Elecciones 2015
Tras los cruces, Scioli vuelve a mostrarse con Kicillof y La Cámpora
El candidato presidencial encabezará esta tarde un acto con el PJ porteño y la agrupación de Máximo Kirchner.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se volverá a mostrar esta tarde con Axel Kicillof y la cúpula de La Cámpora, luego de los cruces de las últimas semanas y el incómodo último acto en la Ciudad de Buenos Aires.

El gobernador bonaerense será la figura central del acto que se realizará a las 18 horas en el Teatro Cervantes, y donde habrá presencia de toda la plana del kirchnerismo porteño, incluido el PJ, la CGT, La Cámpora y los aliados de la "centroizquierda". Además, estarán los candidatos a diputados nacionales, encabezados por el ministro de Economía, y el candidato a vice, Carlos Zannni.

La foto servirá para bajar las tensiones, que comenzaron hace algo más de dos semanas cuando Kicillof compartió acto con Scioli en Ciudad Universitaria y le marcó la cancha con un lema camporista: "Nuestro candidato es uno solo, nuestro candidato es el proyecto".

El sciolismo respondió días después con una foto más de 70 dirigentes porteños que conformaron la "mesa Scioli Presidente", en una reunión encabezada por Alberto Pérez y Gustavo Marangoni donde fue más que notoria la ausencia de La Cámpora.

Luego de eso, los referentes de la agrupación de Máximo Kirchner pegaron el faltazo a la cumbre del peronismo en Mar del Plata, molestos porque los dirigentes bonaerenses aplaudieron una advertencia del intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi. "Queridos chicos de La Cámpora. El candidato es el proyecto, pero el proyecto tiene nombre y apellido y se llama Daniel Scioli", arengó. Al día siguiente, no se vio a ningún camporista.

Finalmente, la semana pasada Juan Cabandie blanqueó la tensión con el sciolismo al criticar por las redes sociales una foto de Marangoni con Patricia Bullrich y otros diputados de la oposición en un asado.

En el medio, Kicillof y Scioli se encontraron varias veces en actos de gestión encabezados por Cristina Kirchner, pero en climas bien diferentes al de esta tarde.

La excusa para el encuentro de esta tarde será la firma, por parte de Daniel Scioli, de un acta compromiso con la Ciudad de Buenos Aires para su hipotética gestión presidencial, algo que ya hizo en la mayoría de las provincias. Habrá que ver si Kicillof y La Cámpora vuelven a advertirle que el candidato no es él sino "el proyecto".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    toporosario
    16/09/15
    16:15
    ¡¡ Qué flor de yunta !! : el pusilánime de scioli con El "ratón de biblioteca emérito" kicillof.
    A este encuentro, mancusso vá obligado x la reina del colifate, lo cual demuestra q en el accidente motonáutico no sólo perdió el brazo derecho, sino también los gobelinos.
    Responder
  • 2
    Alejandra Beatríz Vecci
    16/09/15
    13:43
    Te quisiste hacer el independiente y ya te tiraron de las orejas, te volvieron a sentar con LA CAMPORA y el desagradable de Kicillof; va a ser así, no? Es cierto sos un chirolita de Cristina
    Responder
  • 1
    guadatesta
    16/09/15
    13:06
    Hacete una paja con la de madera....total, parece que las bolas son del mismo material... madera balsa...
    Responder
Noticias relacionadas
Cabandié criticó al sciolista Marangoni por una foto con Patricia Bullrich

Cabandié criticó al sciolista Marangoni por una foto con Patricia Bullrich

LPO
El camporista lo chicaneó por Twitter. "Fue un asado donde se hablaron generalidades", respondió el sciolista.
Kicillof: "Nuestro candidato es el proyecto"

Kicillof: "Nuestro candidato es el proyecto"

"Nuestro candidato es uno solo, nuestro candidato es el proyecto", afirmó Axel Kicillof durante un acto junto a Daniel Scioli en Ciudad Universitaria, en el que criticó a Mauricio Macri.