Macri: "No es una prioridad para la gente el tema de escuchas"
En un raid mediático, el jefe de gobierno porteño minimizó el impacto en las encuestas que pueda tener su procesamiento en la causa de escuchas ilegales. "Es un tema abstracto para los vecinos", dijo. reiteró que no pedirá licencia.
El jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, coincidió esta mañana con su asesor de imagen, Jaime Durán Barba, al considerar que "no es una prioridad para la gente el tema de las escuchas".

"Frente al hecho de que te puedan matar, robar o violar, y el desafío de llegar a fin de mes con la inflación, el tema de las escuchas resulta un tanto abstracto", sostuvo Macri en referencia a las declaraciones de Durán Barba, quién aseguró que "a la gente, las escuchas no le importan un carajo".

En un raid mediático, el mandatario porteño volvió a descalificar esta mañana a los tres camaristas que ratificaron su procesamiento en la causa por las escuchas telefónicas y reiteró que quiere un juicio oral "rápido" para salir de la "oscuridad de los legajos judiciales" e insistió en que no pedirá licencia.

Nuevamente acusó a Néstor Kirchner de estar detrás del procesamiento. "Se ve que [Néstor] Kirchner debe estar muy preocupado, porque si no me fuese bien, no estaría pasando nada de esto", aseguró el jefe de gobierno porteño en declaraciones a radio 10. "Las últimas encuestas dicen que la mejor imagen nacional en este momento es la mía. En la intención de voto estamos empatados Kirchner, Cobos y yo. Eso es lo que le preocupa", explicó el líder de Pro.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 17
    las comunas
    24/07/10
    19:57
    A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.
    Chesterton.

    A los empresarios les gustan las asambleas porque ellos las inventaron.
    George Bernard Shaw

    Admitamos que la primera vez se ofende por ignorancia; pero creamos que la segunda suele ser por villanía.
    José Ingenieros
    Responder
  • 16
    ernesto santamaria
    22/07/10
    14:09
    Y EL DERRUMBE DEL EDIFICIO DE LA CALLE VIAMONTE, ES IMPORTANTE PARA EL GOBIERNO, SU AGENCIA DE CONTROL PUEDE INFORMAR ¿QUIEN ES EL PROFESIONAL DE LA OBRA Y QUE EXPEDIENTE NUMERO DE OBRA Y SI TIENE RESPONSABLES EN LA DGFICO O EN LA DGROC.
    QUE IMPUNIDAD SEÑORES LEGISLADORES
    Responder
  • 15
    el pueblo votante
    21/07/10
    16:04
    Cuidado que para los que votamos en la Ciudad si que es importante, estamos en estado de Derecho y si este tipo de cosas ocurren realmente son muy lamentables.
    Basta de tanta sobervia, y de minimizar las cosas no es menor este hecho.
    No tener vicejefe de gobierno es muy lamentable, ademas en la Conferencia de Prensa por los temas del Gobierno de la Ciudad por acefalìa del Jefe de Gobierno lo reemplaza Moscariello, porqeu no se respeta la Constituciòn y se hace lo que corresponde...
    Para que esta Moscariello para tocar el timbre para las sesiones???
    Responder
  • 14
    MARIO DE lINIERS
    20/07/10
    20:28
    MAURICIO PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA !
    POR FIN UN PRESIDENTE DE BUENA PRESENCA , INTELIGENTE , CULTO , CAPAZ Y QUE NO NOS HARA PASAR PAPELONES EN EL MUNDO !!
    Responder
  • 13
    ezequiel adero
    20/07/10
    18:53
    Que no sea una prioridad para la gente, no imjplica que sea legal pinchar teléfonos.
    La familia de Franco Macri, en su laberinto de intrigas y traiciones de millonarios fast track, le enseño al pequeño Mauricio que era lícito escuchar lo privado desde chico. El nene aprendió, seguro que implementó ese sistema en Boca... Y después se envició. Ahora lo pescaron y se tiene que joder. Junto con todos nosotros...Lo que sigue siendo curioso es el hecho que un matrimonio santacruceño (él, ella es de Tolosa...)que no tuvo ni tiene empresas declaradas, solo siendo políticos, hayan amasado más de 50 millones de pesos de fortuna...Como hicieron tanta guita sin pinchar teléfonos...?. Debe ser pura capacidad no, además de la consabida generosidad de la Argentina con los profesionales cuentapropistas no?. Peguntenle sino a sus amigos ingenieros, médicos, contadores, dentistas o arquitectos si no juntaron a los 50 años sus primeros 50 millones...?
    Responder
  • 12
    coco
    20/07/10
    18:37
    mas vale que no es un tema prioritario lo de las escuchas... y agradece que se este hablando de eso y no de tu CATASTROFICA GESTION donde ademas deberias ir preso por coimero y evasor de impuestos... IMPRESENTABLE
    Responder
  • 11
    JOSÉ FISCAL
    20/07/10
    17:50
    NO INTERESA SI ES O NO PRIORIDAD, QUERIDO.
    EL TEMA ES SI COMETISTE O NO UN DELITO.
    ESE EL EL PUNTO.
    POR OTRA PARTE, EN TRES AÑITOS NO RESOLVISTE EL TEMA DE LA BASURA. ¿QUE VAS A HACER?
    ¿Y LOS RECTÁNGULOS EN LA VÍA PÚBLICA SIN ASFALTAR?
    ¿Y LA SEGURIDAD?¿Y LA SALUD?
    LAS FLORCITAS EN LA PLAZA ESTÁ MUY BIEN, PERO NO ALCANZA.


