El peronismo del PRO sale a criticar muy fuerte a Michetti
La embestida se da luego de que la vicejefa, abiertamente enfrentada con Horacio Rodríguez Larreta, lanzó una línea interna. "Es una provocación al mismo Macri y una falta de tacto político total", dijo el legislador porteño Daniel Amoroso. Por su lado, el diputado Cristian Ritondo apuntó que "es un error que Gabriela se coloque de una parte".
La dirigencia del peronismo porteño aliado al macrismo criticó hoy con dureza el lanzamiento de una línea interna del sector, encabezada por Gabriela Michetti, al asegurar que "lo peor de la vieja política es producir líneas internas en el propio gobierno" porteño.

"Es un error que Gabriela se coloque de una parte, porque tanto ella como Mauricio Macri están por arriba de todos", afirmó el legislador peronista Cristian Ritondo.

Por su parte, el diputado Daniel Amoroso, también del peronismo y aliado del macrismo, afirmó que esa conformación en ciernes "es una provocación al mismo Mauricio Macri" y destacó que "es una falta de tacto político total".

Para Ritondo, "es una locura pensar que esa es una forma de extorsionar a Mauricio Macri", al aludir al armado de una corriente interna del macrismo, que se puso en marcha a partir una cena que Michetti encabezó al martes último, junto a funcionarios, legisladores y dirigentes macristas.

En esa ocasión otros dirigentes y ministros macristas quedaron afuera de la convocatoria, que había sido organizada por el diputado del Partido Federal, Martín Borrelli.

Ritondo criticó a los dirigentes que "se cuelgan de los bigotes de Mauricio y la pollera de Gabriela".

Para Amoroso, "es una falta de respeto hacia Macri. Y crear una división interna, es un mensaje para Cristián y para mí. No sólo eso, porque lo más grave es generar divisiones en momentos en que hace falta unir fuerzas".

Tanto Ritondo como Amoroso están cerca del diputado del PJ disidente Francisco De Narváez, aunque no Diego Santilli, Álvaro Gonzáles y Silvia Majdalani, los otros peronistas aliados de Macri, que sí estuvieron en la cena con Michetti.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    viva peron
    06/12/08
    13:14
    PERO QUE PERONISMO PUEDE HABITAR ESE ESPACIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, DEJENSE DE JODER NO SE HAGAN LLAMAR PERONISTAS, LACRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, SE VAN A AL TACHO, DEJEN DE ECHARLE LA CULPA AL GOBIERNO NACIONAL DE SU FALTA DE GESTION E IMPROVISACION CONSTANTE, SON TRES GATITOS, NO EXISTEN.
    Responder
Noticias relacionadas
Macri y Michetti, en la reunión.

Macri se inclina por unificar las elecciones

LPO
El PRO ya debate una decisión política clave. El jefe de Gobierno juntó a su tropa y pidió opiniones, pero deslizó que su deseo es unir los comicios. Este escenario complicaría a Michetti, porque tendría que saltar al terreno nacional, donde cree perder peso. Pero insisten con que, si quiere ser presidente, Macri tiene que salir a pelear en Nación.