Filmus denuncia una campaña sucia en su contra ante la Justicia
El candidato kirchnerista radicó hoy una denuncia por los afiches que lo muestran junto a Schoklender y la consigna "Nunca más".  Además, presentó pruebas sobre llamados telefónicos automáticos que hablaban mal de él. Lo anunciará mañana en una conferencia de prensa.
A sólo 5 días de la elección, Daniel Filmus denunció en la Justicia una campaña sucia en su contra, que dará conocer mañana en una conferencia de prensa.

Como pudo saber LPO, el candidato kirchnerista radicó una denuncia a través del presidente del PJ porteño y coordinador de su campaña, Juan Manuel Olmos, exponiendo como evidencia unos afiches que circularon por la Ciudad en su contra.

Se trata de carteles que llevan la firma de Proyecto Sur y el MST, aunque el propio Pino Solanas se encargó de aclarar que los afiches no pertenecían a su fuerza y que incluso sacaría un comunicado.

En algunos puntos de la Ciudad pudieron verse algunos afiches con un fondo negro en el que aparecen los nombres de Filmus, Schoklender, De Vido y Tomada cruzados por una banda que dice “Corrupción Nunca Más” y un epígrafe que reza: “Plantate, la Juventud se planta con Pino”.

Por otra parte, la campaña sucia que denunció Filmus también tiene como pruebas las declaraciones de testigos que recibieron llamados telefónicos a sus domicilios en los que una máquina –un tradicional método durante las campañas– les decía cosas como “¿Usted sabía que el padre de Filmus es arquitecto y trabaja con Schoklender?”, para luego preguntar: “¿Ahora que sabe esto lo votaría?”.

El padre de FIlmus tiene 88 años y es un comerciante textil del barrio del Once.

Como pudo saber LPO, desde el comando de Filmus pudieron capturar algunos números del origen de los llamados por la cooperación de los ciudadanos que contaban con el identificador de llamadas, lo que les sirvió como prueba para la presentación judicial.

Fuentes del kirchnerismo sostienen que “no cualquiera tiene la capacidad económica” para realizar estas maniobras, acaso apuntando al gobierno de la Ciudad.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 55
    HERALPO
    22/07/11
    16:38
    Me parece, después de indagar brevemente por diferentes artículos relacionados con la denuncia de FILMUS, que ha caído en una celada ajedrecística. Lanzar la jugada de las llamadas implicó minucioso y pormenorizado estudio del método pero también de los receptores de esas llamadas. ¿cuántos votos podrían recuperarse para Macri con ese trabajo?¿es creíble que en 48 horas durante la feria judicial se halla descubierto la ruta y el orígen de las llamadas si no es que el ejecutor dejó los rastros suficientes para que lo descubran?¡LLAMAR AL SOBRINO DE APELLIDO FILMUS!
    Responder
  • 54
    El Patriota
    21/07/11
    22:02
    Que payaso que sos Filmus
    Responder
  • 53
    Mabel
    07/07/11
    18:52
    A llorar a la Iglesia o anda a 678, no me molesta la propaganda del gobierno, lo que me molesta es que nos cuesta millones a todos los giles que pagamos impuestos! K=LOS PIBES CHORROS!
    Responder
  • 52
    Y si....
    07/07/11
    09:11
    No queremos la ciudad "Tomada"............
    Responder
  • 51
    TITINO
    07/07/11
    08:57
    Durán Barba: “Filmus no maneja bien las campañas y eso nos tranquilizó” SIN PALABRAS TODO ES CAMPAÑA NUNCA DEMOSTRAR LA GESTION DE CUATRO AÑOS , DIGAMOS SOMOS TAN GILES QUE NOS COMEMOS UNA BUENA CAMPAÑA POR LA CARA LINDA DEL POLITICO.ESTAS FUERON LAS PALABRAS DEL UNICO QUE TRABAJO EN EL GOBIERNO PORTEÑO. EL RESTO SE LA PASO RASCANDO.
    Responder
  • 50
    Lola
    07/07/11
    03:23
    El que vive llorando es Macri, llorando, mintiendo, robando y deshaciendo Buenos Aires.
    El grado de ceguera de la oposición es patológico, como también el de aquellos que viendo las cosas no las reconocen.El Cabezón?, te olvidaste de aquello que dijo: "EL QUE DEPOSITÓ PESOS RECIBIRÁ PESOS EL QUE DEPOSITÓ DÓLARES RECIBIRÁ DÓLARES?, ¡¡¡ QUÉ POCA MEMORIA TIENEN!!!
    Responder
  • 49
    ELBRASIARGENTINO
    06/07/11
    15:26
    LLOREN LLOREN KK CORRUPTOS Y INEFICIENTES NO SIRBEN PARA NADA SON DE CUARTA CON EL SEMEJANTE CRECIMIENTO QUE TIENE EL PAIS LO UNICO QUE SABEN ES REGALAR PLANES.. Y ROBAR PARA USTEDES, EN ESO SON BUENOS............VAMOS MACRI !!!!!!!!! Y DESPUES NOS VENIMOS CON EL CABEZON!!!!!!!!!!!!!!!!LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS.......
    Responder
  • 48
    Ferchu
    06/07/11
    15:06
    ESTO LO ORQUESTO FILMUS Y SU GENTE... PARA HACERSE LAS VICTIMAS....
    Responder
  • 47
    LUIS
    06/07/11
    14:10
    ESTO ES LO MISMO QUE EL CUENTO DEL LOBO Y EL PASTORCITO !!!!.HAN HECHO DE LA MENTIRA UNA FORMA DE GOBIERNO ,DURANTE 8 AÑOS , ENTONCES CUALQUIER COSA QUE DIGAN AUNQUE FUERA VERDAD ¡¡¡¡NADIE LES CREE!!!
    Responder
  • 46
    RicardoPatagónico
    06/07/11
    12:53
    Buen informe el del agente de la SIDE Marti. Te quedó algo en el tintero. En LPO están siempre abiertos ala clase de porquerías que tratás de vender. Si estas cosas fueran secretas nadie las sabría, tontita. De todos modos si publicaron tu comment no van a publicar el mío
    Responder
Noticias relacionadas

