Karina Rabolini toma las riendas de la campaña presidencial de Scioli
Tiene un rol cada vez más gravitante y es parte de la mesa de decisiones. Recorre provincias y se reúne con gobernadores.

Con su elegancia habitual, de traje azul, rodete y un reloj naranja en su mano izquierda, Karina Rabolini se sentó sobre un lustroso piano de cola negro, en en lobby del Hotel Sheraton de Córdoba- y se explayó con algunas notas de La Cumparsita, uno de los tangos más difundidos a nivel mundial.

Rabolini tiene un rol cada vez mas gravitante en la campaña de Scioli. Se reúne con gobernadores con quienes conversa mano a mano de política y de la candidatura presidencial de Daniel Scioli. Además integra junto a su marido y el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, la mesa chica de decisiones. Desde el Ejecutivo aseguran que es ella la única que puede modificar la agenda del Gobernador. Incluso, los armadores Eduardo Camaño y José “Pepe” Scioli están en un escalón más abajo en la toma de decisiones.

Con Cristina Kirchner siempre mantuvo una buena relación, aunque distante. En rigor, la Presidente siempre miró con desconfianza su estilo y elegancia. Karina le pidió días atrás que apoye la candidatura de Scioli. "Le pido a la Presidenta que confíe en él", dijo en una entrevista.

Karina Rabolini toma las riendas de la campaña presidencial de Scioli

En este nuevo rol ya visitó Jujuy, Tierra del Fuego y Tucumán. Hoy estuvo en Córdoba en donde buscó apoyos para la candidatura del ex motonauta. Pero además, mostrando un discurso más duro del habitual, manifestó que “la oposición quiere sembrar miedo cuando Daniel transmite esperanza, confianza y tranquilidad”.

En Tucumán fue recibida por el gobernador José Alperovich y el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur (virtual candidato del oficialismo para suceder al actual mandatario). La visita de Karina la provincia norteña apareció en momentos en que Sergio Massa intentaba definir una alianza con el diputado radial, José Cano.

A findes de septiembre visitó otra provincia del norte del país. Compartió un almuerzo con el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, en el departamento de Purmamarca. En tanto, en Tierra del Fuego, mantuvo un encuentro con más de 120 mujeres emprendedoras de Río Grande en donde estuvo acompañada por la senadora nacional Rosana Bertone y la diputada Verónica González.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    dogwolf92
    17/10/14
    22:07
    Pues va a tener que mostrar mucho las tetas para que gane su marido.
    Responder
Noticias relacionadas
Karina se mostró con Urtubey y jugó con la idea de ser la Michelle Obama de Scioli

Karina se mostró con Urtubey y jugó con la idea de ser la Michelle Obama de Scioli

LPO (La Plata)
Como anticipó LPO, entregó anteojos en Salta y mencionó la posibilidad de ser "primera dama".
Cano y Manzur, los alfiles de Massa y Scioli para Tucumán

Cano y Manzur, los alfiles de Massa y Scioli para Tucumán

LPO (La Plata)
Rabolini se mostró con Alperovich y Manzur. Massa ya cerró con Cano y busca el candidato a intendente.