Elecciones 2009
Michetti llegó a Gran Cuñado y Tinelli se ríe de Macri, De Narváez y Solá
La parodia que Marcelo Tinelli hizo del spot de Unión-PRO golpeó con precisión: "¿Y Solá?", pregunta la brillante parodia del corto opositor, en la que no aparece el ex gobernador y ya se da por hecho que el candidato presidencial será Mauricio Macri.
Este lunes 25 de mayo se pudo ver en ShowMatch la parodia al comercial del PRO que protagonizan en la vida real Mauricio Macri, Francisco De Narváez y Gabriela Michetti.

El mismo fue interpretado por Martín Bossi, Roberto Peña y Anita Martínez, con un mensaje diferente al del conocido spot publicitario y una placa final que generó la duda: “¿y dónde está Solá?”

“Un día vamos a vivir en un país peor”... “en una provincia peor”... “en una ciudad peor”, rezan los imitadores de Mauricio, Francisco y Gabriela en el simpático spot de campaña que prepararon especialmente para una nueva emisión de “Gran Cuñado”.

“Un país donde el tren de las nubes viaje bajo tierras para que vos no te apures”, dice el clon de Macri.

“Una provincia donde los mosquitos del dengue que piquen sean condenados y excarcelados y no entren por un mosquitero y salgan por el otro”, retruca el imitador de De Narváez.

“Una ciudad de vanguardia que se entienda que si se inunda hay que hacer más líneas de ferrys, no de subtes”.

Francisco destaca que de asumir, habrá “una provincia sin aguas contaminadas que haga que los alumnos, aparte de brillar en el colegio, también brillen en la oscuridad”.

Los graciosos discursos quedaron en manos de las grandes interpretaciones de Bossi (quien se luce en la piel de Cristina), Peña y Martínez, que apareció por primera vez en una impecable imitación de la candidata del PRO.

En épocas de elecciones, las sátiras políticas siguen siendo el plato fuerte de ShowMatch y lo más visto por la gente, que en un mes deberá ir a las urnas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Claudia
    06/06/09
    06:11
    Genial! Quería ver el otro pero encontré este, no lo había visto. Yo voto al PRO, no me canso de ver el spot, me encanta el personaje de Macri, aguante PRO!
    Responder
  • 4
    Ashe
    04/06/09
    20:48
    Esto es lo mass lo veo y no me cansoo!
    jajaj L).
    Responder
  • 3
    CARO BALVERDE
    02/06/09
    01:16
    NO SE ÃŒERDAN ESTE BLOG DE GABY !!! MARAVILLOSO !!!! http://gabrielanosdefraudaste.blogspot.com/
    Responder
  • 2
    karina
    27/05/09
    16:04
    eliana me parece muy bueno
    asi que por que no te dedicas vos a otra cosa
    Responder
  • 1
    Eliana
    27/05/09
    12:06
    La verdad que hacen notas muy interesantes, pero ¿les parece caer en esta tontería de Gran Cuñado?
    Responder
Noticias relacionadas
¿Es acertada la desperonización que ensaya De Narváez?

¿Es acertada la desperonización que ensaya De Narváez?

El empresario sigue por debajo del ex presidente, pero se consolidó en el segundo lugar.  La encuesta de Julio Aurelio que alarmó Olivos y anticipa un posible empate. El debate sobre peronizar o no, la campaña de De Narváez. Los mensajes a Felipe Solá, Mauricio Macri y Gabriela Michetti.