"Casi no entran en la foto"
Diego Santilli cuestionó a Kicillof por la cantidad de ministros de su gabinete. "Son tantos que casi ni entran en la foto", afirmó. "Lamentablemente, la provincia sigue siendo caja para los amigos", dijo.

El diputado nacional del PRO por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, cuestionó al gobernador, Axel Kicillof, por la cantidad de ministros que designó en el gabinete. "Son tantos ministros que casi ni entran en la foto", afirmó.

Estas declaraciones se dan en el marco del achicamiento en las distintas áreas del Estado nacional que dispuso el flamante presidente, Javier Milei, como así, varios gobernadores del interior del país que comenzaron a acotar las plantas políticas y contrataciones ante la compleja situación económica que atraviesa el país.

"Lamentablemente, la provincia de Buenos Aires sigue siendo caja para los amigos y aguantadero de La Cámpora y la militancia kirchnerista", concluyó el legislador nacional.

Como ya se informó, el gobernador Kicillof realizó la jura de su nuevo gabinete, que tiene 15 ministros ejecutivos y cuatro cargos de rango ministerial.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Pepe Canteros
    22/12/23
    17:33
    En la foto del gabinete del empleado de Macri no entró Villaruel...............ups, parece que no estaba.
    Caputo casi que se caía de la escena
    Pero el que salió bien fue el mozo de Polemica en el Bar.
    Responder
  • 5
    yo no fui
    19/12/23
    08:14
    CLAROO x q el PRO no mete amigos siempre se maneja con la planta de carrera y sobretodo en Buenos Aires CABA y sus tantas intendencias jaja hacene reír q con tanta tormenta x delante este colorado yeta me hace reír el culo
    Responder
  • 4
    zinedine zidane
    18/12/23
    13:18
    Vamos a ver con lo de Bahia Blanca que sirve mas, si un estado presente con Kiciloff a la cabeza, o un estado ausente con moises, aaron y conan a la cabeza...Colorado parasito, si llegaste adonde estas es porque primero tu viejo es un chorro que te permitio tener recursos, y segundo porque sos un genuflexo...si fueses el hijo del almacenero de barrio, estarias fumando porro de arriba en alguna plaza, o mirando tik tok colgado de la internet del vecino.
    Responder
    • 5
      Pepe Canteros
      22/12/23
      17:34
      te daras cuenta que no hay forma que Milei gane la eleccion de segudo termino.
      Solo se puede sostener con el Congreso cerrado y represion.
      Cualquier semejanza con Fujimori es a propósito
      Responder
  • 3
    luciana erres fpv
    18/12/23
    11:49
    El que puede puede Colo. Kicillof y La Cámpora manejan la provincia más fuerte y con ayuda de la Nación. Al que no le guste...
    Responder
  • 2
    nh3
    18/12/23
    09:45
    ya cállate colorado
    Responder
  • 1
    tempus
    17/12/23
    22:55
    Santilli, qué envidia le tenés a Kicillof.. se te nota mucho, Colo...
    Responder
Noticias Relacionadas
Kicillof teme que el gobierno de Milei no lo autorice a tomar deuda

Kicillof teme que el gobierno de Milei no lo autorice a tomar deuda

LPO (La Plata)
Carlos Bianco dijo que Santilli negocia los permisos para endeudamiento a cambio de los votos para el presupuesto.
Kicillof le pide una reunión a Santilli para reclamarle una deuda de 13 billones de pesos

Kicillof le pide una reunión a Santilli para reclamarle una deuda de 13 billones de pesos

LPO (La Plata)
Carli Bianco, mano derecha de Kicillof le pidió forlmalmente la reunión para tratar la deuda.
El PRO ahora apura a Kicillof con el presupuesto y pide Boleta Única

El PRO ahora apura a Kicillof con el presupuesto y pide Boleta Única

LPO (La Plata)
La oposición buscar rearmarse en la Legislatura tras el triunfo del domingo.
La pelea por el acuerdo con Milei agitó la reunión del PRO bonaerense

La pelea por el acuerdo con Milei agitó la reunión del PRO bonaerense

Por Pablo Dipierri
Soledad Martínez y Lospennato defendieron la pureza del partido. Montenegro, Santilli y Ramón Lanus, lanzados a la búsqueda del acuerdo con los libertarios.
Santilli cruzó a Kicillof en Mar del Plata y dijo que "sólo iba a hacer campaña"

Santilli cruzó a Kicillof en Mar del Plata y dijo que "sólo iba a hacer campaña"

LPO (La Plata)
El gobernador y el candidato del PRO coincidieron con actividades en esa ciudad. Augusto Costa reaccionó a los dichos del Colo.
Grindetti quiere un compromiso con Kicillof y Santilli para tener 190 días de clase

Grindetti quiere un compromiso con Kicillof y Santilli para tener 190 días de clase

LPO (La Plata)
El candidato de Patricia Bullrich en la provincia pidió "no dejarse doblegar por Roberto Baradel".