Provincia
Cacho Álvarez faltó a la reunión con Massa y alentó rumores de su ruptura
El tigrense juntó a sus legisladores bonaerenses. El ex ministro pegó el faltazo y se mostró en los pasillos.

En su intento por reacomodar a su dirigencia de la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa se reunió con los legisladores del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires y se llevó una decepción: Baldomero “Cacho” Álvarez no fue y confirmó que está dispuestos a abandonarlo.

Cacho había negado los rumores anoche ante LPO: “En la sesión de mañana estaré sentado en la bancada massista”, anticipó. Sin embargo hoy buscó dejar claro que está por dar el portazo, porque además de faltar a la reunión mientras se hacía caminaba por el salón central del Senado.

Según versiones, furioso con Massa, ‘Cacho’ Álvarez tendría acordado su pase a las filas del PRO. Las negociaciones para ese pase estarían avanzadas, pero condiciones. Mauricio Macri le dijo que habría que esperar hasta junio para una foto juntos.

Otro rumor es que volvería con Scioli, quien de todos modos mantiene una estrecha relación con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

La ausencia de Cacho fue el único golpe a Massa: a la reunión fue Roque Cariglino, hermano del intendente de Malvinas Argentinas, quien dio varios amagues de abandonar el Frente Renovador.

También dijeron presente Mónica López y los legisladores cercanos a Darío Giustozzi, furioso por la competencia de Francisco De Narváez en su carrera a la gobernación.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    luciano
    26/03/15
    21:10
    Pero no era que lo abandobaba Acuña a Massa? commo que no? y Cariglino? como que estaba el hijo en la reunion? a, ahora van a hablar de Cacho Alvarez, jajaja.
    Responder
  • 1
    toporosario
    26/03/15
    20:10
    "Sonrisal" massa sigue perdiendo seguidores cada día q pasa. Le Disminuye la cant. de intendentes, se le achica el bloque de diputados de pcia. baires, en el interior casi directamente no existe.
    Le dicen calzoncillo berreta : Con cada pis q se hace, se achica cada vez más.
    Responder
Noticias relacionadas

Massa baja a La Plata para evitar más fuga del Frente Renovador

LPO (La Plata)
Fue un día de intensas reuniones. Se habla del pase del senador Cacho Álvarez al macrismo.