Después de sus ataques a Binner, Vera confirmó que no irá al lanzamiento de Unen
Fue un adelanto de LPO, el legislador de Lilita se opone a un acuerdo con el PRO y se siente “marginado”.

Gustavo Vera confirmó que, tal como anticipó LPO en exclusiva el mes pasado, no concurrirá al acto de lanzamiento del Frente Amplio Unen que se realizará mañana en el teatro Broadway.

Este medio adelantó que el titular de La Alameda, que encabezó la lista de legisladores porteños de Unen el año pasado, quiere dejar el frente por los coqueteos con Mauricio Macri que inició Elisa Carrió y ahora profundizó un sector del a UCR.

A ese encuentro, que significará la fusión entre la alianza de Fernando “Pino” Solanas y Carrió con el FAP de Hermes Binner y la UCR que preside Ernesto Sanz, “Lilita” intentó llevar a Macri, pero recibió un rechazo unánime tanto de su amigo Pino como del ex gobernador de Santa Fe.

"Se pretendía que suscribamos mañana un documento que desfigura lo que planteaba UNEN durante la última campaña electoral", planteó Vera hoy en declaraciones a Fm Identidad, en las que dijo que La Alameda "fue marginada" de las decisiones de la fuerza en el ámbito de la Capital y a nivel nacional.

En ese marco, Vera señaló que UNEN "se está alejando de sus postulados iniciales, en los que se presentó como una patriada contra la mafia y la corrupción, y ahora se muestra como una especie de gran frente antiperonista, asociando toda la mafia y la corrupción a los peronistas, como si ellos mearan agua bendita".

"La postura del partido era trazar una línea entre la mafia y la antimafia, que es una línea transversal; no entre peronismo o antiperonismo. Si está pensado así, no estamos de acuerdo", añadió.

"Es algo con lo que estamos en contra, no por razones ideológicas, sino por la práctica cotidiana del gobierno de la ciudad, basada en la especulación inmobiliaria, en los sectores concentrados, en la no inclusión social y la no urbanización de las villas", afirmó.

En cuanto al Frente Amplio Progresista, Vera dijo que está esperando "un balance del poder político" y que "los dirigentes de Santa Fe den explicaciones sobre lo que está pasando con el narcotráfico".

En ese sentido, la semana pasada Vera pidió que se investigue la relación del gobernador socialista Antonio Bonfatti y su ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, por las escuchas de integrantes de la banda narco Los Monos, en las que aparecen mencionados.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    tenermemoria
    22/04/14
    18:22
    Vera, los librepensadores nunca aportaron nada para construir y fortalecer el sistema democrático. Al contrario, con sus posturas siempre fueron funcionales a los poderes facticos que, sin dudas, son enemigos de la democracia. Lo único que podes mostrar es el apoyo del Papa, por que si Lilita, por solicitud de Francisco, no te avala en la lista de legisladores no existis. O crees que a La Alameda la conoce medio país como para vanaglorirte como dirigente político. sabes??? VOS SOS LEGISLADOR GRACIAS AL APOYO DEL PAPA Y A LA CONSTRUCCION POLITICA COLECTIVA DE UNEN y no por tus "méritos". A VER SI TE QUEDA CLARO!!! .
    Responder
Noticias relacionadas
Un hombre de Carrió pidió que se investigue a Bonfatti por las escuchas de Los Monos

Un hombre de Carrió pidió que se investigue a Bonfatti por las escuchas de Los Monos

LPO (Rosario)
El legislador porteño Gustavo Vera denunció al gobernador socialista Antonio Bonfatti, a días del lanzamiento de Unen.
Vera quiere dejar Unen por el acercamiento de Carrió a Macri

Vera quiere dejar Unen por el acercamiento de Carrió a Macri

LPO
El amigo del Papa no participará del lanzamiento de la alianza con Binner. La Alameda estudia irse del interbloque.

Carrió quiso llevar a Macri al lanzamiento de Unen pero Binner y Pino se lo impidieron

LPO
La alianza con el FAP se lanza en abril en el Teatro Coliseo. Los lilitos proponían integrar al PRO.

Lousteau pataleó y lo dejarán subir al escenario en el lanzamiento de Unen

LPO
Pino y Binner lo querían dejar abajo porque no representa a un partido nacional. Pero saldrá en la foto.