Othacehé se jugó por Cristina
 
En momentos que se registra cierta tensión entre la Casa Rosada y Daniel Scioli, porque aún no está calro que haya resignado su proyecto presidencial, el intendente de Merlo salió a marcar su posición: “Yo percibo claramente que los peronistas de Merlo y una parte mayoritaria del pueblo, quieren que Cristina Kirchner sea candidata a la reelección como presidenta, y Scioli candidato a la Gobernación", afirmó.

“He hablado con los compañeros y compañeras y todos apoyan esta idea. Este sentimiento es compartido por el bloque de concejales, el propio Partido Justicialista de mi distrito y muy particularmente por los jóvenes Merlenses”, agregó.

“Queremos continuar firmemente el proyecto transformador que iniciara Néstor Kirchner en el 2003 e impulsarlo hacia el futuro. Cristina es nuestra conductora política e institucional y será la garantía de la continuidad del proyecto”, subrayó.

Además, Othacehé reunió a representantes de 27 dirigentes políticos, representantes gremiales y líderes de movimientos sociales y religiosos se reunieron en el partido de Merlo para renovar acuerdos políticos.

Del acto surgió un documento firmado por todos los integrantes de la “Convergencia Proyecto Néstor Kirchner”. Se comprometieron a darle continuidad al proyecto de la presidenta Cristina Kirchner y del intendente Raúl Othacehé en Merlo.

Además resaltaron todos los logros del Gobierno Nacional, y destacaron su intención que se continúe en la misma dirección.

No es el primere gesto de Othacehé en favor de Cristina. La semana pasada erl intendente asistió a una sesión del Concejo Deliberante local, donde por amplia mayoría (sólo se opuso el representante de Elisa Carrió) se resolvió ponerle a la principal plaza del partido, frente a la estación de Ferrocarril, el nombre “Presidente Dr. Néstor Kirchner”.

La iniciativa surgió de la Juventud Peronista local que se movilizó, juntó firmas y presentó el petitorio para que se le cambie el nombre a la plaza.

En la sesión de recordaron distintas iniciativas que el ex presidente impulsó en favor del municipio, como la creación de la Universidad Nacional del Oeste y el plan cloacal e hidráulico más grande de su historia.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Perpetuo Despojado
    27/11/10
    11:10
    No tiene que ver directamente con este artículo, pero hoy, desde hace un mes que mi vida cambió rotundamente. El dolor me embarga, sobre todo sabiendo que no será fácil reemplazarlo. Se nos fue un gran referente, de indiscutible capacidad de discernimiento, su irreparable pérdida sume en el dolor a millones de personas! Hasta siempre pulpo Paul! No te olvidaremos!
    Responder
  • 1
    ASI LO RECONOCEMOS MEJOR PARA DESPUES
    27/11/10
    00:21
    BIEN OTHACEHE YA TE TENEMOS EN LA LISTA PARA EL DIA DE MAÑANA PARA IR A VENDER CUCURUCHO A LA CANCHA O A LA CARCEL POR ALGUN DESFALCO QUE SEGURO ALGO HABRAS HECHO
    Responder
Noticias relacionadas

Scioli estudia dar una señal sobre su futuro político

El gobernador invitó a periodistas de Clarín y La Nación a su gira por Israel, porque estudia conceder entrevistas para dar "una definición política". Scioli es visto como el mejor candidato presidencial por sectores enfrentados al gobierno, como el multimedios que conduce Héctor Magnetto. Enterados de esto en la Casa Rosada crece la tensión con Scioli, que mantiene un hermetismo blindado.

Scioli dice que no es “obsecuente” y esquiva apoyar la reelección de Cristina

El gobernador en una entrevista concedida a las agencias de noticias que invitó junto a Clarín y La Nación a Israel, rehuyó hoy apoyar la reelección de Cristina Kirchner y no quiso aclarar si el año que viene competirá por otro mandato en la provincia o disputará la Presidencia. Tal como anticipó LPO aprovechó el viaje con los medios para enviar un mensaje: en este caso, que no se bajó de la presidencial.