Ciudad
Michetti desafió a Larreta a debatir en las 15 comunas
“Tengo una propuesta para hacerte”, le escribió por Facebook. Quiere que su rival se exponga sin Macri.

Gabriela Michetti desafió públicamente a Horacio Rodríguez Larreta, su rival en la interna del PRO, a debatir en cada una de las 15 comunas porteñas antes de las primarias del 26 de abril.

La senadora publicó una carta en Facebook en la que interpeló directamente al jefe de gabinete porteño para que acepte su invitación a realizar “15 debates en las 15 comunas sobre 15 temas de la ciudad”.

El objetivo de Michetti es que Larreta se exponga en público sin la presencia de Mauricio Macri. Como explicó LPO, el jefe de gabinete baja en las encuestas cuando se muestra sin el líder del PRO, que lo eligió como su sucesor y repetirá las fotos de “gestión” hasta el día de los comicios para hacer subir al funcionario en las encuestas.

En los últimos días, tras el apoyo explícito que hizo Macri de la candidatura de Larreta, la senadora desafió a su rival a “dejar a Mauricio fuera de la interna” y a “ponerse los pantalones largo”. 

La propuesta que hizo hoy va en ese sentido, aunque desde el entorno de Larreta dijeron a LPO que no creen que el jefe de gabinete acepte el desafío y tomaron la maniobra de Michetti como un gesto de “desesperación”.

A continuación, la carta que le envió Michetti a Larreta:

Hola Horacio Rodríguez Larreta. Es la primera vez que se va a utilizar el sistema de primarias abiertas PASO para elegir los candidatos a Jefe de Gobierno. Es un sistema original y diferente. Utilicémoslo de una forma también original y diferente para que sea un ejemplo a seguir de calidad institucional.

Con debates en cada barrio de cara a los vecinos. Con espíritu de propuestas novedosas para mejorar la vida cotidiana.

Te propongo hacer 15 debates en las 15 comunas sobre 15 temas de la ciudad. En clubes de barrio, sociedades de fomento o en plazas junto a nuestros equipos.

Te propongo empezar por educacion y cultura, desarrollo social, salud y seguridad que son temas prioritarios. Luego podemos recorrer todos los temas que interesan a los vecinos.

Compartirás conmigo que existe una sólida probabilidad de que en esta PASO se defina el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad. Es muy importante que además de exponer nuestras ideas, podamos debatirlas frente a quienes día a día son parte del corazón vivo de Buenos Aires: su gente.

El mejor apoyo que podemos darle a Mauricio Macri para que gane en el país es ofrecerle un equipo unido que trabaja para un proyecto nacional. Nada nos debe desviar de esta visión: será el presidente del cambio de la #Argentina.

Los dos somos parte de una visión de futuro que puede demostrar cómo se trabaja colaborativamente, respetando las ideas diversas.

Estoy segura que los debates enriquecen. Aprenderemos juntos de la gente y el uno del otro.

Los dos aspiramos a ser Jefe de Gobierno de nuestra hermosa ciudad. Usemos las mejores herramientas porque votar es siempre una fiesta cívica.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    pocho de tesei
    01/04/15
    17:16
    Larreta es muy ignorante
    Además le tiran una pregunta sobre las causas q tiene y tartamudea más q wado de pedro
    Responder
  • 10
    poncho74
    01/04/15
    15:26
    ME ENCANTA ESTA IDEA, PERO SERIA BUENO QUE EL VECINO PUEDA PREGUNTAR.

    SI TANTO SABE LARRETA ME IMAGINO QUE DIRA QUE SI, O MAURICIO NO LO DEJA,,

    A LAS REUNIONES QUE VA LARRETA CON LOS VECINOS ES EN HORARIOS QUE EL VECINO TRABAJA Y VAN TODA LE GENTE DEL PRO...CUANDO HABLA CON EL VECINO....

    SERIA BUENO QUE DIGA PORQUE NO HACEN LAS TRANSFERENCIAS A LAS COMUNAS, PORQUE NO HAY PRESUPUESTO, ETC...

    QUIERO EL DEBATE...
    Responder
  • 9
    Claudio Barone
    01/04/15
    13:26
    larreta hace 8 años que viene debatiendo con vecinos!!! y no solamente inaugurando obras que salen de su gestion, sino poniendo la cara en inundaciones y problemas con los vecinos como pozos veredas basura,seguridad , escuchando y bancandose broncas y malos tratos de vecinos politizados, muchas veces sacando la cara por ministros que hoy apoyan a gabriela!!! mientras tanto gabriela que hizo por la ciudad en 8 años?????
    Responder
  • 8
    jorge33
    01/04/15
    11:08
    esta histerica porque pierde, igual no descarten tan rapido que debata Rodriguez larreta le gana debatiendo, Michetti ni siquiera ubica donde estan las plazas de cada comuna, ya Pinedo la cago a pedos y el es de su bando
    Responder
  • 7
    moni
    01/04/15
    01:21
    Yyyyy? Lo deja Mauricio o no lo deja??? Que lo deje! Que lo deje!!
    Responder
  • 6
    marcelocanale
    01/04/15
    00:04
    De que se va a disfrazar el ingeniero cuando MIchetti gane y el pela salga cuarto?
    Responder
  • 5
    ismael
    31/03/15
    23:37
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que pasa Michetti estas nerviosa no te das cuenta que lo único que haces es dañar la imagen del PRO solo tenes que decir lo que vas hacer y como la vas hacer y nada mas
    Sigamos con el cambio Horacio 2015
    Responder
  • 4
    pocho de tesei
    31/03/15
    23:29
    No va acepta, xq es un cagon
    Responder
  • 3
    sergio monzon
    31/03/15
    21:04
    Propongo a los vecinos y me propongo de moderador en cada una de las presentación seria muy saludable!!!!!!
    Responder
  • 2
    sergio monzon
    31/03/15
    21:01
    Sin lugar a dudas es lo mejor que pueden hacer!!!!!! en la anterior campana cada uno de los funcionarios y candidatos visito a muchos vecino en hogares, asociaciones civiles en plazas y clubes de barrio para acerca la propuesta pro y estaría bueno que se repita. Brindo por ello si lo logran!!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
La estrategia de Macri para ganarle a Michetti

La estrategia de Macri para ganarle a Michetti

LPO
Las encuestas que muestran una paridad llevaron al líder del PRO a encabezar la campaña por su jefe de gabinete.

Michetti sacada: “No nos agarremos de mamá y papá y entremos a la cancha solitos”

LPO
La senadora destrozó a Larreta y dijo que le dio tristeza el apoyo de Macri a su rival porque "todos hemos estado juntos".