Encuestas: ahora Poliarquía habla de una “recuperación” de Filmus que se acerca a Macri

La misma consultora que hace 15 días afirmó que el candidato kirchnerista estaba 17 puntos debajo de Macri, ahora sostuvo que la distancia se acortó a poco más de 12 puntos. Las encuestas que maneja el kirchnerismo bajan esa diferencia a entre 7 y 9 puntos. Bronca kirchnerista contra la consultora de La Nación.
Filmus intenta reencauzar la campaña y enfrenta los recelos de La Cámpora

Filmus intenta reencauzar la campaña y enfrenta los recelos de La Cámpora

LPO
El senador logró recuperar a "Pepe" Albistur como uno de sus publicistas, luego de que Cristina le impusiera a Braga Menéndez. Pero a la vez los jóvenes kirchneristas lo acusan de jugar para que Ibarra supere a la lista de legisladores del Frente para la Victoria.

La polémica de las tomas vuelve a Filmus por el hijo de un asesor

LPO
Como pudo saber LPO, el padre de uno de los jóvenes impulsores de la toma del Normal 6 trabaja bajo la órbita del candidato kirchnerista en el Senado. El chico dijo a LPO que hace años que no sabe nada de su padre.
Filmus en el Senado junto a su padre y Tomada

Filmus denunció campaña sucia y el PRO dijo que es un manotazo de ahogado

LPO
El candidato kirchnerista eligió el Senado para acusar al macrismo de montar un mecanismo de llamados telefónicos con información falsa sobre él. Los hombres más cercanos a Macri hicieron una conferencia de prensa en la que lo tildaron de mentiroso.
Las pistas que sigue la justicia para vincular a Durán Barba con la campaña sucia a Filmus

Las pistas que sigue la justicia para vincular a Durán Barba con la campaña sucia a Filmus

Los siete allanamientos ordenados por el juez federal Ariel Lijo revelaron oficinas desde donde presuntamente se realizó una falsa encuesta que involucraba a Filmus con el caso Schoklender y el escándalo en el Inadi. Según Ambito.com, los datos recolectados vinculrían a socios de Jaime Durán Barba, asesor político de Macri.

Qué dicen los llamados que denuncia Filmus

Los audios de las llamadas telefónicas de la campaña sucia que el senador le achaca al PRO llegaron a la web. Las grabaciones automáticas preguntaban si los escándalos de Shoclender y el Inadi afectan al candidato kirchnerista.