Jorge Macri le dio su apoyo a Larreta
El primo de Mauricio Macri, el diputado provincial Jorge Macri, salió ayer a apostar fuerte por la precandidatura de Rodríguez Larreta. "Horacio sería un muy buen Jefe de Gobierno, con él nos une la fuerza del trabajo diario", indicó.
El aval de Jorge Macri es el segundo apoyo contundente que recibe el jefe de Gabinete en lo que va de la semana. El otro que se había expresado públicamente en el mismo sentido había sido el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti.

“Horacio sería un muy buen Jefe de Gobierno porteño. Gabriela también. Pero con Horacio nos une, por ejemplo, la fuerza del trabajo diario. Y la coincidencia de que ambos queremos, antes que nada, que Mauricio sea Presidente. Así que, para poder mejorar la provincia, me gustaría que del otro lado de la General Paz esté Horacio”, señaló Jorge Macri, precandidato de PRO a la gobernación bonaerense, durante un almuerzo por el Dia de la Mujer, en la localidad de Vicente López.

Rodríguez Larreta no fue menos generoso que el diputado. Habló con palabras parecidas: “Nos une el sueño de un país mejor, con Mauricio en la Presidencia y Jorge en la gobernación. Tenemos grandes desafíos por delante. Hay que trabajar más que nunca para seguir creciendo en todo el país y alcanzar el triunfo en las elecciones de este año”, puntualizó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    jose torello
    17/03/11
    11:00
    JORGE DEDICATE A TRABAJAR EN SERIO !!!!!
    Responder
  • 8
    ANDRES
    14/03/11
    18:52
    Según una encuesta de la consultora equis, Rodríguez Larreta llevaría al pro a la derrota
    Entre los porteños, Cristina duplica la intención de voto que tiene Macri
    La presidenta obtendría el 32% de los votos, mientras el jefe de gobierno de la Ciudad sólo alcanzaría el 17,1%.
    Cristina Fernández tiene un 32% de intención de voto en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que el actual jefe de gobierno, Mauricio Macri, reúne casi la mitad de simpatías que la presidenta con un 17,1%, según una encuesta realizada a 400 personas, entre el 11 y el 16 de febrero, por la consultora Equis. Respecto a pelea por la jefatura de gobierno porteña el estudio muestra dos escenarios bastante claros: Horacio Rodríguez Larreta perdería contra cualquiera de los candidatos kirchneristas, pero Gabriela Michetti sí lograría imponerse a los candidatos del oficialismo.
    A casi ocho meses de las elecciones nacionales, varios de los precandidatos a presidente se lanzaron al ruedo y recorren el país. Es el caso de Ricardo Alfonsín y Ernesto Sanz, de la UCR, que se enfrentarán en una interna el 30 de abril. O de Eduardo Duhalde, Alberto Rodríguez Saá y Mario Das Neves, que aún intentan fijar las reglas de las primarias para el Peronismo Federal. En la misma situación está Mauricio Macri, quien no tiene ni tendrá rival en las internas del PRO. Si embargo, quien lidera con amplitud la carrera presidencial todavía no decidió –o al menos no hizo pública– su postulación. Cristina Fernández está a una distancia considerable de sus competidores, incluso en la Ciudad de Buenos Aires.
    Capital Federal siempre fue un distrito problemático para el peronismo y solamente el riojano Antonio Erman González logró seducir al exigente paladar porteño en 1993 y logró triunfar frente a la candidata radical Martha Mercader en elecciones legislativas. Algo que el peronismo no pudo volver a repetir hasta la fecha. Por eso, el 32,6% de intención de voto de Cristina Fernández frente al 17,1% de Macri y al 13,1% de Alfonsín es una excelente noticia para el kirchnerismo.
    En el caso de la jefatura de gobierno hay dos escenarios bien diferenciados. Si el PRO encabeza sus boletas con Horacio Rodríguez Larreta, actual jefe de Gabinete macrista, tiene una derrota casi asegurada en primera vuelta contra cualquiera de los hombres del kirchnerismo. El ministro de Economía Amado Boudou es quien le saca mayor diferencia a Rodríguez Larreta, con un 23% de intención de voto, frente al 14,4% del funcionario PRO. El caso del senador Daniel Filmus es similar. Tiene mayor intención de voto que el jefe del palacio de Hacienda (23,6%) frente al 14,4% que obtendría el jefe de Gabinete porteño. Carlos Tomada, ministro de Trabajo de la Nación también haría una buena elección con el 21,7% frente al 14% de Rodríguez Larreta.
    Si fuera la diputada Gabriela Michetti quien compitiera en la Ciudad las cosas serían bien distintas. Sacaría el 31,1% de los votos frente al 23% de Boudou y el 36,1% contra a un 21,1% de Filmus. Si la pelea fuera con Tomada los números también respaldarían a la oriunda de Laprida: obtendría el 30,7%, es decir un 7% más que los 23,3% del jefe de la cartera de Trabajo.
    De todas formas, nada está definido en la estrategia del PRO, ya que en cualquiera de los tres escenarios en los que se presente Rodríguez Larreta, los indecisos son, al menos, del 23,9%. En cambio, si la que juega es Michetti, ese número baja al 12,1%. A los formuladores de mentiras, les digo que el 2011, la Presidenta es CRISTINA, Gobernador SCIOLI y la jefatura de Gobierno Filmus. El 2011 es del verdadero Peronismo de Perón y Evita. La oposición va al desguace.
    Responder
  • 7
    Ariel
    14/03/11
    18:33
    DIOS ME LIBRE SI EL PAIS CAE EN LAS MANOS DE ESTOS TIPOS.
    NOS TOMAN POR ESTUPIDOS.
    SE CREEN QUE EL PUEBLO COMPRA ESAS PAYASADAS !

