Escracharon al intendente de Chivilcoy
El kirchnerista Ariel Franetovich denunció en el programa La Política que un grupo de productores lo escrachó en su domicilio particular.
El intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, un hombre vinculado al ministro del Interior Florencio Randazzo, reveló ayer por la noche durante una entrevista concedida al programa La Política y El Jazz, que se emite los sábados a las 20 por radio América, que fue víctima de un escrache en su propia casa.

El episodio ocurrió el viernes por la noche, cuando alrededor de 50 productores lecheros protestaron frente a su vivienda. “Se que había representantes de una cuenca lechera y había gente de la zona, pero, por supuesto, movilizados por alguien de acá. El tema ya está, y pasó. Obviamente que eso no conduce a nada en estos momentos difíciles”, afirmó Franetovich, quien esta semana alcanzó cierta visibilidad mediática porque fue el vocero de un encuentro de Randazzo con intendentes bonaerenses que respaldan la postura del gobierno en el conflicto con el campo.

El intendente reveló además que “lo mismo le ha ocurrido al intendente de Alberti (Leonel Zacca), al que le han avanzado sobre la casa, le arrojaron combustible en la vereda”. También sostuvo que el sabe que en su zona “al menos un  productor de los que están en las rutas está armado y eso lo investiga la justicia”.

Denunció además que los escraches forman parte de “la intención de intimidar, que es una bajada de línea de las cuatro entidades, que venimos viendo, escuchando y esto no lo digo yo. Hay que ir a la casa de los intendentes y hay que ir a la casa de los gobernadores. No lo digo yo, cualquier lo han visto y escuchado”.

“Esto es lisa y llanamente un intento de intimidación y de tomar de rehén, no solamente a los intendentes, sino como lo han intentado hacer con el comercio, con los transportistas, que hoy están sin trabajo en la ruta”, agregó Franetovich.

Noticias relacionadas
Randazzo y el PJ de Chivilcoy, una historia peronista

Randazzo y el PJ de Chivilcoy, una historia peronista

Por N.F.
Néstor Kirchner viajó a la ciudad natal del ministro del Interior, donde se creó como político. Un típico recorrido peronista que lo llevó a ser el "menemista" de la cuarta sección, luego en la mano derecha de Felipe Sola, hasta convertirse en el hombre de confianza de Néstor Kirchner.