña juntos hoy por el centro de La Plata. Un modo de trasmitir a la militancia un gesto de unidad en una elección que aparece ajustada.

El alcalde y la decana de la facultad de Periodismo, estuvieron acompañados por Martín Sabbatella, titular de la Afsca y candidato a vicegobernador bonaerense.

En un trayecto de unas cinco cuadras Bruera, Saintout y Sabbatella dialogaron con comerciantes y vecinos, y posaron con militantes que los seguían en fotos improvisadas. Estamos trabajando juntos. Acá está Saintout a quien le agradecí mucho la forma de trabajar en forma conjunta con todos los sectores y vamos a esperarlo a Daniel (Scioli) que viene la semana que viene o la otra”, expresó.

En tanto, las palabras de Saintout a los periodistas también buscaron apuntalar la idea de unidad peronista. “Todos nosotros somos militantes del kirchnerismo, del Frente para la Victoria. Creemos que es importante que el FpV pueda ganar a nivel nacional, a nivel provincial y a nivel local y estamos trabajando para eso”.

En el bruerismo consideran la actividad con Saintout como un respaldo importante para lograr los votos necesarios que le permitan al alcalde un nuevo mandato, en una elección polarizada con el candidato de Cambiemos, Julio Garro.

La actividad con Scioli será la próxima movida fuerte de campaña. Es que el candidato a la presidencia y Bruera mantienen una sólida alianza que se selló días atrás con la firma de un acta acuerdo para el desarrollo de la capital provincial. Entre los puntos principales de ese acta se destaca la culminación de todas las obras hidráulicas. Si bien muchas ya están bastante avanzadas se solicitó otro endeudamiento por casi 1300 millones de pesos para complementar el sistema general.

Además, se propone terminar la avenida 90 que una la Autovía 6 con el Puerto La Plata (hace poco tiempo inaugurado y ya operativo). Las obras finales para terminar la electrificación del ramal Roca que une La Plata con Constitución, la construcción de nuevas estaciones y pasos bajo nivel, nuevos polos culturales, la ampliación del parque industrial, la duplicación de la Policía Local, la ampliación de accesos principales, nuevas bajadas de la autopista a la altura de Villa Elisa y otras Unidades de Pronta Atención (UPA) entre otros temas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Bruera y Saintout se reconciliaron en un acto con Evo Morales

Bruera y Saintout se reconciliaron en un acto con Evo Morales

LPO (La Plata)
Era la foto que le faltaba al intendente para demostrar que tiene a todo el kirchenrismo encolumnado.
Saintout dijo que perdió con Bruera por culpa de los extranjeros

Saintout dijo que perdió con Bruera por culpa de los extranjeros

LPO (La Plata)
La candidata de La Cámpora hizo una llamativa interpretación del perfil del votante de Pablo Bruera.