ELECCIONES 2015
Cacho Álvarez se mostró con Scioli y dijo que "no es el tiempo de Massa"
LPO había adelantado su salida del Frente Renovador. Asegura que "volvió al peronismo".

Baldomero Cacho Álvarez, histórico dirigente del PJ bonaerense y senador provincial, se mostró hoy junto al gobernador Daniel Scioli luego de confirmarle el lunes a Sergio Massa, su alejamiento del Frente Renovador.

"Ayer le comunique a Massa me decisión, que ya venía conversada y le dije, 'me vuelvo al PJ'", relató "Cacho" Alvarez, tras lo cual afirmó que hoy estuvo con Scioli."Scioli me recibió muy bien en el acto y me hizo subir al escenario para fotografiarme con él", señaló Olivera en el acto de presentación de los Juegos BA 2015.

"Scioli me recibió muy bien en el acto y me hizo subir al escenario para fotografiarme con él", señaló Olivera, quien fue invitado por el mandatario provincial y precandidato presidencial del kirchnerismo al acto de presentación de la 23º edición de los Juegos BA 2015, que se realizó en el Teatro Podestá de La Plata.

LPO adelantó la salida de Cacho luego que se tensara la relación con Massa debido a la estrategia electoral del Frente Renovador en tres provincias clave, donde el ex intendente de Avellaneda no pudo articular el armado en el que venía trabajando. Se trata de Mendoza, Neuquén y Misiones. Esta última provincia fue la que definió la salida del senador cuando el líder del Frente Renovador terminó de confirmar su acuerdo con el ex gobernador peronista Ramón Puerta.

"Hoy me siento cómo de volver al peronismo", ironizó Baldomero hoy en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata. Según pudo saber LPO, el senador no había sido invitado formalmente. Llegó por cuenta propia para consolidar su regreso a las filas sciolistas. "Siento respeto por Sergio Massa. Es un dirigente importante, joven y con futuro. A mi juicio tiene mucho para darle a la Argentina, simplemente no es su tiempo. Hoy es el tiempo de un hombre consolidado como Scioli", dijo.

En el gobierno provincial consideran a los Juegos BA 2015 como la competencia deportiva y cultural más inclusiva y convocante de Latinoamérica, que ha tenido la participación de más de 7 millones de personas y por los cuales han pasado grandes figuras del deporte.

Estuvieron el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucia; los secretarios, Alejandro Rodríguez (Deportes y Juventud); Ignacio Crotto (Turismo) y Guido Carlotto (Derechos Humanos) y el intendente de La Plata, Pablo Bruera. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    pirucho
    21/04/15
    17:04

    El pragmatismo de los profesionales del poder suele ser siempre más importante que la sedimentación de los egos. Conceder es, en definitiva, un acto de inteligencia personal y colectiva.
    Y si Sergio y Mauricio alcanzan un acuerdo electoral con Sanz casi pueden asegurarse la gobernabilidad. Una indeterminada cantidad de legisladores, para cuerpear la transición. Lo menos que se aseguran es el paso hacia la segunda vuelta, algo letal para el cristinismo y la idea utópica de perdurar. saludos a cacho, La guardia Imperial te saluda,bolbiste para berme campeón.

    Responder
Noticias relacionadas
Furioso por el acuerdo de Massa con Puerta, “Cacho” Álvarez se fue con Scioli

Furioso por el acuerdo de Massa con Puerta, “Cacho” Álvarez se fue con Scioli

LPO
Los detonantes en Mendoza, Neuquén y Misiones. Quiere renovar como senador. No competirá en Avellaneda.
Cacho Álvarez faltó a la reunión con Massa y alentó rumores de su ruptura

Cacho Álvarez faltó a la reunión con Massa y alentó rumores de su ruptura

LPO
El tigrense juntó a sus legisladores bonaerenses. El ex ministro pegó el faltazo y se mostró en los pasillos.