    Responder
  • 10
    Mario Fernandez
    20/07/10
    16:50
    Mauri, Chiche dijo que tu viejo es un coimero ¿es verdad?
    Responder
  • 9
    mauro
    20/07/10
    15:10
    Te equivocas Mauricio! Es importante. yo creo que sos inocente, y la justicia no tiene que demostrar que lo sos. Tendrias que reflexionar y hacerte cargo que para jugar en primera necesitas un equipo de calidad, y no improvisados.
    Responder
  • 8
    pao
    20/07/10
    15:06
    Che Macri, que se haya caído parte de un edificio en construcción, en viamonte y esmeralda, también es culpa de los kirchner, vos crees que estuvieron dandole con el pico y el martillo a la pared, o es parte de tu incapacidad de gestión al igual que tus ministros.
    dejate de joder HACETE CARGO, las escuchas no son un tema menor en la sociedad, no creas todo lo que te dicen
    Responder
Noticias relacionadas
El Caso Macri complica la unidad opositora en Diputados

El Caso Macri complica la unidad opositora en Diputados

La confirmación del procesamiento del Jefe de Gobierno agrandó la división del grupo opositor de Diputados. La UCR, el Peronismo Federal y la Coalición Cívica son más compasivos y no saldrán a pedir que Macri dé un paso al costado, postura que sí tomaron el socialismo y Proyecto Sur, la fuerza de Pino Solanas. En su idea de diferenciarse de Carrió, Margarita Stolbizer se acerca a estos últimos. Las gestiones de Pinedo para no aislar al Pro.

Legislatura: Ibarra no apoya la Comisión Investigadora y se parte la oposición

Aníbal Ibarra, escaldado por su propia experiencia, adelantó que no apoya la investigación de la causa de espionaje desde la Legislatura. Pero no es la única diferencia. Proyecto Sur insiste con el pedido de licencia de Macri y la Coalicón Cívica junto al kirchnerismo dicen que debe permanecer en el cargo e insisten con la Comisión.

Los 14 puntos flojos del procesamiento según Macri

Luego de acusar a Néstor Kirchner de extorsionar a los camaristas que ratificaron su procesamiento, el jefe de gobierno porteño mandó a su equipo a difundir una lista de "falsedades" que contendría el fallo de la Cámara Federal.
La oposición, no llegó con el número

Espionaje: el Pro bloqueó embestida de la oposición y trabó la comisión investigadora

La oposición buscó en la sesión especial de esta tarde crear la comisión investigadora, iniciar un juicio político y convocar a Mauricio Macri a la Legisltaura, pero el macrismo no habilitó el tratamiento y las iniciativas pasaron a comisión. Con el jefe del bloque Pro, Cristian Ritondo, de vacaciones en Disney, el oficialismo retrasó el debate. Ahora la oposición tratará que llegue al recinto este jueves.