Karina se mostró con Urtubey y jugó con la idea de ser la Michelle Obama de Scioli
Como anticipó LPO, entregó anteojos en Salta y mencionó la posibilidad de ser "primera dama".

“Soy primera dama de la Provincia, y eso me honra muchísimo. Para ser la primera dama de la Argentina, falta un montón, principalmente falta que sea la gente que lo decida”. Las palabras de Karina Rabolini en Salta buscan reforzar la estrategia de convertirse en la Michelle Obama de Daniel Scioli.

En la primera etapa de un recorrido que la llevará a todas provincias del país intercalando con municipios bonaerenses, Rabolini estuvo acompañada por el salteño Juan Manuel Urtubey. Allí, la esposa de Scioli encabezó un acto de entrega de lentes junto a más de 200 chicos y docentes de los departamentos de Rosario de Lerma y la Merced.

La actividad se realizó en el marco del programa Una mirada para los niños de la Fundación Banco Provincia.

También se entregaron dos sillas de ruedas, con características universales para terrenos poco accesibles, donadas por la ONG internacional Walkabout Foundation con sede en el Reino Unido.

Ese es el perfil de Karina, mostrarse siempre vinculada a temas de salud y acción social en una construcción similar a la de Michelle Obama, la esposa del presidente de Estados Unidos.

En Salta, su primera escala, ya instaló la posibilidad de ser la primera dama. “falta un montón, principalmente falta que sea la gente que lo decida”, aseguró. La gira seguirá por cada una de las provincias del territorio argentino.

En el acto, Urtubey agradeció la posibilidad de seguir logrando nuevos objetivos a través de la articulación entre los sectores público y privado, Fundaciones y municipios. En este marco destacó la labor emprendida con Massalim, y los Centros Porvenir, la Cámara y Cooperativa del Tabaco de Salta, y “la Fundación Conciencia a través de la cual logramos aumentar nuestro trabajo por una mayor inclusión en distintos lugares de la provincia, tanto con la erradicación del trabajo infantil, la formación de madres y chicos”, señaló.

Agradeció especialmente la decisión política del gobernador Daniel Scioli, que posibilitó que el “Programa de Una mirada para los niños” haya llegado a nuestra provincia y en particular el trabajo desarrollado por Karina Rabolini y su equipo.

“La manera de contribuir a la Argentina que soñamos no es sólo con discursos sino con acciones concretas como estas en las cuales se valida la existencia de los representantes trabajando para que la gente esté mejor”. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    dotcom
    08/04/14
    16:53
    URTUBEY GOBERNADOR NARCO, TRANSERO, IMPRESENTABLE, JUNTO A LA OTRA SANGUIJUELA DE LA RABOLLINI QUE SE LA JUEGA DE NO SE QUE Y ASPIRA A SER LA PRIMERA DAMA SI SU CONCUBINO SCIOLI, EL FELPUDO KK E INUTIL, LLEGA A LA PRESIDENCIA, NO TIENE VERGUENZA.......HABRA PAGADO LA DEUDA DEÑ CREDITO QUE SACO EN EL BCO PROVINCIA ESTA CHORRA?
    Responder
  • 3
    juandk
    08/04/14
    03:12
    Siempre Urtubey llegando a los sectores más necesitados. Qué agradecidos los salteños por la justicia social que está implementado en la provincia. No hay anuncios rimbombantes; la construcción viene de bien abajo, priorizando a los sectores que históricamente estuvieron olvidados.
    PD: Karina Rabolini, por muy bonita que me parezca, lo siento; continúe siendo la Primera Dama de provincia de Buenos Aires.
    Responder
  • 2
    TivNec
    07/04/14
    23:57
    Urtubey nos trae planes y muestra como el trabajo esta primero que la campaña. Muchos aspirantes a la presidencia deberían imitarlo. Primero se limpia la casa y después se sale a ver que pasa afuera.
    Responder
  • 1
    Ernesto Doman
    07/04/14
    22:56
    La verdad que entre Cristina y Karina, ME QUEDO CON ISABELITAAAAAAA!!!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
La apuesta de Scioli a Rabolini, para que sea su Michelle Obama

La apuesta de Scioli a Rabolini, para que sea su Michelle Obama

LPO (La Plata)
El lunes se mostrará con Urtubey en un crecimiento de su agenda pública en otras provincias.