Ciudad
Michetti sacada: “No nos agarremos de mamá y papá y entremos a la cancha solitos”
La senadora destrozó a Larreta y dijo que le dio tristeza el apoyo de Macri a su rival porque "todos hemos estado juntos".

Gabriela Michetti reaccionó tras el apoyo explícito que hizo Mauricio Macri por Horacio Rodríguez Larreta y le pidió a su competidor en la interna del PRO que “no nos agarremos de mamá y papá y entremos a la cancha solitos”.

"No puedo negar que a mí me da tristeza lo que Mauricio expresa en el Facebook. Me genera tristeza porque todos hemos estado juntos, en equipo, haciéndole frente a cada decisión difícil, en los momentos que hubo crisis", sostuvo Michetti en declaraciones a Radio Del Plata.

Esta mañana, a través de una carta publicada en su Facebook, el jefe de Gobierno publicó que “en estos últimos siete años, como Jefe de Gabinete, Horacio fue la persona más cercana a las decisiones de nuestro gobierno".

Macri se había encargado de dejar en claro su postura cada vez que le consultaron acerca de la interna porteña. El jefe de gobierno siempre dijo que era Larreta a quien veía como el continuador de su gestión, y que veía a Michetti mejor preparada para la función legislativa. Dolido, incluso llegó a acusarla de actuar de acuerdo a sus intereses personales y dejando de lado el proyecto colectivo. 

La primera reacción del michettismo provino de parte de la vocera de la senadora, Paula Schuster, que tuiteó una encuesta en la que la ex vicejefa le lleva 14 puntos a Larreta.

Más tarde, Michetti se apersonó en el programa de radio de Mónica y César Mascetti, advirtió que le propuso “a Horacio sacar a Mauricio de la pelea de la Ciudad".

"Le digo a Larreta; ´Horacio, vamos nosotros solos por los barrios a hablar con la gente´", disparó Michetti, que aclaró que "No hay divorcio con Mauricio, sigo pensando que él puede dar el salto cualitativo en la Argentina".

"Es injusto decir que no estuvimos todos en las crisis, que estuvo Horacio. Yo también me recontrabanqué las crisis y puse la cara muchas veces. Por ejemplo, en las campañas de 2009 y 2013 fue candidata yo y las elecciones las gané yo y fui yo la que defendí al gobierno de la ciudad de Buenos Aires", advirtió Michetti.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    Yamcha_sn
    27/03/15
    21:28
    "...las elecciones las gané yo y fui yo la que defendí al gobierno de la ciudad de Buenos Aires..."
    Mmm que soberbia, señora. Ya parece Cristina.
    Responder
  • 7
    Yamcha_sn
    27/03/15
    21:25
    "Es obvio que si Macri pierde en Nacion y Michetti gana en CABA..."
    Quedate tranquilo q Macri va ser el proximo presidente, mas alla de lo q pase en la ciudad.
    Responder
  • 6
    27/03/15
    20:34
    Sr "Ciudadao_arg"; el poder y el dinero es la unica lògica que motiva a la mayorìa de estos sujetos llamados "politicos argentinos"
    Responder
  • 5
    pocho de tesei
    27/03/15
    18:59
    Al final es tan tirano como cristina! Voto al pollo sobrero como presidente, que al menos hace asambleas..
    Responder
  • 4
    ciudadano_arg
    27/03/15
    18:43
    Lo que dice el usuario "Maltratado" me parece es la real verdad
    Responder
  • 3
    27/03/15
    17:21
    Es obvio que si Macri pierde en Nacion y Michetti gana en CABA, Macri se queda sin nada. Por eso quiere que Larreta se quede en CABA como jefe, para que le cuide y no perder los negocios y contratos que hicieron y armaron juntitos.. Michetti se los barre a todos esos negocios y contratos.
    Responder
  • 2
    moni
    27/03/15
    16:52
    Deben estar como el orto en las encuestas para hacer semejante huevada... el tipo puede ser presidente y anda boludeando con la internita.... me parece que se viene SCIOLI!!!!!
    Responder
  • 1
    opinion
    27/03/15
    15:31
    Gaby no te calentes, la gente sabe que estan cuidando los negociados. Larreta viene haciendo lo mismo desde la época de La Alianza, con el PAMI, con Anses siempre igual siempre en los negocios.
    Responder
Noticias relacionadas
Macri oficializó su respaldo a Larreta: "Estuvo en los momentos difíciles"

Macri oficializó su respaldo a Larreta: "Estuvo en los momentos difíciles"

LPO
"Tengo confianza en Horacio, más allá del respeto que tengo por Gabriela", dijo Macri en un carta en Facebook.