Cumbre del PJ
Advierten a La Cámpora: “El candidato es el proyecto, pero el proyecto se llama Daniel Scioli”
El intendente de Mar Chiquita cargó contra el slogan de la agrupación de Máximo.

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, fue el encargado de hablar en nombre de los jefes comunales de la Quinta Sección. Su discurso fue uno de los más encendidos y pragmáticos, pero sorprendió por atacar la frase ideada por La Cámpora para defender el modelo.

“Queridos chicos de La Cámpora. ‘El candidato es el proyecto’, pero el proyecto tiene nombre y apellido y se llama Daniel Scioli”, dijo Paredi sin miramientos ganándose el aplauso de gran parte del salón principal del Hotel Provincial.

La diputada provincial Fernanda Raverta era la única representante de esa agrupación en el lugar y no pudo evitar incomodarse.

Paredi, que va por un nuevo mandato, recordó que quedan 55 días de campaña. Y no dudó en bajar línea de cómo encarar esos días que faltan. “Lo que hicimos lo hicimos. Ahora tenemos que hablar de lo que vamos a hacer”, dijo.

“Nos faltan seis puntos. Seis, nada más para llevarlo a Daniel Scioli a la presidencia sin ballotage”, aseguró para explicar que en esos seis puntos hay votantes peronistas y otros que no lo son.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    toporosario
    05/09/15
    15:55
    Es mentira q La diputada provincial Fernanda Raverta era la única representante camporonga en la reunión de mar del plata. Estaba el principal embajador, la morsa, q es el caballo de troya de la reina del colifate para ocupar con semejantes inútiles pcia. baires.
    Responder
Noticias relacionadas
Kicillof: "Nuestro candidato es el proyecto"

Kicillof: "Nuestro candidato es el proyecto"

"Nuestro candidato es uno solo, nuestro candidato es el proyecto", afirmó Axel Kicillof durante un acto junto a Daniel Scioli en Ciudad Universitaria, en el que criticó a Mauricio Macri.