Un diputado libertario fue amenazado por vecinos tucumanos y se tuvo que refugiar en una comisaría
Gerardo Huesen apuntó contra la intendenta de Graneros, que también se llama Graneros y responde a Jaldo.

El diputado nacional Gerardo Huesen, de La Libertad Avanza, fue increpado por vecinos en Tucumán y tuvo que refugiarse en una comisaría, desde donde denunció un ataque promovido por dirigentes que responden a Osvaldo Jaldo.

Huesen apuntó públicamente contra Raquel Graneros, que es la intendenta de Graneros, una ciudad tucumana que pertenece al departamento de Graneros.

El libertario estaba recorriendo esa ciudad cuando parte de su equipo "fue agredido y golpeado", según denunció en su cuenta de Twitter. "No conforme con eso, amenazaron con quitarnos la vida si no nos íbamos. Luego rodearon la comisaría para evitar nuestra salida", explicó Huesen.

"Lamentablemente, esto no nos sorprende, así se maneja el peronismo feudal. Se sienten reyes y perciben a la gente como esclavos. Si somos una amenaza para romper ese sistema oscuro, les avisamos que no nos van a detener. La vida y la libertad es lo más preciado del ser humano, y vamos a darlo todo para ponerlas en valor", publicó Huesen.

El legislador provincial José Macome, de La Libertad Avanza, dijo que este lunes pedirá que el municipio de Graneros sea intervenido.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    l
    Hace 1 hora
    20:41
    "El legislador provincial José Macome, de La Libertad Avanza, dijo que este lunes pedirá que el municipio de Graneros sea intervenido."
    La noticia deberia ser esta, un legislador que no termino la primaria, y presenta un retraso mental clinico.
    Responder
Noticias Relacionadas
Versiones de renuncia de la funcionaria que Karina puso al frente de la Quinta de Olivos

Versiones de renuncia de la funcionaria que Karina puso al frente de la Quinta de Olivos

LPO
Se trata de Belén Agudiez, muy cercana a Karina y apuntada por presunta corrupción en la compra de toneladas de carne.
En el gobierno temen que Patricia se lance a presidenta y ahora la estrategia es "apagarla"

En el gobierno temen que Patricia se lance a presidenta y ahora la estrategia es "apagarla"

LPO
La senadora ya rechazó ser vice y jefa de gobierno. En la Rosada creen que puede sumar a Villarruel a su armado.
El gobierno cedió ante Bullrich pero busca una "diagonal" para ajustar igual el gasto en discapacidad

El gobierno cedió ante Bullrich pero busca una "diagonal" para ajustar igual el gasto en discapacidad

LPO
En la Rosada dicen que el "sketch de Patricia" sirvió para camuflar el conflicto. "Se creen cancheritos", contestan en el entorno de la senadora.
Milei fascinado con los cómics de IA para atacar a los "periodistas mierdas humanas"

Milei fascinado con los cómics de IA para atacar a los "periodistas mierdas humanas"

LPO
El presidente compartió dibujitos en sus redes contra la prensa y mostró a Massa como un descontrolado inflaciomaníaco.
Massa eludió lanzarse, pero advirtió: "Se viene una renovación en el peronismo"

Massa eludió lanzarse, pero advirtió: "Se viene una renovación en el peronismo"

LPO
Se reunió con jóvenes del Frente Renovador. "No se trata de seguir a un dirigente, llegó el momento de armar algo en conjunto", dijo.
El peronismo denuncia que Milei se guarda USD 10 mil millones de uso discrecional para someter a las provincias

El peronismo denuncia que Milei se guarda USD 10 mil millones de uso discrecional para someter a las provincias

LPO
El Presupuesto del año que viene le quita recursos y le transfiere más gastos a las provincias, minetras Nación se queda con USD 10 mil millones de libre disponibilidad para forzar los acuerdos electorales.