Víctor Hugo cruzó a Lufrano desde Qatar: "Ni un miserable viático para Radio Nacional. ¡Caramba che!"
El conductor se quejó porque el Gobierno mandó 30 periodistas de la TV Pública al Mundial y ni uno de Radio nacional. "¿Ni un pasaje? ¡Qué manera de tratarnos!", dijo.

Víctor Hugo Morales se quejó porque el Gobierno no envió ningún empleado de Radio Nacional a cubrir el Mundial de Qatar y en cambio pagó el viaje de 30 periodistas de la TV Pública.

Desde el país árabe, en donde viajó gracias a la cadena chavista Telesur, Moales lanzó una crítica indirecta a Rosario Lufrano, presidenta de Radio y Televisión Argentina. Lufrano, que responde directamente a Alberto Fernández, tiene a su cargo la TV Pública y Radio Nacional.

"Somos la hermanita menor. Yo estoy de acuerdo con que es probable que 30 personas para la Televisión Pública sean insuficientes, es probable que tengan que ser 50. 30 de la Televisión Pública y ni un miserable viático para un trabajador de Radio Nacional. ¡Caramba che!", rezongó Víctor Hugo.

"¿Ni un pasaje? ¡Qué manera de tratarnos! Esto vendrá de arriba supongo, tiene que ver con los gastos con los que no se animan", apuntó Morales. "Las cosas han sido un fracaso estrepitoso para la radio", dijo en otra referencia a Lufrano.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    miguelitocorredor
    Hace 9 días
    16:04
    Que ingrato de mierda que sos Víctor Hugo Morales...

    Con todo lo que le robaste al estado...¿y le pretendes seguir robando más todavía?

    Solo mereces el olvido...
    Responder
  • 4
    imparcial
    Hace 9 días
    11:35
    Las ratas se pelean por el queso que ponemos los boludos de siempre. Y este progre con depto en Nueva York. Que pedazo de caradura!!!
    Responder
  • 3
    jose.colella.87
    Hace 9 días
    09:24
    Vaya a trabajar, abuela
    Responder
  • 2
    luciana erres fpv
    Hace 10 días
    23:24
    30 periodistas durante un mes en Quatar. No jodan con que el departamento de noticias es deficiente. Hoy nos debe llenar de orgullo que compañeros estén en Quatar.
    Responder
  • 1
    argen60
    Hace 10 días
    20:31
    Y quizas no tendriamos que ver mundial, usar ese dinero publico para algo mas necesarios
    Responder