Lomas: Insuarralde fue reelecto y ganaría todos los concejales
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, fue reelecto en el cargo con el 69 por ciento de los votos. Detrás se ubica el candidato del Frente Amplio Progresista, Marcelo "Oso" Díaz con el 7,2 por ciento aunque la fuerza no llega al piso para ingresar concejales. 
Si la tendencia se confirma, el Frente para la Victoria ganaría las 12 bancas que se pusieron en juego hoy y comandaría claramente el Concejo Deliberante. “Les falta más de un punto para entrar un concejal, la tienen muy difícil”, señalaron desde el oficialismo.

De acuerdo a los primeros resultados, en el tercer lugar quedó la alianza UDESO que llevó como candidato a Gabriel Mércuri con el 7 por ciento y cuarto quedó el duhaldismo, con el 6 por ciento.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Romina Cardozo
    25/10/11
    13:55
    Scioli ganó con el 60% en Lomas, pero Martín Insaurralde sacó casi el 67 %... me podés explicar eso? Además si vas a opinar de Lomas, te pido que primero la conozcas y aproveches la oferta cultural y educativa que existe en el municipio... y termines de una buena vez la primaria!!!!
    Responder
  • 1
    Scioli Presidente + Que Nunca
    24/10/11
    11:50
    OJO GANO SCIOLI EN LOMAS DE ZAMORA GANO CRISTINA EN LOMAS DE ZAMORA COMO EN EL RESTO DE TODO EL PAIS,, NO FUE POR MARTIN ACLARO VECINO DE LOMAS FUE CRISTINA,,, EL TODA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES LOS SIOLISTAS GANAMOS LAS INTENDENCIAS
    Responder
Noticias relacionadas

Conurbano: El kirchnerismo consolidó mayorías absolutas en la mayoría de lo Concejos

LPO
La lluvia de votos que cosechó Cristina Kirchner rebalsó hacia las comunas y así el kirchnerismo se aseguró la supremacía en casi todos los Concejos Deliberantes. En Almirante Brown, Darío Giustozzi ganó los 12 ediles en juego y en Esteban Echeverría, Fernando Gray tendrá 18 de los 20 concejales que componen el deliberativo.Â