Unidos y Organizados le ganó al PRO en una villa de Barracas
La lista del kirchnerismo obtuvo el 35 por ciento de los votos contra el 30 de la lista macrista, llamada "Yo estoy". En la villa habitan más de 60 mil personas. 
La lista kirchnerista "Unidos, Organizados y Solidarios" se alzó con el triunfo en las elecciones de la villa 21-24, obteniendo el 35,37 por ciento, venciendo a la lista del PRO "Yo estoy", que obtuvo un 30,77.

Esta es la segunda elección de autoridades barriales que se realiza por disposición de la ley 148, la cual determina la conformación de una Comisión Coordinadora Participativa y diez secretarías que integran la Junta vecinal de la villa en la que habitan más de 60.000 personas.

De esta forma, la coordinación de la comisión directa quedará a cargo de Cristian Heredia, quien encabezaba la lista Multicolor y Zunilda Martínez, quien encabezaba la lista "Azul y Blanka" y las diez secretarías por 5 integrantes de las listas kirchneristas, uno de la Azul y grana, uno de la Violeta, dos de La dorada y uno de La roja.

El lema "Unidos, Organizados y Solidarios" integró a las listas Azul y Blanka y Multicolor, mientras que el lema "Yo estoy por la 21-24" estuvo conformado por cuatro listas macristas: la Azulgrana, la Verde, la Celeste y Blanca, la Amarilla y la lista Violeta, vinculada al moyanismo.

También participaron el lema "Unión de Vecinos en Lucha" conformado por las lista Roja, Blanca y Negra, Naranja y Marrón, y el lema "Unidad Social", integrado por la lista Azul y la Dorada.

Durante la jornada de elección de autoridades de Junta Vecinal en la Villa 21– 24, la Defensoría General de la Ciudad de Buenos Aires participó con más de 15 empleados y funcionarios que actuaron como autoridades de mesa.

De esta manera, y como en ocasiones anteriores –por ejemplo en las elecciones en la villa 3 o en la 1-11-14, la Defensoría General dice presente, a través de su Oficina de Orientación al Habitante. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Juan Pueblo
    28/10/12
    20:52
    Sigamos usurpando, sigamos robando energía eléctrica y teléfono y, especialmente sigamos vendiendo droga y sirviendo de aguantadero.

    La partidocracia cómplice es nauseabunda.
    Responder
  • 1
    yo estoy
    28/10/12
    20:45
    VIDAL HACETE CARGO...
    Responder
Noticias relacionadas
La última protesta de los vecinos de la villa 31

Acusan a La Cámpora de trabar la urbanización de la villa 31

Por Javier Laquidara
Desde 2009 la Legislatura tiene pendiente un dictamen para urbanizar el asentamiento de Retiro. Luego de las protestas de los vecinos que aparecieron en los medios, el PRO, que también frenaba el dictamen, presentará un proyecto propio para que el Ejecutivo de Macri redacte un plan de urbanización. Pero el Gobierno nacional, representado allí por la organización de jóvenes K, no quiere ceder las tierras.

Acusan a Mariotto de una "intervención encubierta" en Pinamar

LPO
Gabriel Mariotto se reunió en Pinamar con el jefe comunal que reemplazó al destituido Blas Altieri y la oposición salió a acusarlo de una "intervención encubierta" para mantener "grandes negocios". En tanto, los concejales que investigan a Horacio Tellechea también le salen al cruce: "Que Mariotto presente el proyecto que quiera, la Comisión no se va a detener".