Cultura
Andrea del Boca ahora se muestra con el gobierno de Macri
La actriz que fue una de las abanderadas del kirchnerismo se mostró con Marcos Peña. También Laplace, que hizo de Perón.

La actriz Andrea del Boca, identificada durante la última década con el kirchnerismo, se fotografió con Marcos Peña y otros funcionarios del Gobierno de Mauricio Macri.

De la foto también participó Víctor Laplace, que interpretó a Juan Domingo Perón, Ana María Picchio y el radical Luis Brandoni.

“No nos podemos dar el lujo de no estar juntos en esta etapa”, afirmó el jefe de Gabinete al encabezar el acto de lanzamiento del Plan de Fomento para la Industria Cinematográfica que apunta a potenciar la producción audiovisual en todo el país y generar más fuentes de trabajo.

“Unir a los argentinos no tiene que ver con que pensemos todos igual, sino en la forma de encontrar puntos de vista comunes que nos permitan superar las diferencias para que país se vuelva más fértil”, puntualizó Peña en un acto realizado en el Museo Nacional de Bellas Artes del que participaron reconocidos actores.

Señaló que “las industrias audiovisuales representan una enorme oportunidad para mostrar la calidad, la sensibilidad y la pasión que caracterizan a nuestra cultura”.

El objetivo del plan es fortalecer la producción y distribución de contenidos audiovisuales en toda la cadena, sumar nuevas audiencias en las distintas pantallas de exhibición a partir de la creación de producciones innovadoras.

Andrea del Boca ahora se muestra con el gobierno de Macri

También apunta a estimular a nuevos creadores y fomentar las producciones regionales mediante incentivos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

El ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y el presidente del INCAA, Alejandro Cacetta, acompañaron al Jefe de Gabinete y a los actores.

Por su parte, Avelluto puntualizó que el Gobierno apuesta a “trabajar juntos, en equipo, para crear el mejor momento de la industria audiovisual argentina”.

La iniciativa incluye el apoyo a proyectos de óperas primas y segundas películas de un mismo director, como también a obras para realizadores con más de dos producciones.

Además, el INCAA fomentará por primera vez el desarrollo de guiones de largometrajes y cortometrajes de ficción y animación. También inaugura el subsidio a nuevas ventanas de exhibición, como el video a demanda, mediante la incorporación de las nuevas plataformas del consumo audiovisual.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    toporosario
    30/09/16
    12:11
    Billetera macrista mata seudo actores militantes kks. Como en cualquier parte, Lo importante es mantener funcionando las productoras que generan $$$. La ideología de estos muchachos es el vil metal.
    Responder
  • 3
    Jose Colella
    30/09/16
    09:40
    Siempre cae parada esta gente
    Responder
  • 2
    monica brogno
    30/09/16
    07:48
    Billetera no solo mata galán, sino también "ideologia"...
    Responder
  • 1
    dotcom
    29/09/16
    22:23
    no tiene verguenza...antes kk....ahora kambiemos.....una reverenda hdmpta !!!!!!
    Responder
Más de Cultura

Después de siete años, volvió el Quilmes Rock en formato digital y con un fin solidario

LPO
El mítico festival de rock argentino volvió en versión streaming. El sábado participaron 400.000 personas.
Después de cuatro años, reabre en Mar del Plata el Teatro Tronador

Después de cuatro años, reabre en Mar del Plata el Teatro Tronador

LPO
Guillermo Seita y Marcelo González adquirieron las instalaciones y encararon una compleja obra de remodelación.
Macri insiste en traer ingenieros italianos para su ambicioso programa de infraestructura

Macri insiste en traer ingenieros italianos para su ambicioso programa de infraestructura

LPO
También quieren la doble diplomatura en ingeniería y una escuela bilingüe ítalo-argentina pública por capital de provincia.
Escracharon a Manguel durante su discurso en la Feria del Libro

Escracharon a Manguel durante su discurso en la Feria del Libro

LPO
Un grupo de personas levantó carteles con críticas a las políticas del gobierno en esa institución.
Bronca en la Biblioteca Nacional: suspendieron los talleres creativos y Barber no da respuestas

Bronca en la Biblioteca Nacional: suspendieron los talleres creativos y Barber no da respuestas

LPO
La directora interina freezó 19 talleres hasta que asuma Manguel, a mitad de año. Alumnos exigen la continuidad del programa.

Lombardi aseguró que cambiarán el nombre del Centro Cultural Kirchner

El PRO enviará una ley para restaurar el nombre de Centro Cultural del Bicentenario, que había propuesto el propio Kirchner.