Solá acusó a Morales de lento
Responsabilizó al jefe del bloque de senadores radicales de que aún no se haya derogado el decreto que creó el fondo de desendeudamiento. Pero estimó que tuvo buenas intenciones pero fracasó por sus dilaciones.
El jefe del bloque de diputados nacionales del Peronismo Federal, Felipe Solá, se quejó hoy por las demoras que frenaron el rechazo del DNU presidencial y afirmó que esas "dilaciones" tienen "la cara del senador (radical Gerardo) Morales".

"Las dilaciones (en el Congreso) tiene una cara: la del senador Morales", fustigó Solá, quien, sin embargo, dijo no dudar de las intenciones del ex jefe del Comité Nacional de la UCR.

"No dudo de que las intenciones de Morales sean buenas, pero sus negociaciones cambiaron la situación", aclaró Solá, quien acusó al radical por las frustradas negociaciones que inició con el kirchnerismo para derogar el Fondo de Desendeudamiento Argentino (FODEAR).

El ex gobernador trató de despejar las sospechas sobre el jefe de los senadores radicales, al ser consultado si coincidía con la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en que tanta dilaciones podrían significar complicidades: "No de Morales", respondió el ex gobernador bonaerense.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Juan Carlos
    12/03/10
    15:42
    Felipe Solá sigue su naturaleza: ahora le echa la culpa a Gerardo Morales
    Así es la cosa. La culpa la tiene el otro.
    Y así es Felipe Solá. Siempre al margen de la autocrítica.
    Alguna vez fue colaborador de Luis Macaya cuando este era vice de Cafiero y tenía sus roces.
    Y un día se fue con Cafiero.
    Al tiempo cuando Cafiero tenía sus roces con Menem se fue con Menem.
    Y estuvo en el equipo de Cavallo hasta la puerta del cementerio.
    Y también dejó a Menem cuando ya Duhalde gobernador tenía roces con Menem.
    Y luego dejó a Duhalde cuando este tenía roces con Kirchner, y se fue con los K.
    Y un día leyó alguna encuesta, le costó bancarse un tiempo de menos perfil en diputados y se fue con Macri y De Narváez. Y también de alguna manera con Duhalde, de nuevo.
    Y el arco opositor.
    Pero en un primer fuerte fracaso de este arco opositor, ahora dice que Gerardo Morales debe hacer una autocrítica.
    Y ahora que declina Mauricio Macri le tira piropos a Elisa Carrió.
    Así que en unos meses lo podremos ver en cualquiera.
    Ahí nos vamos a enterar por intermedio de TN, claro.
    Porque hacerse el pelotudo es un arte.
    Responder
Noticias relacionadas

Kirchner aprovechó el susto de los radicales y ganó otra pelea

La oposición sigue sin entender la naturaleza de su adversario. Cuando estaban a punto de lograr la destitución de Marcó del Pont y el bloqueo de las reservas, la preocupación de los radicales por garantizar una inasible "gobernabilidad", ralentizó la embestida y dio a Kirchner el margen que estaba necesitando para pegar el zarpazo.