El traspaso
El traspaso de mando que Cristina nos robó
Por Dra. Alcira Pignata
Por una vez en la vida la democracia sirvió para algo: Las urnas decretaron el fin del kirchnerismo. Cómo hubiese sido el traspaso con CFK.

Por una vez en la vida la democracia sirvió para algo: Las urnas decretaron el fin del kirchnerismo. Pero hay aún más: por primera vez en un siglo no tendremos un presidente radical o peronista (siempre hablando de los inútiles a los que elige la horda marrón que ustedes llaman “pueblo”).

Sin embargo, la hotelera montonera no quiere entregarle el bastón a Mauricio a pesar de que Scioli ya le entregó el rosquete, ji ji ji. Por eso me permito contarles cómo hubiera sido el traspaso del 10 de diciembre si la consumidora industrial de clonazepam hubiera tenido un poco de dignidad:

8 hs. Entre cuatro y cinco empleados (robustos) de la Quinta de Olivos intentarán despertar a la paciente psiquiátrica en su último día usurpando la propiedad. No la tendrán fácil, dado que la señora no abandona el lecho antes de las 12 por ningún motivo.

8:15 hs. Primera dosis de clonazepam para la señora. Se lo pisan en la papilla y se lo dan antes de que se coloque la dentadura postiza (las gotas le parecen muy amargas).

8:30 hs. Se enciende el equipo generador -que brindará energía a los diez pulverizadores de pintura en aerosol necesarios para aplicar las siete manos de laca para exteriores que la señora utiliza en su delicado rostro-.

9:00 hs. Segunda dosis de clonazepam. Charla con Néstor, que se le aparece en forma de pajarito mientras evacúa el intestino. No tira la cadena, será problema de Mauricio.

9:30 hs. Salida en helicóptero hacia el Congreso. Se roba los ceniceros.

10:00 hs. Ingreso al Congreso. La Cámpora convierte el pase de mando de un presidente a otro en un partido entre Brown de Adrogué y Temperley. Pero con más negros. Se retiene a Mauricio Macri en la puerta hasta que se coloque una remera de Néstor.

10:05 hs. Un puntero del tercer cordón electoral le desinfla las gomas a la silla de la vicepresidenta Gabriela Michetti y corre al grito de “gorila puto vas a pagar, las retenciones del gobierno popular”.

10:10 hs. Cristina entra al recinto en un carruaje bañado en oro tirado por Milagro Sala quien viste unas plumas características de su tribu. El carro es ensamblado en Tierra del Fuego y se deshace a los dos metros.

10:15 hs. Finalmente dejan entrar a Mauricio Macri tras obligarlo a cantar “Néstor no se murió, Néstor no se murió, Néstor vive en el pueblo la puta madre que lo parió” pero en pose Freddie Mercury. Le hacen tragar no uno, sino dos bigotes.

10:30 hs. Cristina comienza un eterno discurso sobre los logros de su gestión. Nos recuerda que el país se fundó en 2003, que éste fue el mejor gobierno de la historia intergaláctica, que vivimos en Suiza y que debemos rendirle eterna pleitesía porque este país le mató al marido.

10:50 hs. Ven salir a Amado Boudou con un container de impresoras de las oficinas del Congreso. El cuatrero aprovecha un descuido y le roba el celular a Maria Eugenia Vidal. Lo vende en Alamaula.

17:30 hs. Tras siete horas de demencial alocución, a la enajenada mujer le alcanzan un vaso de agua con triple dosis de clonazepam. Mientras todos cabecean por el tedio, Daniel Scioli manotea el bastón presidencial e intenta salir corriendo. Como siempre en su vida, choca solo y se le engancha la mano de palo en el rodete de Karina Rabolini. Es arrestado por la guardia presidencial.

18:00 hs. Cristina intenta cambiar a su hija, el loro humanoide conocido como Florencia Kirchner, por Antonia Macri. Awada se da cuenta.

18:30 hs. Fiel a las tradiciones familiares Wado de Pedro intenta poner una bomba en el recinto. Le indican que eso ya pasó de moda, que ahora la revolución se hace comprando hoteles en el sur.

19:00 hs. Finalmente la dementísima ex presidenta exitosa no abogada y hotelera de vocación entrega el bastón y la banda presidencial.

19:01 hs. Mauricio Macri es el nuevo presidente de los 40 millones de argentinos

19:02 hs. Empiezan los saqueos en el conurbano.

19:03 hs. Mauricio Macri choca el país.

19:04 hs. Asume el Dr. Eduardo Duhalde para siempre.

19:05 hs. Brindis.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Susana Garcia
    29/12/15
    22:22
    que mql nqcida le brota el odio la envidia
    en su p vida jamas va a ser presidebta
    Responder
  • 5
    ledesma
    09/12/15
    13:52
    Grande Alcira No te mueras mas por fis
    Responder
  • 4
    miguelitocorredor
    09/12/15
    02:17
    Gloria eterna, Alcira...
    Responder
  • 3
    OTakeda_Shingen
    08/12/15
    23:03
    Digno de Nostradamus, Alcira. Cu'ando se postula a Presidenta?
    Responder
  • 2
    08/12/15
    22:17
    Glorioso!! Obra de arte!! me lo guardo en una carpeta
    Responder
  • 1
    gonzalomiller
    08/12/15
    22:16
    Che estaría buenísimo que aclaren que la famosa Dra. Alcira Pignata no existe (seguramente los que administran el portal de LPO saben quién es) y es alguien que en este caso publica editoriales de manera anónima. Sólo a modo aclaratorio sería excelente ya que se supone que es un portal de política.
    Responder
Más de Dra. Alcira Pignata

Yo no le debo nada a Córdoba

Por Dra. Alcira Pignata
Esta gente que creó algo tan atroz como el cuarteto no puede venir a reclamar deuda moral alguna.

Filmus: la Tormenta perfecta

Por Dra. Alcira Pignata
No importa cómo lo miren. La explicación de lo que va a pasar el domingo es simple: la culpa la tiene Filmus.