Vicente López
Conti descartó al “Japonés” García y lanzó al concejal Rial para 2015
La diputada salió a desmentir los rumores que ubicaban al ex intendente nuevamente en el ruedo electoral.

Con Adrián Pérez ya lanzado por el lado del massismo y Jorge Macri encabezando las mediciones de las encuestas, el kirchnerismo empieza a mostrar sus cartas para no quedarse afuera del juego en Vicente López.

Este sábado el FPV realizará un plenario de la militancia del que participarán la diputada nacional, Diana Conti, el referente Gustavo Matías y los concejales Leonardo Rial, Joaquín Noya y Guillermo León, entre otros.

Con buen timing, y para despejar dudas, Conti salió a barrer los rumores que ubicaban al ex intendente Enrique “Japonés” García nuevamente en el ruedo electoral, fogoneado por sectores del PJ local.

“Lo queremos mucho al Japonés, por supuesto sus consejos siempre van a ser bien atendidos, pero vamos por un trasvasamiento general en la medida de lo posible”, respondió Conti a LaNoticiaWeb.

“No, el candidato del Frente para la Victoria va a ser Leo Rial”, adenlantó la diputada, dando por tierra al resto de referentes.

Sin embargo, Rial le devolvió la pelota y en diálogo con LPO sostuvo que “Diana sería una buena candidata en Vicente López. El voto duro nuestro está representado en ella”.

El presidente de bloque del FPV aseguró que “no hay nada definido, el candidato saldrá del seno de los que estamos trabajando en el kirchnerismo. Yo vengo trabajando hace varios años y tengo dos elecciones encima, por nivel de conocimiento e instalación podría ser uno de los candidatos”, asintió después Rial.

“Pero todavía no se generó el consenso con todos los compañeros, para definir también la lista de concejales. Esperamos los momentos y somos respetuosos del proyecto nacional. Se va a definir en base a eso, en la mejor alternativa para el Gobierno”, manifestó con más precaución. 

Con todo, y pese a que el sector de Conti y Rial descarta al ex intendente radical García, el presidente del PJ local, Lorenzo Beccaria, lo mantiene todavía en suspenso. 

Rial ya debió bajarse de una pelea electoral para apoyar al ex intendente, que de todas formas salió derrotado por el PRO.

“Por ahí ahora comienza a tener más protagonismo en los medios pero él nunca se fue. La gente ve en García una alternativa por la desastrosa gestión de Jorge Macri”, sostuvo Beccaria en el portal ZonaNortediario. “No podemos dejar de reconocer que es un actor importante”, destacó el dirigente.

De cualquier manera, este fin de semana el espacio tendrá la posibilidad de acordar una estrategia para el año que viene. El encuentro se llevará a cabo el día sábado 1 de noviembre a las 10 de la mañana en el Club Teléfonos.

Debatirán acerca de “las distintas problemáticas de municipio como el Metrobus y los problemas de transporte; los pocos espacios verdes y la falta de obra pública que termine con las inundaciones; la contaminación, el deterioro del Hospital Houssay y la Maternidad Santa Rosa y también el aumento de las tasas comunales y la falta de una política de seguridad integral”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Adrián Pérez confirmó su candidatura y le complica el escenario a Jorge Macri

Adrián Pérez confirmó su candidatura y le complica el escenario a Jorge Macri

LPO (Conurbano)
El intendente podría perder el distrito si decide jugar en Provincia. Las chances de Pérez.