PRO
Jorge Macri descartó la Provincia y anunció que se quedará en Vicente López
Enfrentará al ex lilito Adrián Pérez, impulsado por Massa. En el FPV, Diana Conti ya eligió al concejal Leonardo Rial.

Jorge Macri admitió que en 2015 buscará retener el bastión del PRO en la zona norte, si bien mantiene el sueño de algún día convertirse en gobernador de la provincia.

"Yo trabajo para ser el mejor Intendente que haya. No digo que lo haya logrado, pero esa es mi responsabilidad. Me gustaría tener un período más porque me va a permitir terminar un montón de cosas que tengo que hacer", adelantó el jefe comunal de Vicente López.

El primo de Mauricio y presidente del PRO bonaerense pretende así dar las primeras definiciones a su tropa, despejar el camino en Provincia y dar también una señal a sus adversarios, que vienen creciendo de la mano de Sergio Massa por un lado, y del kirchnerismo por otro, que viene trabajando en conjunto para pelear en 2015.

"Un día quiero ser Gobernador, después Mauricio tendrá que decidir quién es su mejor candidato el año que viene", dijo Macri en diálogo con LaNoticia1. "Me gustaría seguir en Vicente López pero si Mauricio me necesita en la Provincia, ahí voy a estar", agregó.

Pese a jugarse por un nuevo mandato al frente de Vicente López, Macri no deja de lado sus incursiones por los distritos del conurbano y la provincia. Esta semana estuvo en Merlo junto al referente del PRO, David Zencich, recorriendo el centro comercial de San Antonio de Padua. Lo hizo en un distrito donde María Eugenia Vidal no tiene referente.

Aunque tampoco descuida su territorio, donde lidera las encuestas. Ayer estuvo en Munro, inaugurando la primera parte de las mejores del centro comercial de esa localidad del oeste del distrito, junto a varios concejales y funcionarios.

Por otro lado, el que acelera su armado es el diputado nacional Adrián Pérez, que con la venia de Sergio Massa quiere convertirse en el candidato del Frente Renovador. El ex lilito debe revertir cierto desconocimiento que tiene en el distrito, y por eso avanza en una campaña de cara a cara con el vecino.

El FPV también avanza en su proceso de elección interna antes de las PASO. La ultra K Diana Conti, influyente en el distrito, impulsa al concejal cercano al sciolismo Leonardo Rial.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Marco Antonio Moncho
    10/12/14
    19:38
    Este no es el mismo que dijo que los intendentes no debian ser reelegidos, y que si él era intendente no iba a la reelección?????
    Responder
  • 4
    willyramos
    10/12/14
    17:59
    Lo primero que tendria que aprender Jorge Macri, es a administrar mucho mejor los fondos de uno de los partidos en que los impuestos son mas caros, aumentan continuamente, y se emplean en pavadas demagogicas
    Responder
  • 3
    lotto
    10/12/14
    13:35
    Y.. lo comprendo, con el curro que hay en Vicente Lopez!!! Acaso entre otros que debe haber comento los que pasa en pbras particulares y como el secretario de obras encubre edificaicones fuera de codigo, peor aun encubre planos aprobados fuera de codigo. Dentro de poco pblicaré un blog sobre le tema. UN caso real. CURO K, CURO Macri(s), se hacen la competencia,
    Responder
  • 2
    sergio55
    10/12/14
    10:48
    es que a Jorgito no le da el cuero para presentarse a nivel provincial,con sus actitudes prepotentes ofendió a demasiada gente del PRO y aliados, el no puede negociar alianzas porque parece que siempre va a romper antes que a sumar por eso el PRO siempre tubo problemas para afianzar el partido en pcia de bs as por la incompetencia de jorge como presidente del partido ahora se acabo la cosa, si Vidal hace un buen papel y aparecen mas intendentes del PRO se le acaba su "liderazgo" indiscutido por ser el único intendente del PRO y el lo sabe
    Responder
  • 1
    Telmo Safa
    09/12/14
    19:04
    LA GRAN JORGE... NOMAS..... TRABAJAN PARA EL DURANTE AÑOS Y DESPUES ARREGLA SU QUINTA Y CHAU....
    Responder
Noticias relacionadas
Adrián Pérez confirmó su candidatura y le complica el escenario a Jorge Macri

Adrián Pérez confirmó su candidatura y le complica el escenario a Jorge Macri

LPO (Conurbano)
El intendente podría perder el distrito si decide jugar en Provincia. Las chances de Pérez.

Conti descartó al “Japonés” García y lanzó al concejal Rial para 2015

LPO (Conurbano)
La diputada salió a desmentir los rumores que ubicaban al ex intendente nuevamente en el ruedo electoral.