Elecciones 2015
Randazzo: "No vi llorar a Rabolini cuando en lo de Tinelli un imitador manco le tocaba la cola"
El ministro volvió a referirse a la polémica con Scioli y pidió "no ser hipócritas" ni "victimizarse".

Florencio Randazzo volvió a referirse a la polémica con Daniel Scioli sobre la supuesta broma del "proyecto manco", y esta vez criticó a Karina Rabolini por haber lagrimeado en un programa de televisión y le pidió no ser hipócrita.

"(Rabolini) se largó a llorar y hace una semana estuvo en lo de Tinelli donde lo imitaba un manco que le tocaba la cola. Había un imitador manco en lo de Tinelli, lo vio el país, donde supuestamente con la mano ortopédica le tocaba la cola a Karina, y no la vi llorar", lanzó el ministro del Interior y Transporte.

El sábado pasado, durante un encuentro con el grupo de intelectuales de Carta Abierta, Randazzo habló de un proyecto "manco", en lo que fue interpretado como una burla directa hacia Scioli, y hasta provocó risas entre los asistentes. En tanto, durante una entrevista, la esposa del gobernador bonaerense, al borde del llanto, lo destrozó por reírse de la "desgracia" del gobernador.

"Me tratan de desvirtuar lo que dije sobre que el proyecto quedaba manco, me tratan de desviarlo diciendo que lo dije por Scioli, pero porque no pueden discutir estas cosas", cuestionó Randazzo en una entrevista con Alejandro Fantino, donde se mostró bastante irritable.

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria reclamó a Scioli y su esposa "no ser hipócritas" y resaltó que "por suerte millones de personas vieron" el programa de Tinelli donde el imitador del gobernador bromeó con Karina. 

"No queramos victimizarlo con esto, eso no es bueno. La idea de victimización no es buena, es parte de la hipocresía. Yo no me referí a Scioli, me referí al proyecto. No lo victimicemos", insistió Randazzo.


  

Por otro lado, el aspirante a la sucesión presidencial renovó sus críticas a la gestión de Scioli en la Provincia al afirmar que está más vinculada "al marketing que a la acción". "Con la mano en el corazón, quiero una provincia mucho mejor gestionada, donde tengamos mejor educación y mejor seguridad. No me gusta cómo funciona la salud, hay un concepto que está más vinculado al marketing que a la acción, y no es una crítica", expresó.  

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    Jose Colella
    22/05/15
    19:16
    Y para Randazzo, un humorista es lo mismo que un candidato a presidente. bueno, eso lo pinta a el.
    Responder
  • 7
    Jose Colella
    22/05/15
    15:02
    Que papelon lo de Randazzo ayer, Fantino lo destruyo, en un momento casi lo hace llorar...y veo que salieron todos los empleados publicos (que jamas comentan nada) a insultar a Fantino. Previsible.
    Responder
  • 6
    gigabyte
    22/05/15
    11:38
    Randazzo no es santo de mi devoción, pero en este caso tiene más razón que un santo. se está haciendo una comparsa por esta h u e vada y el otro día en lo de tinelli la mina se dejó vejar con una sonrisa de oreja a oreja. hipocresía
    Responder
  • 5
    Clara Kim
    22/05/15
    11:33
    Fantino es impresentable. ya entendimos que hace el personaje del tipo común, pero es un periodista, no puede hacer semejante entrevista sin saber lo que dijo cfk por cadena nacional, x ej. No puede estar desinformado, "anduve gugleando", no da. Un papelón. Y eso lo quieren vender como periodismo serio. Cualquie, pobre floro, demasiado auténtico para semejante circo.
    Responder
  • 4
    el escorpion
    22/05/15
    11:15
    Clarin mintio tres veces en menos de un mes...con la cuenta de Maximo los 400.000 de Kicillof y la truchada de Verbitsky..... #ClarinMiente
    Responder
  • 3
    el escorpion
    22/05/15
    11:13
    Lo de Randazzo como siempre pasa en este pais, fue una operacion de Clarin para perjudicar al ministro....las fichas de Magnetto estan sobre Macri, Massa y Scioli en ese orden....
    Responder
  • 2
    Horacio Lavega
    22/05/15
    10:39
    Me parece correcto lo de Randazzo, estaba todo armado lo de Karina y Fantino se hacía el boludo y lo sacaba de tema, cada vez que queria hablar con su gestion, impresentable Fantino que ni siquiera es periodista, se maneja sólo por google.
    Responder
  • 1
    Sebastian Klotz
    22/05/15
    10:30
    Scioli y su ex-mujer son impresentables. Él la envía a programas de "poca monta" con mercenarios como Fantino a mostrar lástima porque carece de gestión y es cómplice de los barras. Creo que Randazzo está para otro tipo de programas, serios y de debate. De todas formas, es el único que gestiona y lleva el estandarte del proyecto nacional.
    Responder
Comentario relacionado

"Me va a tener que ganar"