Fentanilo
Fantino sacado contra Lugones: "tiene que renunciar, está sucio como una papa"
El conductor de Neura destrozó al ministro de Salud por la crisis del fentanilo: "sos un inútil, no te creo nada que estés llorando".

Alejandro Fantino destrozó a Mario Lugones por la crisis del fentanilo contaminado, que ya se cobró casi cien vidas, y le exigió que renuncie al Ministerio de Salud. "Estás sucio como una papa", lo cruzó.

"Con el tema del fentanilo y con la lentitud de la tortuga Manuelita del ministro de Salud Lugones. Yo entiendo que tiene que ir en cana Furfaro y todas las ratas que estaban atrás. Ahora, es el ministro de Salud, ¿puede seguir en el cargo?", preguntó el conductor de Neura. "¿Qué haríamos haciendo si esto le hubiese pasado a Ginés?", insistió. "Lo estaríamos rompiendo todo", respondió uno de los columnistas.

"Yo también coincido que Mario Lugones debería dejar el cargo y no debería ser más el ministro. A mí me avergüenza como lo comunicó: mal, nervioso, tenso, obligado, cagado, cagado, un tipo cagado en las patas, sucio como una papa. Perdóneme que se lo diga, usted estaba sucio de alma, no digo que la culpa sea suya pero estaba sucio, no estaba cómodo para responder, estaba internamente manchado de hollín. Le pesan esas muertes, Mario", lanzó Fantino.

Critican a Lugones en redes por llorar en una entrevista sobre la tragedia del fentanilo

Mientras criticaba a Lugones por las entrevistas que dio la semana pasada, a Fantino aparentemente le avisaron que alguien estaba llamando para frenarlo. "Ya lo sé, Leo. Y bueno, lo sé. Lo sé. Lo lamento, hermano. Cien muertos. Lo lamento, papá. Lo lamento. Que me chupe bien la pija. Lo lamento. Decíselo, que me chupe bien la pija. Así, 'dice Alejandro Fantino que le chupes bien la pija' al que te está llamando. Ida y vuelta, decile. Si quiere me tiro mermelada de arándano para que le guste más", sugirió el periodista.

Mario Lugones debería dejar el cargo y no debería ser más el ministro. A mí me avergüenza como lo comunicó: mal, nervioso, tenso, obligado, cagado, cagado, un tipo cagado en las patas, sucio como una papa

"No me rompan los huevos, no me llamen, no me hagan sonar el teléfono, no me rompan los huevos", pidió Fantino, que contó que en una encuesta el 75% de los seguidores de Neura pedían la renuncia del ministro. "Mario agarrá los bolsos y pica, hermano, volá. Las explicaciones que diste fueron berretas, cortas chiquitas, te quedaste corto. Asco me da, quieren que le diga, me da asco, las declaraciones que dio me dio asco", se engranó el periodista.

Fantino se preguntó también si a Lugones no le corresponde alguna responsabilidad penal por las muertes del fentanilo. "No sé, hay que ver. Porque si lo rompimos por el vacunatorio VIP al finado Ginés González García y tuviste, como dicen los de HLB Pharma, te dieron el informe y no retiraron o tardaron en retirar esto...", indicó. Como contó LPO, Anmat ya tenía advertencias desde febrero y no hizo nada hasta mayo.

El documento que revela que Rosario detectó el fentanilo contaminado en febrero y la Anmat no hizo nada hasta mayo

"Entonces, al menos que este viejo choto renuncie. Mario Lugones, sí, a vos, renuncia papá. Las bolas como un toro Shorthorn tengo de vos", se calentó Fantino. "Murieron cien, hace un gesto. Tenés 77 años, maestro, sos cardiólogo, seguí revisando corazones en tus consultorio. Pero volá de ahí, no estás a la altura. Posturalmente estaba cagado, porque estaba sucio por dentro. Se cagó todo", siguió.

Luego, le pusieron el video del llanto de Lugones en una entrevista y lo destrozó. "Lugones te digo, no llores con lágrimas lo que no supiste defender con tu expertise de médico. Sos un inútil, a mi que te estés llorando, te tiemble la mano, perdón Lugones no te creo nada, se te fue esto de las manos", completó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    luciana erres fpv
    20/08/25
    11:18
    Fanta ya metiste en la lista a Trnco, tu "joker de San Justo", no te hagas el ofendido porque tu amigo Guille Francos acaba de decir que para Milei la gestión del ministro de Salud es excelente y todo marcha de acuerdo al plan. El plan es lo que se vé infeliz.
    Responder
  • 9
    nh3
    20/08/25
    01:22
    Santino MORITE IMBECIL
    Responder
  • 8
    braveheart
    19/08/25
    19:21
    De la escuela de Mi Ley, "la nueva cultura"
    Responder
  • 7
    soberano
    19/08/25
    17:57
    Cierto. Es una basura. El, el tipejo que lo puso ahí, y vos rambien. Basuras todos. Ponete loco y estrellate la bosta qué tenes en la cabeza en la primer esquina que encuentres mierda.
    Pregúntate quien quería comprar HLF, quien quería que no se cayera el negocio, y quien quiere una fabrica de fentanilo. Cabron hijo de puta.
    Responder
  • 6
    pepoincas
    19/08/25
    17:48
    Alejandro yo acordaté esto es una rueda estuviste agazapado cómo .. ok hacete cargo después.
    Responder
  • 5
    l
    19/08/25
    15:28
    Que manera de pelear paritarias, Fafafantino
    Responder
  • 4
    chiquitito reyes
    19/08/25
    12:43

