Acusan a Storani y Moreau de querer “tomar por asalto” a la UCR
El Comité de la partido centenario se reunió esta tarde en la Ciudad y tras fijar la fecha para la elección de sus autoridades, el encuentro terminó en un escándalo. El vicepresidente Gustavo Bruno propuso excluir a Vicente López de los comicios y recibió una dura réplica del Secretario General, Jorge Deantoni, que apuntó a los históricos líderes del radicalismo bonaerense.
El Comité de la Unión Cívica radical se reunió esta tarde en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y fijó para el 6 de junio el día de las elecciones de autoridades partidarias.

Pero tras aprobar esa moción por unanimidad, el vicepresidente del partido, Gustavo Bruno, propuso la exclusión del distrito Vicente López de las mismas y estalló el escándalo.

Los afiliados de Vicente López ya habían efectuado una presentación en la Justicia ante la sospecha de que se les negara elegir sus autoridades partidarias.

El secretario general del partido, Jorge Deantoni se opuso a la medida planteada por el vicepresidente alegando que “la exclusión debe darse sólo por intervención, y en su caso se requeriría una mayoría agravada para efectuarla de las dos terceras partes según el estatuto partidario”

Deantoni agregó que “la única facultad del plenario que se efectuó hoy era fijar la fecha de la elecciones, de ninguna manera excluir un distrito históricamente radical de las mismas”.

“Este es otro intento de fraude de la dupla Leopoldo Moreau-Federico Storani para tomar por asalto el partido, una acción que va contra la naturaleza del radicalismo que es un partido democrático y de inclusión”, apuntó el dirigente contra los líderes históricos de una fracción del radicalismo bonaerense.

“Moreau y Storani quieren que el tema termine en la Justicia porque saben que el Japonés García (Enrique, intendente de Vicente López) les va a ganar la elección interna.”, indicó el secretario general.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    dct
    23/04/10
    09:14
    CHE... PUPI BLEFARI... DE QUÉ TE LA DAS AHORA... DE RADICAL...?
    SI TRABAJÁS PARA SERGIO MASSA EN EL MUNICIPIO DE TIGRE...!!!
    Responder
  • 9
    Sonamos
    06/03/10
    00:37
    Si el radicalismo muestra las caras de Storani-Moreau y Cía., va muerto.
    Muchachos, córranse y dejen pasar a los que realmente la pelearon estos años, que ustedes ya hicieron y mostraron todo lo que podía esperarse. Vayan a atender las cosas de la casa. Si aparecen, les gana hasta Duhalde !!!
    Responder
  • 8
    NATY
    06/03/10
    00:28
    la gente pide a gritos por moreau y por storani, son los que nos llevaron a la victoria en todos estos años. son honestos, amplios y democraticos. tienen dignidad, por eso no apoyan a los oportunistas para presidentes, a los que traicionaron. son modernos, permiten que el partido se renueve y se modernice. tienen autocritica.
    el otro dia una vecina en la carniceria me decia: "la pucha, estos radicales, cómo no llevan a moreau de presidente!!"
    Responder
  • 7
    celia
    06/03/10
    00:22
    Les propongo un juego:
    Paso 1: intenten rastrear notas, articulos periodisticos, etc, en donde Storani cuestione a este gobierno.
    Paso 2: Intenten rastrear notas, articulos periodisticos, etc, en donde Moreau cuestione a De Narvaez.

    EL GANADOR, SE GANA UN VIAJE AL CARIBE
    Responder
  • 6
    pupi blefari
    06/03/10
    00:09
    COBOS PRESIDENTE - GUSTAVO POSSE GOBERNADOR
    Por la unidad de la UCR - Para volver a ser gobierno - Fuerza Moreau
    Responder
  • 5
    Raul
    05/03/10
    21:27
    Como? Garcia es Radical? no estaba haciendo un acuerdo con los intendentes K para formar un frente? a quien traicionara esta vez el "panqueque" Garcia? a Kirchner? a Alfonsin? otra vez a la UCR?
    Vamos muchachos Garcia es indigno de volver al partido
    Responder
  • 4
    pupi blefari
    05/03/10
    02:27
    Para que volvamos al 83 debemos felicitar la gesta del 2003.
    Fuerza Moreau, Fuerza UCR!
    Responder
  • 3
    Guille
    04/03/10
    22:02
    STORANI Y MOREAU SON DOS LACRAS QUE HUNDEN AL RADICALISMO, Y QUE SI NO SE LAS SACAN DE ENCIMA ANTES DEL 2011 LES VAN A RESTAR INFINIDAD DE VOTOS INDEPENDIENTES. RECUERDEN EL 2%.
    Responder
  • 2
    marayke
    04/03/10
    21:43
    ya se les pasò el tiempo, porque no dejan gobernar a gente nueva, Uds ya tuvieron su tiempo y lo desperdiciaron.
    Responder
  • 1
    a
    04/03/10
    21:12
    estos tipos son la vieja calaña politica de la Argentina, son la misma porqueria que los Kircrner.
    Responder
Noticias relacionadas

El cobismo se juntó con Posse en La Plata, un desafío a Ricardo Alfonsín

LPO
Esta noche se reunieron en la sede platense de la UCR el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, con el cobista Daniel Katz, y los históricos Federico Storani y Leopoldo Moreau para enviar una señal directa a Ricardo Alfonsín. Buscan llegar a una lista de unidad para las internas partidarias del próximo 6 de junio. El blooper de Moreau.