Elecciones 2009
El fiscal de la Cámara Electoral avaló las testimoniales
El fiscal Di Lello consideró válidas las postulaciones de Kirchner, Scioli y Massa. Además indicó que el respaldo también alcanza a Rucci y a otras tres candidatas de Unión Pro. Su dictamen no es vinculante y se espera el fallo de la Cámara Nacional Electoral.
Las candidaturas testimoniales recibieron un nuevo aval de la justicia electoral. El fiscal federal Jorge Di Lello consideró válidas las postulaciones de Néstor Kirchner, Daniel Scioli y Sergio Massa, fuertemente cuestionadas por la oposición.

La resolución fue confirmada a lanacion.com por el propio fiscal, que precisó que el dictamen también alcanza a las postulaciones de Claudia Rucci y de otras tres candidatas de Unión Pro, que el domingo pasado habían sido objetadas por el juez Manuel Blanco.

Aunque el dictamen del fiscal no es vinculante, será tenido en cuenta por la Cámara Nacional Electoral, que en las próximas horas deberá expedirse sobre el fallo de Blanco, que la semana pasada también había convalidado las candidaturas del oficialismo.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    entrerriana
    28/05/09
    11:50


    Santayana, hay una barata de felpudos en este momento





    Responder
  • 1
    santayana
    28/05/09
    10:53
    ¿ Estan caros los felpudos?
    Responder
Noticias relacionadas

La Cámara Electoral trabó acceso de testimoniales a la Corte

La Cámara Nacional Electoral rechazó hoy que las candidaturas testimoniales sean analizadas por la Corte Suprema de Justicia de la Nación al desestimar un recurso extraordinario del abogado Eduardo Barcesat.

Testimoniales: inquietante reunión secreta de Duhalde y jueces de la Corte

El encuentro se mantuvo en las sombras. Fue el fin de semana pasado en la quinta del ex presidente en Alejandro Korn. Qué se habló y qué magistrados estuvieron.