Elecciones 2015
Posse le sacó 38 puntos al sciolista Cafiero en San Isidro
Los massistas Andreotti y Zamora también ganaron holgados en San Fernando y Tigre.

Gustavo Posse fue reelecto intendente de San Isidro tras lograr el 55% de los votos y superó al sciolista Santiago Cafiero por 38 puntos.

Pasadas las 21 y con los datos obtenidos de las mesas escrutadas, Posse afirmó emocionado: “Es una elección histórica. Agradezco el apoyo de los vecinos y asumo la responsabilidad de mejorar la calidad de vida de todos los sanisidrenses”.

Y remarcó: “Es una alegría inmensa haber ganado en todas las localidades: San Isidro, Acassuso, Beccar, Martínez, Villa Adelina y Boulogne”.

“Hicimos muchísimo pero nunca es suficiente. Vivo este nuevo período como si fuera la primera vez, con las mismas ganas y energías”, dijo el dirigente aliado al macrismo.

Massa retuvo Tigre y San Fernando

Sergio Massa logró retener su distrito, Tigre, y lo mismo ocurrió con el vecino partido de San Fernando. Tanto Julio Zamora como Luis Andreotti ganaron holgdamente y mantienen así el poder de sus territorios.

Los intendentes del Frente Renovador le ganaron a los kirchneristas Sergio Szpolski y Matías Mollé. Los datos extraoficiales indicaban que Zamora obtenía en Tigre cerca del 43%, Szpolski 24%, Casaretto 20% (PRO).

Los números extraoficiales en San Fernando señalaban también una elección en la que el oficialismo local ganó cómodo. Andreotti alcanzaba cerca del 50%, Mollé el 21%, y Campbell 19%. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.