Elecciones 2015
"El proyecto está manco", la burla de Randazzo contra Scioli
El ministro realizó una broma de mal gusto sobre su rival en las Paso, ante los intelectuales de Carta Abierta.

Florencio Randazzo realizó una broma de mal gusto contra Daniel Scioli en su visita al plenario de Carta Abierta, el grupo de intelectuales K, luego de decir que "el proyecto se quedó manco".

Randazzo participó de las tradicionales reuniones de Carta Abierta en la Biblioteca Nacional, donde recibió el respaldo de los "intelectuales" y aprovechó para despotricar contra su rival en las primarias del FPV

El ministro utilizó con sorna las palabras “optimismo”, “diálogo” y “consenso” para burlarse de los discursos del gobernador bonaerense.

Luego de decir “el proyecto se quedaba manco” cuando el kirchnerismo advirtió que Cristina Kirchner no iba a poder reelegir y ante las carcajadas de los presentes, Randazzo se rió y negó haberlo hecho con mala intención.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    20/05/15
    14:56
    cuando està rodeado de idiotas lamedores, el loquito se cree que es un vivo bàrbaro y se manifiesta tal cual es....un gran pelotudo telurico
    Responder
  • 5
    juacarr
    20/05/15
    13:22
    que boludez, lo aclara. fue una frase usada con mala suerte. no se dio cuenta. siguen los medios maliciosos...
    Responder
  • 4
    dudo mucho
    20/05/15
    10:45
    INADI: FUNCIONA PARA LO QUE LE CONVIENE. RANDAZZO, CANDIDATO A PRESIDENTE POR EL FRENTE POR LA VICTORIA., UN CANDIDATO QUE SE RÍE DE LOS DISCAPACITADOS. UNA VERGÜENZA, MIERDA KK.
    Responder
  • 3
    Jose Antonio Acosta Torre
    20/05/15
    09:53
    No soy peronista, y particularmente creo que Scioli es el nuevo De la Rua. Sin embargo, me revuelve las tripas la bajeza de Randazzo, y todavía lo hace mas la actitud de los "intelectuales" kirchneristas de Carta Abierta, festejando con risotadas.
    Responder
  • 2
    toporosario
    20/05/15
    02:48
    ¿ Intervendrá el inadi tras el dislate de randazzo ?
    Difícil, xq ya hay antecedentes q el "segundo padre de la patria", nefastor, lo trataba - en privado - a scioli de "mancuso".
    todo Típico del doble discurso del kirchnerismo : Hay discapacitados a los q conviene defender (caso del diputado Jorge rivas), y a otros a quienes hay q denigrar, como a scioli.
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    19/05/15
    20:53
    De quinta, y este imbecil se supone que era "el serio" y Scioli el chabacan...y los "intelectuales" burlandose de un discapacitado. Como voy a celebrar la paliza que te de "el manco" en las PASO.
    Responder
Noticias relacionadas
Carta Abierta dice que no invitará a Scioli, acusado de "trivial" por ir a lo de Tinelli

Carta Abierta dice que no invitará a Scioli, acusado de "trivial" por ir a lo de Tinelli

LPO
Tras reunirse con Randazzo, los intelectuales K se inclinan por su candidatura. "Tenemos una opinión contraria" a Scioli, avisaron.
Randazzo recibió el apoyo de Carta Abierta y se quejó de que lo den ganador a Scioli

Randazzo recibió el apoyo de Carta Abierta y se quejó de que lo den ganador a Scioli

LPO
Los intelectuales K recibieron al ministro en la Biblioteca Nacional. Dijo que sus rivales ocultan sus intenciones.