San Vicente
Julián Álvarez blanqueó la avanzada camporista contra Di Sabatino
Se mostró con el titular de la Anses local y lo nombró para competir con el intendente K.

Con una visita a una feria popular de San Vicente, Julián Álvarez blanqueó la interna que le arma La Cámpora al intendente Daniel Di Sabatino. El secretario de Justicia se mostró con el titular de la Anses local, Diego Barralle, que como anticipó LPO apuesta a quedarse con la conducción del municipio.

Como sucede en los municipios K de Lanús y Moreno, Máximo Kirchner quiere también en San Vicente jugar las elecciones con candidato propio, cosa que ya intentó en 2011 en algunos distritos con pésimos resultados.

El referente local es Esteban “Gato” Ramos, un militante de base de extrema confianza de Andrés Larroque. El “Cuervo” puso a un hombre de Almirante Brown, Barralle, a dirigir la Anses y construir para el momento en que tuvieron luz verde de la Rosada.

La Cámpora ya amagó varias veces con romper con Di Sabatino, pero nunca tuvo candidato para competir. Con Barralle vienen trabajando fuerte, distanciados del oficialismo, desde mediados del año pasado.

Con el aval de arriba, y a un mes de las elecciones, se lanzaron a blanquear la jugada. La agencia Télam difundió la visita del funcionario al organismo de la seguridad social y de la Subsecretaría de Acceso a la Justicia en la feria popular del barrio Solferino, en Alejandro Korn.

Barralle, sin embargo, la tendrá difícil. El intendente Di Sabatino ya cerró con el sciolismo y se prepara para ubicarse en la lista del gobernador, que supera en las encuestas al otro candidato K, Florencio Randazzo. Además de contar con todo el aparato municipal y el apoyo de los gremios.

"Diego (Barralle) logró que la Anses trabaje de cara a todos los vecinos de San Vicente para cambiarle la vida a la gente", afirmó Álvarez.

La organización de Máximo Kirchner viene operando también en el Concejo Deliberante, ya le rompió el bloque a Di Sabatino y se llevó a un concejal.

"Para lograr las transformaciones que le hacen falta a San Vicente es necesario que acompañen a Diego y lo ayuden a trabajar", dijo Alvarez.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

La Cámpora se rebela en San Vicente y le juega la interna a Di Sabatino

LPO (Conurbano)
El “Cuervo” Larroque comunicó a sus referentes que tienen vía libre para pelear el distrito del intendente K.

La Cámpora le rompió el bloque a Di Sabatino y se llevó a un concejal

LPO (Conurbano)
Daniel Pérez terminó de blanquear su pelea con el intendente kirchnerista y se fue con la agrupación de Máximo.