    ESTE ES MÁS PUTO QUE `POLINO Y RINALDI JUNTOS. ME TIENEN HARTOS TODOS ESTOS PUTOS DE MIERDA

    HAN INVADIDO EL PAÍS CON SU AMORALIDAD, LO ESTÁN DESTROZANDO DE VALORES PUROS Y SANOS

    NO HAY HORA EN LA ARGENTINA QUE UNO DE ESTOS NO ESTÉ EN LOS MEDIOS, INFLUENCIANDO, HABLANDO PAVADAS, EN LOS PROGRAMAS DE COCINA, EN LOS NOTICIEROS, EN EL DEPORTE, NO HAY MANERA DE EVITARLOS

    PERO CLARO, LOS QUE DETESTAMOS A ESTOS ENFERMOS, SOMOS INTOLERANTES, HOMÓFOBICOS, DINOSAURIOS, ODIADORES... PERO POR FAVOR TODO ESTOS CALIFICATIVOS POR SER NORMALES

    NO SE PUEDE DIMENSIONAR EL MAL QUE HACEN ESTOS ENGENDROS AMORFOS A LA SOCIEDAD.

    VAYAN A VOTAR GILES

    VOTEN PUTOS Y LADRONES, TODO LO QUE SEA IGUAL A USTEDES Y SE SIENTAN IDENTIFICADOS
    Responder
    • 5
      barneydinorivasdavia
      20/08/25
      08:58
      Sos une homofobique
      Responder
  • 3
    mario eugenio vidal
    19/08/25
    12:42
    "Yo también coincido que Mario Lugones debería dejar el cargo y no debería ser más el ministro. A mí me avergüenza como lo comunicó: mal, nervioso, tenso, obligado, cagado, cagado, un tipo cagado en las patas, sucio como una papa. Perdóneme que se lo diga, usted estaba sucio de alma, no digo que la culpa sea suya pero estaba sucio, no estaba cómodo para responder, estaba internamente manchado de hollín. Le pesan esas muertes, Mario"

    ¿Y por qué debería dejar el cargo el ministro Lugones si esta crisis es responsabilidad exclusiva del kirchnerismo y de Kicillof (ya que el medicamento se produjo en la PROVINCIA DE BUENOS AIRES)? Además de que pretenden avanzar con un juicio absurdo conducido por el hermano de un ministro de Kicillof...

    "Ya lo sé, Leo. Y bueno, lo sé. Lo sé. Lo lamento, hermano. Cien muertos. Lo lamento, papá. Lo lamento. Que me chupe bien la pija. Lo lamento. Decíselo, que me chupe bien la pija. Así, 'dice Alejandro Fantino que le chupes bien la pija' al que te está llamando. Ida y vuelta, decile. Si quiere me tiro mermelada de arándano para que le guste más"

    Qué bueno tener un periodismo implacable y que está a la altura de las difíciles horas que atraviesa la Argentina y que nos ilustra e ilumina con su dialéctica y oratoria magistral. Realmente edificante escuchar a periodistas independientes como Ale Fantino.
    Responder
  • 2
    nos falta mucho
    19/08/25
    09:48
    Viste Fant oche!!! Lo que significa la desregulación? BURRO!!! LLAMATE A SILENCIO!! Vos tambien estas sucio como una papa!!! No te vas a salvar cuando tu amigo el ENFERMO PSIQUIÁTRICO se lo lleven....
    Responder
    • 3
      soberano
      20/08/25
      00:10
      Esta gentuza es peor que el propio Mogo. Ellos hacen plata con todos frente al micrófono. Son la peor basura que existe.
      Responder
  • 1
    alfred
    19/08/25
    09:30
    Las ratas comienzan a saltar cuando ven al barco empezando a hundirse, jajajaj patético Fanatino
    Responder
Noticias Relacionadas
Paoltroni destrozó a Adorni por no mostrar la declaración jurada: "es una falta de respeto al presidente"

Paoltroni destrozó a Adorni por no mostrar la declaración jurada: "es una falta de respeto al presidente"

LPO
"Pasaron 70 días, flaco ¿Cómo vas a tener a todo un país pendiente?", lo apuró el senador de La Libertad Avanza.
El Gordo Dan contra Martín Menem y Oría: "le mintieron al presidente"

El Gordo Dan contra Martín Menem y Oría: "le mintieron al presidente"

LPO
El tuitero cercano a Santiago Caputo dijo que la cuenta Rufus no fue plantada ni fabricada, como dijo Milei para defender al riojano.
Odontólogos de Pami hacen paro por falta de pago y denuncian una "situación de abandono"

Odontólogos de Pami hacen paro por falta de pago y denuncian una "situación de abandono"

LPO
Advierten que cobran 372 pesos por cápita y que les deben prótesis desde diciembre. Clínicas van a la Justicia alertando escenarios de quiebra por Pami.
Milei respaldó a Menem en la pelea interna pero Santiago Caputo no piensa renunciar

Milei respaldó a Menem en la pelea interna pero Santiago Caputo no piensa renunciar

LPO
El presidente dijo que el Rufusgate fue "prefabricado" para perjudicar al riojano y validó a Santiago Oría, el cineasta que Karina quiere como estratega.
Adorni demora la declaración jurada porque teme que le aparezca otro "constructor" con gastos siderales

Adorni demora la declaración jurada porque teme que le aparezca otro "constructor" con gastos siderales

LPO
Pese a que Milei dijo que la presentación era inminente, el jefe de gabinete espera que el fiscal Pollicita termine con la ronda de testigos para saber qué patrimonio total tiene que justificar en la Justicia.
 Presti canjeó una tonelada de membrillo para conseguir los repuestos de una camioneta

Presti canjeó una tonelada de membrillo para conseguir los repuestos de una camioneta

LPO
El sitio de compras oficial confirma que Defensa hizo ese intercambio para arreglar una 4x4 modelo 2010 del Ejército.