Cirielli: "Schiavi es macrista y mentiroso"
Luego de que el secretario de Transporte anuncie que lo demandará, el titular del Personal Técnico Ricardo Cirielli acusó a Juan Pablo Schiavi de incumplir con sus deberes de funcionario público. "En el último encuentro se escapó por la puerta de atrás para ir al programa 6,7,8. Es un irresponsable".
El secretario de Transporte de la Nacion, Juan Pablo Schiavi, anunció esta mañana que iniciariá una demanda contra Ricardo Cirielli. "Me gustaría que el señor Cirielli haga una denuncia sobre lo que considera un gasto excesivo en el caso de los hangares porque este secretario de Transporte es el representante del Estado en Aerolíneas y le voy a iniciar acciones penales", advirtió.

En diálogo con La Política Online, Cirielli salió al cruce: "¿Me quiere acusar de qué? No tiene ningún fundamento, porque yo jamás dije que hubo sobreprecios. Simplemente digo que el dinero se utilizó mal. Y es evidente. El hangar que inauguró la Presidenta ayer es del año 1985 y se remodeló por 1.200.000 dólares. Y LAN con 3.300.000 dólares construyó uno nuevo y mucho más grande".

El secretario general de APTA acusó al funcionario kirchnerista de "irresponsable" y de incumplir "sus deberes como funcionario público". "Es el principal culpable de todos los problemas que hay en el transporte aeronáutico. Es un ignorante. Funcionario de Grosso, devenido en macrista y mentiroso", disparó.

Y recordó el último encuentro que tuvo con Schiavi: El jueves 10 nos juntamos para dialogar sobre los conflictos en el sector. En medio de esa reunión, mientras le planteaba toda la problemática que hay en los distintos aeropuertos del país, se escapó por la puerta de atrás. Después me enteré que se había ido a buscar a Abal Medina a la Casa Rosada y de ahí fueron juntos al programa 6,7,8. Ese es el compromiso del secretario de Transporte".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    QUE MENTIROSOS
    25/11/11
    18:36
    AYER QUEDO MUY CLARO TODO, GANAN UNOS SUELDAZOS Y NO QUIEREN TRABAJAR, HACEN BOICOT , VAYAN A LABURAR ATORRANTES.
    Responder
  • 7
    Eduardo
    25/11/11
    16:39
    A quienes votaron Cirelli y Schiavi en octubre!!! A la Hiena Barrios???
    Responder
  • 6
    peter
    25/11/11
    15:36
    Ricardo Cirielli, lo conozco de la epoca de Duhalde y que ocupaba el cargo de Secretario de Transporte Aereo , este señor cobraba la suma de usd1.000 por vuelo charter a las compañias de turismo ? se imaginan el dinero que se levo este tipo, es inclaculable , cuantos vuelos charter se hacen por año ? hagan la cuenta !!
    Responder
  • 5
    Tincho
    25/11/11
    15:15
    Juan Pablo Schiavi es un gordo adelgazado, un pelotudo mediocre. Que por unos $$$$ (unos cuantos) y ante la formación de un nuevo Gabinete de CRISTINA ahora jugándola de "progre" muestra LA FE DE LOS CONVERSOS se trata de poder y $$$ no de otra cosa.-
    Responder
  • 4
    TISIANA
    25/11/11
    14:21
    Schiavi desembarcó hace tres años en Adif con toda gente apolítica o macrista, es un desfachatado, se quedaron con los mejores contratos, lo acompaña un "nabo" de apellido Colombano, Katz, Stefanucci, todos malandras..., la verdad , no sé que hace esta gente en este gobierno, pero nos vamos dando cuenta de lo mercenarios q son algunos funcionarios, igual siempre digo que la culpa no es del chancho sino....!
    Responder
  • 3
    Pablo
    25/11/11
    13:23
    Cirilli, Barrionuevo, venegas, son lo mismo, perdedores resentidos a los q se les acabo la joda
    Responder
  • 2
    ¡ ¡ Fuera-la-KK ! !
    25/11/11
    13:14
    SCHIAVI : Un perfecto TREPADOR y SERVIL PAGO de la basura KaKa..... Pero además un petulante vocero de las groseras mentiras que emite este régimen de PROGRE_CHORROS.......
    Responder
  • 1
    Peronista de Perón
    25/11/11
    13:08
    Si, Schiavi es macrista y kirchnerista. En realidad el sigue a quien la paga su soldada.

    Es como se decía antiguamente un paniaguado. Un funcionario de fortuna, es decir un mercenario.

    Cirielli tiene un baldón insalvable en su vida, ha sido secretario de estado del Difunto Perverso. Ahora la Viuda lo ha puesto del otro lado del mostrador y lo aporrea. Así te pagan Cirielli.
    Responder
Noticias relacionadas

Aerolíneas: el Gobierno anunció que demandará a Cirielli

Tras el encendido discurso de la Presidenta, el secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi anunció que iniciará acciones legales contra el titular de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, Ricardo Cirielli, a quien acusó de ser un "provocador profesional" y de "extorsionar" al Estado.

Cirielli denuncia sobreprecios en el hangar de aerolíneas que inauguró Cristina

LPO
El titular de APTA aclaró que hoy no se inauguró un hangar nuevo sino que se remodeló uno que tiene un cuarto de siglo y alquila Aeropuertos. De todos modos la obra costó 5 millones de pesos, más de la tercera parte de lo que gastó LAN Argentina en un nuevo hangar.
Schiavi demandó a Cirielli

Schiavi demandó a Cirielli

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, querelló hoy por calumnias al líder de los técnicos aeronáuticos, Ricardo Cirielli. El sindicalista lo había acusado en una nota con LPO de dejar una reunión de trabajo para ir al programa 678.

En un duro fallo contra Schiavi, la Justicia sobreseyó a Cirielli

LPO
El secretario de Transporte había denunciado por calumnias e injurias al líder de los técnicos aeronáuticos, pero éste fue sobreseído por el juez Ariel Lijo. La causa surgió en base a una entrevista de La Política Online al titular de la Asociación del Personal Aeronáutico.