    ARGENTINOS, VOTEN A CUALQUIERA, A PINO, A ALFONSIN, AL QUE SEA, MENOS A ESTOS ENFERMOS MENTALES !!!!!
    Responder
  • 6
    lujanero
    14/03/11
    09:10
    con esas caras donde quieren ir, Larreta dejate de joder acompaña que ese es tu trabajo, vos Jorge son un inepto para hacer politica en donde te metes haces cagadas, es el caso de Luján donde pusiste un referente que es mala palabra, y encima lo sabes.. ya anduvo por todos los partidos habidos y por haber.. dejate de embromar con ese tipo que lo unico que sabe hacer es restar por eso no lo quiere nadie, y vos iluminado del cielo le abriste las puertas del partido
    Responder
  • 5
    Orlando
    14/03/11
    05:52
    Voy a comentar en esta nota porque en la que titula "Macri sera papá en octubre" no estan habilitados los comentarios...
    Todo fue friamente calculado,el casamiento y este embarazo,ya habia leido una nota donde decia que duran Barba le recomendaba a MM hacer campaña con la mujer embarazada y MACRI LO HIZO, LA VERDAD ME DA VERGUENZA AJENA QUE LE ESCRIBAN TODOS LOS LIBRETOS A ESTE TIPO CON ASPIRACIONES PRESIDENCIALES.TANTO MARKETING ME ASQUEA IGUAL QUE HRL QUE SE DEJA LA BARBA PORQUE LE RECOMENDARON NO SE QUE,DEJENSE DE JODER SE CREEN QUE SOMOS PELOTUDOS,AUNQUE SE VISTAN DE BLANCO Y ANDEN DESCALZOS YA SABEMOS DE QUE CALAÑA SON.
    Responder
  • 4
    Eduardo Carrido Muniya
    14/03/11
    01:54
    A ver inutiles!!!! traigan la comida, con esa cara de boludos que tienen!!!! ni propina les voy a dar!!!
    Responder
  • 3
    Damian
    14/03/11
    00:26
    RODRIGUEZ LARRETA, LA PINTA ES LO DE MENOS
    En política hay dirigentes que no poseen el carisma suficiente como para encabezar un movimiento o siquiera ganar una elección. Personajes que inexplicablemente tienen una larga trayectoria en el sector público, que forman parte del entorno de los líderes partidarios y que para justificar su posición de poder reciben la denominación de “técnicos”.
    Horacio Rodríguez Larreta, número 2 del PRO encaja perfectamente en esta categoría. En los noventa formó parte del gobierno menemista como gerente de Anses y estuvo al frente del Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP) cargo del cual acarrea una causa judicial. Fue interventor del Pami y director de la DGI durante la administración de la Rúa puesto que conservó en la gestión Duhalde.
    En 2003 acompañó a Mauricio Macri como candidato a Vicejefe de Gobierno y perdieron la elección en segunda vuelta. Su nombre fue barajado como candidato del PRO para gobernar la Ciudad pero las encuestas no lo acompañaron y fue suplantado por una dupla carismática que le dio una inesperada victoria para ese partido. Actualmente fue confirmado como jefe de gabinete de la gestión electa. Aparentemente no es necesario tener carisma (o alguna experiencia de gestión exitosa) para mantenerse en cargos de gobierno. Este es uno de los que ROBO el ANSES.
    Responder
  • 2
    MArtin
    13/03/11
    20:57
    ESTOS TIPOS NOS TOMAN EL PELO O QUE ?
    SE HACEN LOS SIMPATICOS, HACEN PAYASADAS..QUE ASCO ME DAN

    ESPERO QUE EL PUEBLO NO SEA TAN IMBECIL COMO PARA VOTAR A ESTOS MAMARRACHOS.
    Y SI LOS VOTAN, BUENO, QUE SE LA AGUANTEN !
    Responder
  • 1
    Bernardo Neustadt
    13/03/11
    17:56
    Pregunto, Jorge Macri, tendrá pantalones bajo el delantal? pues este muchacho acostumbra a bajarse los pantalones vía MSN en su despacho de la legislatura. Un verdadero baboso promiscuo, mientras que el pelado inservible de Larreta quiere hacerse el simpático. Menos mal que no vivo en la Capital!!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
El recaudador porteño, Pablo Walter, rodeado de oficiales de la guardia impositiva italiana.

¿Carlos Walter quiere reemplazar a Grindetti?

LPO
La legisladora Lidia Saya, esposa del titular de la Agencia de recaudación porteña, habría deslizado que Gabriela Michetti prometió a su marido el ministerio de Hacienda de la Ciudad. La mención no pudo ser más inoportuna: el ministro Grindetti –jefe de Walter- acaba de anunciar su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta.
Gabriela Michetti en la eunión de gabinete de esta mañana, antes de quebrarse posa junto a un anticipo del libro de Martín Lousteau.

Michetti se quebró: “Si me tengo que bajar, me bajo”

LPO
La diputada hizo un dramático alegato en la reunión de gabinete porteño de esta mañana. Luego que Macri elogiara los buenos modales con los que ella y Horacio Rodríguez Larreta disputan la candidatura a jefe de Gobierno, Michetti se quebró. El sugestivo silencio de Guillermo Montenegro.
Jorge Macri

El Pro bonaerense en crisis total porque descuentan que Macri bajará a la Ciudad

LPO
No son días fáciles para el diputado provincial Jorge Macri. La estrategia de su primo, el jefe de Gobierno de la Ciudad de buscar la reelección deja al PRO bonaerense aislado y sin chances de un armado provincial. Hoy suspendió toda su agenda de actividades y se mantuvo recluido. Además hay malestar con Michetti y Marcos Peña por alentar la candidatura de Mauricio en la Ciudad.