Bahía Blanca
Insultaron a Bevilaqcua y tuvo que suspender su discurso en el Concejo
Fue en medio de la apertura de sesiones. Lo acusaron de "delincuente, corrupto y ladrón”.

En un nuevo escándalo, el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilaqcua, tuvo que suspender hoy el que sería su último discurso ante el Concejo Deliberante y retirarse del recinto.

Cuando el jefe comunal comenzaba su discurso en la apertura de sesiones recibió insultos por parte de familiares de la adolescente Daiana Herlein, quien falleciera en marzo del año pasado al ser aplastada por un árbol en un parque municipal. “En estas condiciones no sigo", se limitó a decir Bevilaqcua en medio de los agravios para luego retirarse sin dejar oficialmente inauguradas las sesiones ordinarias.

El acto había comenzado con absoluta normalidad y el presidente del Concejo, Santiago Mandolesi Burgos, le había cedido la palabra a Bevilaqcua. Pero ni bien comenzó a hablar el jefe comunal, Alejandro Herlein -el padre de la adolescente fallecida- se levantó de una de las gradas del recinto y con un autoparlante comenzó a proferirle toda clase de insultos, entre los que se repetían "delincuente, corrupto y ladrón". La misma actitud adoptó a los gritos Lorena Zerneri, la mamá de Daiana.

Mandolesi Burgos intentaba en vano pedirles calma en varias oportunidades hasta que decidió pasar a un cuarto intermedio, situación que Bevilaqcua aprovechó para saludar a sus funcionarios y retirarse del recinto.

“Él no nos atiende en la Municipalidad y ya que abre la casa del pueblo, queremos que nos escuche y no se vaya", dijo Lorena Zerneri al sitio web La Brújula 24, tras la suspensión de la apertura de sesiones.

En tanto, el secretario de Gobierno municipal, Fabián Lliteras, se lamentó por el episodio y aseguró que "es muy difícil contestarle al dolor, ya que generaría un mal mayor".

"Siempre uno entiende la situación que plantean (por los padres de Daiana), pero hoy era la apertura de sesiones y lo ideal hubiese sido que el intendente las inaugurara. Para otros vecinos de la ciudad es importante el comienzo de sesiones porque se van a tratar temas relevantes", agregó el funcionario.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    titodevoto
    02/04/15
    11:59
    la comentarista ? agarra para cualquier lado. SE LE MURIO UNA HIJA EN UN PENOSO "ACCIDENTE" YO NO SE NI COMO PASO , PERO EL ARBOL ME PARECE QUE NO LO TIRO EL INTENDENTE. Y LAVATE LA BOQUETA RENEGRIDA CUANDO LA NOMBRAS , O TENES PRUEBA CHOLULA ?
    Responder
  • 1
    inesbaires
    01/04/15
    18:28
    Si robo que se la banqueta como cfk
    Responder
Noticias relacionadas
El reemplazante de Bevilacqua echó a tres funcionarios y complicó a Breinsteintein

El reemplazante de Bevilacqua echó a tres funcionarios y complicó a Breinsteintein

LPO
El sciolista Ramiro Villalba asumió por dos semanas. Armó un escándalo y desafió a su jefe. "No tiene los patitos en fila", lo cruzaron.

Escándalo en Bahía Blanca: trompadas y cabezazos en el Concejo Deliberante

LPO (La Plata)
Ricardo Pera es secretario de la UTA y durante un cuarto intermedio agredió a dos concejales kirchneristas.