San Vicente
Di Sabatino denuncia que La Cámpora le compra dirigentes para desestabilizarlo
Aseguró a LPO que ganará la interna. “Es una invasión", dijo sobre el camporismo.

Daniel Di Sabatino denunció una campaña de desestabilización de La Cámpora en San Vicente y aseguró a LPO que están “comprando a los dirigentes con plata y cargos en la Anses”. También le pegó a Sergio Berni, que manifestó su apoyo al rival del jefe comunal en “una lamentable caminata" por el distrito.

El intendente de este partido del lejano conurbano prepara su estructura para barrer en las urnas al camporista Diego “Chapu” Barralle, o como lo llama Di Sabatino: el “Chapo” Barralde.

Al menos eso cree el jefe comunal peronista: “Si antes estábamos más o menos (en las encuestas), después de toda esta campaña estamos mejor. Les ganamos”, manifestó a este medio, con la convicción de que La Cámpora “se puso en contra a los vecinos y los comerciantes”.

El apodo del “Chapo” no es fortuito. Di Sabatino les adjudica un perfil mafioso, “de patota”, a los camporistas que “invadieron” el distrito.

Barralle, jefe de la Anses local, es la cara visible de la campaña, el candidato “potable” que importó la agrupación de Máximo Kirchner de Almirante Brown. El referente es Ezequiel “Gato” Ramos, hombre de Andrés “Cuervo” Larroque.

La interna del FPV se devoró la escena política en San Vicente, desplazando las permanentes rencillas massistas y del PRO, y desde hace varias semanas sólo se habla de esta guerra K.

“Apareció este personaje (por Barralle) que no es del pueblo, que no vive acá -comenzó Di Sabatino- y llegó con billetazos a discreción, con una metodología de compra de dirigentes, ofreciendo cargos y plata”.

“Se aparecen de la noche a la mañana 20 camionetas de Anses con 200 personas, que no son del pueblo, y que se plantan en las esquinas a increpar a los vecinos”, dijo y agregó: “Nos rompen los banner, no dan vueltas las mesas de campaña, agrediendo a las chicas que están con los volantes. Nos rompen los vidrios de los locales partidarios”, denunció.

"No hablo desde la inocencia ni del miedo -advirtió-, sino de las formas de hacer campaña a la que estábamos acostumbrados. Este es un estilo inédito. Acá apareció esta banda, y de arrebato nos quieren robar la tranquilidad a todos los vecinos".

Sobre la caminata de Berni en apoyo de Barralle, dijo: “Fue lamentable. Vino, caminó dos o tres cuadras, entraron en cuatro o cinco locales, y nada, muy pocas personas. Porque Berni tampoco es Mickey Mouse, para que vengan a verlo”, se mofó el intendente.

Hasta ahora, han logrado llevarse un candidato. Como contó LPO, Barralle se quedó con la concejal Natalia Feijoo, que iba sexta en la lista de Di Sabatino. “Estuvo conmigo hasta 48 horas antes y jamas tuvimos problemas. Parece que es un poco floja de convicciones, le encontraron el precio y provocaron su renuncia”, dijo el jefe comunal.

-¿De parte de Daniel Scioli no hubo un pronunciamiento a su favor?, preguntó LPO.

-No... con Scioli tengo una excelente relación, y por supuesto que no lo voy a involucrar acá. Esto es algo que tengo que resolver yo, y cuento con la solidaridad de decenas de intendentes.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Ruben Sperati
    03/08/15
    15:01
    Es el síntoma inequívoco de la descomposición de las estructuras pseudos peronistas que no cuentan con el respaldo popular. Con todo respeto que merece el Cr.DI SABATINO muy tarde se dió cuenta del camino que eligió políticamente. Alejado del Pueblo autenticamente peronista y cercado por buitres que están destruyendo un Movimiento Nacional y Popular.Y nada menos que en la ciudad de Perón y Evita
    Responder
Noticias relacionadas
La Cámpora le robó una concejal a Di Sabatino y la lleva a la Anses

La Cámpora le robó una concejal a Di Sabatino y la lleva a la Anses

LPO (Conurbano)
Iba sexta en la lista del intendente y anunció que no participará de las elecciones.
Julián Álvarez blanqueó la avanzada camporista contra Di Sabatino

Julián Álvarez blanqueó la avanzada camporista contra Di Sabatino

LPO (Conurbano)
Se mostró con el titular de la Anses local y lo nombró para competir con el intendente K.