San Vicente: Di Sabatino ganó y sumó cuatro concejales
El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, logró un buen triunfo y resultó reelecto con el 40 por ciento de los votos seguido de la duhaldista Silvia Fernández, que llegó al 20 por ciento de los votos. Además, con esto resultados el oficialismo cosechó cuatro concejales y el Frente Popular, dos. 
Quien, además, está haciendo una muy buena elección es el vecinalista Julio Goya que llegaría al 18 por ciento de los votos y también ganaría dos ediles. Por otro lado, el sabbatellista Alejandro Valle araña los 8 puntos aunque no llega al piso para ganar un concejal.

De esta manera, el Frente para la Victoria se aseguraría siete concejales sobre 16 a partir de diciembre aunque contaría un par de aliados más.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    LITO
    25/10/11
    16:54
    QUE PASA EN LA CALLE SEGUI DE ALEJANDRO KORN?? SE LLENA DE PIBES QUE ESCUCHAN MUSICA A LA MADRUGADA CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA Y NADIE HACE NADA...LA POLICIA QUE ESTA A LA VUELTA... BIEN GRACIAS....
    Responder
Noticias relacionadas

Conurbano: El kirchnerismo consolidó mayorías absolutas en la mayoría de lo Concejos

LPO
La lluvia de votos que cosechó Cristina Kirchner rebalsó hacia las comunas y así el kirchnerismo se aseguró la supremacía en casi todos los Concejos Deliberantes. En Almirante Brown, Darío Giustozzi ganó los 12 ediles en juego y en Esteban Echeverría, Fernando Gray tendrá 18 de los 20 concejales que componen el deliberativo.