Provincia
Sugestivo acercamiento de Julián Domínguez a Scioli y foto con Bossio
El presidente de la Cámara de Diputados visitó Tandil junto al gobernador, a quien criticaba, y a su competidor Diego Bossio.

Julián Domínguez parece estar abriendo las opciones de su futuro electoral. Lanzado en la carrera por la gobernación bonaerense, se mostró en distintas actividades en Tandil junto a Daniel Scioli, a quien en el pasado había dirigido durísimas críticas.

En una jornada que estuvo plena de señales políticas, Domínguez también se mostró con Diego Bossio, otro de los que pelean por la candidatura a gobernador, alentando las posibilidades de una fórmula para la provincia. Bossio venía envalentonado por el reciente respaldo que recibió de los gremios.

Tanto Bossio como Domínguez parecen interesados en dejar abierta la suficiente ambigüedad con sus acercamientos a Scioli para que no se los compute de manera automática en el espacio de Florencio Randazzo, el postulante que más simpatías despierta por ahora en la Casa Rosada.

Scioli, Bossio y Domínguez aprovecharon las Pascuas para darse un baño de espíritu cristiano y visitaron al padre Raúl Troncoso, recorrieron obras de viviendas del programa PROCREAR y entregaron escrituras. La obra a cargo de Bossio prevé la construcción de 628 viviendas y tendrá una inversión directa de $430 millones, que según la Anses beneficiará a alrededor de 2512 tandilenses. 

El espíritu de la Pascua incluso logró que todos visitar al intendente radical, Miguel Ángel Lunghi, en el palacio municipal, con un inédito mensaje de colaboración, más allá de las diferencias partidarias, es que Bossio preside el PJ local y tuvo momentos ríspidos con el jefe comunal.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Yamcha_sn
    03/04/15
    22:06
    Asco
    Responder
Noticias relacionadas
El arco gremial apoyó la candidatura a gobernador de Bossio

El arco gremial apoyó la candidatura a gobernador de Bossio

En la sede de Smata, los principales gremios se encolumnaron detrás del titular de la Anses.
Julián Domínguez se lanza a gobernador con un guiño de Cristina

Julián Domínguez se lanza a gobernador con un guiño de Cristina

LPO
El titular de la Cámara de Diputados se baja de la carrera presidencial y peleará la provincia. Lo habló con Cristina.