Elecciones 2015
Rabolini destrozó a Randazzo: "¿Qué, no sos persona porque te falta un brazo?"
La esposa de Scioli lloró en TV por la burla del ministro sobre "el proyecto manco". "¿Se va reír de todos los que tienen un defecto?".

Karina Rabolini, la mujer de Daniel Scioli, se mostró indignada y dolida con Florencio Randazzo por la broma de mal gusto que hizo en su visita a Carta Abierta, donde dijo que "el proyecto se queda manco".

Luego de un día en el que la "humorada" del ministro del Interior y Transporte se viralizó en las redes sociales y fue tema de los medios, la presidenta de la Fundación Banco Provincia visitó el programa de Alejandro Fantino y dijo no estar enterada sobre los dichos de Randazzo. "¿Cómo que le dijo manco? ¿estás seguro?", preguntó.

Cuando el conductor le mostró la frase, Karina se indignó y le respondió entre lágrimas. "No te podés reír de la desgracia de alguien, me parece horrible lo que dijo. No hay persona más integra, más completa que Daniel", señaló. "¿Se va reír de todas las personas que tengan un defecto físico?", lanzó Rabolini contra Randazzo. 

"Si hay algo que Daniel ha demostrado es una enorme fortaleza, una persona que ha superado muchísimo. Es un ejemplo de valentía, de valor y de coraje, que de hecho después del accidente, ha ganado todos sus títulos mundiales. Es una persona que vive ocupándose ante todo el mundo y no está riéndose de la gente", continuó Karina, cuyos dichos fueron celebradas por los hermanos de Scioli en las redes sociales.

"No me parece que alguien se deba reír de que a otro le falte un brazo. Una cosa es que Daniel tenga sentido del humor, pero está hablando de mi marido y yo no tengo tanto sentido del humor", advirtió la esposa de Scioli. Se sabe que el gobernador prefiere responder a los agravios a través de terceros y no trenzarse en este tipo de cruces.

"¿No sos persona porque te falta un brazo? ¿O sos menos porque te falta un brazo? Daniel es una persona que respeta a todo el mundo", siguió. "No entiendo por qué ese tipo de agresiones. Cuando Daniel hace política no está deseando que los trenes choquen", completó.

Ayer, se conoció un video de la visita de Randazzo a Carta Abierta, donde los intelectuales le festejaron lo que pareció una broma de mal gusto. "Yo decidí ser candidato en 2013, porque habíamos perdido la elección, Cristina no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco", dijo, lo que provocó las carcajadas y la ovación de los intelectuales K. "No, no les aseguró que no, salió bárbaro, pero no", aclaró Randazzo entre risas.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    pocho de tesei
    21/05/15
    23:25
    Estéril
    Responder
  • 13
    eduardo carrido
    21/05/15
    18:22
    Que problema tiene el peroinismo con sus mujeres. Hablan y la caggan.
    Responder
  • 12
    dudo mucho
    21/05/15
    11:48
    No se vota ni a Randazzo ni a Scioli y listo.
    Responder
  • 11
    marianocampagnoli
    21/05/15
    09:27
    no les hace acordar a claire, la mujer de kevin spacey en house of cards?
    Responder
  • 10
    amilios
    20/05/15
    20:59
    les encantan ese tipo de pavadas para victimizarse (lástima que no tenia una silla de ruedas a mano), para nosotros los argentinos de verdad (los que la tenemos que sufrir) no nos cambia nada
    Responder
  • 9
    dudo mucho
    20/05/15
    16:49
    Randazzo, típico KK. Una vergüenza. Que un postulante a presidente de la nación se ria de los discapacitados es de terror como tal. no lo voten y listo. ahora la robolini, mucho teatro, tampoco scioli es ningún santito, los narcos le tienen atadas las manos ante la inseguridad. ahora un buen motivo màs para no votar a ninguno de los dos kk.
    Responder
  • 8
    mariano rey
    20/05/15
    15:57
    Las palabras de Randazzo fueron un desatino. Ahora Fantino, Karina RAbollini, y toda esa yunta farandulezca, . A los Fantino, a Clarín y todo el establishment no hay que darles letra.
    Responder
  • 7
    toporosario
    20/05/15
    14:35
    La rabolini es la carta en la manga del felpudo para mostrar su costado humano familiero, y la está jugando muy bien. La pasea x las provincias, la manda a los programas de tv.
    Todo el look evitista q ella luce, tanto en su aspecto como en su actuación en la fundación del bapro, y su humildad fingida, le suman puntos a scioli.
    No es sólo una ex modelo devenida en empresaria. es una buena actriz, q vende el producto q la puede llevar a olivos. Y q no es su marido, xq Nadie dice q se divorciaron en 1997, y q conviven nuevamente desde el 2001.
    Responder
  • 6
    Jose Colella
    20/05/15
    14:07
    Se empeizan a separar los politicos de los barrabravas...tenia otra percepcion de Randazzo, pero esto es lo que a Cabandie fue lo de "el correctivo". Encima Karina salio a capitalizarlo excelentemente. Despues dicen que Scioli es un boludo.
    Responder
  • 5
    guadatesta
    20/05/15
    12:24
    Hay que reirse, es el kakismo al palo.. aca no hay proyecto ni lealtad alguna, simplemente se trata de llegar al poder..
    A ESTE SE LE ESCAPO Y AHORA EL FELPUDO DEBE ESTAR MAS QUE AGRADECIDO Y LA LOCA RECALIENTE PORQUE NO LE QUEDA MAS QUE SCIOLI.

    HAY QUE CONVENCERSE, LOS K SOLOS SON LEALES PARA SI MISMO, Y ESTA ES LA MEJOR MUESTRA, ACA LO PUDIMOS VER. PERO QUIEN SABE LO QUE SE DICE DE SCIOLI Y OTROS EN LA INTIMIDAD, EN LAS REUNIONES..

    Y A ESTO QUIEREN QUE VOTEMOS???..
    Responder
Noticias relacionadas

"El proyecto está manco", la burla de Randazzo contra Scioli

LPO
El ministro realizó una broma de mal gusto sobre su rival en las Paso, ante los intelectuales de Carta Abierta.