Renunció otro funcionario de Scioli por la política con el campo
Enojado por las políticas agropecuarias que lleva adelante el mandatario bonaerense, el secretario de Reforma Política bonaerense pegó el portazo. El ahora ex funcionario volverá a la Cámara de Diputados de la provincia donde presidía la Comisión de Agricultura.
El “retorno” de Daniel Scioli a la Casa Rosada ya provocó la primera renuncia, que se suma al despido intempestivo del ex ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó.

El secretario de Reforma Política de la provincia de Buenos Aires, Darío Duretti, pegó hoy un portazo enojado con las políticas agropecuarias del gobierno bonaerense.

Presentó esta mañana su “renuncia indeclinable” al jefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez, según confirmaron voceros oficiales a La Política Online.

Duretti es un productor de la localidad de Bragado con fuertes vínculos con el campo. Antes de asumir como funcionario en el sciolismo había presidido la Comisión de Agricultura en la Cámara Baja de la provincia.Enrolado en el sector del Pj que conduce el titular del Suterh, Víctor Santamaría, hora retomará su banca.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    LUCAS
    04/09/09
    10:59
    Me parece muy bien que presente su renuncia así blanquea cual es su postura, ya que por un lado nos manda a votar a De Narváez en las ultimas elecciones y por otro es funcionario de Scioli que a la vez critica todo el tiempo por su política con el campo pero que igualmente pretendía ser el reemplazo de Monzo.
    Igual me parece que ya se arrepintió porq en algunas agencias ya opero unas notitas negando la RENUNCIA INDECLINABLE.
    Responder
  • 4
    Lau Jorge
    04/09/09
    08:40
    1) Darío Duretti nunca fue ni es productor de campo. 2) Engañó durante años a la opinión pública de Bragado afirmando que era licenciado en algo y la propia madre - maestra - lo desmintió. 3) Fue monaguillo y seguidor del tristemente célebre Von Wernick. 4) Armaba - no me consta que siga - tremendas partusas con los policías de Mechita - cerca de Bragado - quienes protegían el desarmadero más grande la de la zona. Investiguen la causa por la cual Juampi Cafiero lo echó a patadas del Min. de Seguridad en 2004. 5) Llegó a la política de la mano de la fundación Octubre -- Santa María - y la Iglesia
    Responder
  • 3
    ROQUE FORT
    03/09/09
    16:44
    Edu TE EQUIVOCASTE,Te acordas de Massita???...a este tambien lo tenian igualito de pintado. E igualitos de pintados terminaran la Alarcon y el nuevo pelele exintendente de Chivilcoy....sabes que van a hacer y que van a lograr en con sus funciones....NADAAAA!!! Para cualquiera que quiera hacer algo ....les va a ser imposible. Solo podran bajar la letra del tuerto...porque hasta la desquiciada no tiene ni voz ni voto propio. chau y andà a cantarle a Gardel !!!!
    Responder
  • 2
    edu
    03/09/09
    16:08
    Se fue porque vió que las pretenciones de sus socios del campo eran imposibles de satisfacer. Entonces antes que lo echara de su casa su suegro propietario de miles de hectareas, tuvo que renunciar.
    Señores cuenten todooooooooooooo.
    Otro maricón que se va.
    Responder
  • 1
    daniela
    03/09/09
    15:36
    Pego el portazo antes de que lo echaran por inutil! Duretti representante del campo???!!!! por favorrr!!! PREGUNTEN EN BRAGADO QUE PIENSAN DE EL!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Ariel Franetovich junto a Daniel Scioli y Alberto Pérez, en la conferencia de prensa en la que se anunció su designación como ministro de Asuntos Agrarios.

Franetovich: los desencuentros del nuevo ministro de Scioli y el campo

La designación del intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, como nuevo ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, no cayó bien en el sector. En el campo recuerdan que fue él quien aumentó los impuestos a los productores de su municipio, y nunca los recibió. Recién asumido, nombró como asesores a un abogado y a un profesor de educación física.